NOTICIAS BREVES
09/11/16 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir
GENERAL CABRERA, CÓRDOBA
CENTRO CORDOBES
Pasó por General Cabrera
Los ganadores de la sexta fecha fueron Larrosa, Garay, Forzani, Siro, Odetti, Davila y Grassano.
Pasó por General Cabrera (Foto Prensa FRADC)

General Cabrera fue epicentro de una nueva fecha de la temporada del campeonato de karting del zona centro cordobés. El evento fue válido por la sexta presentación puntuable del año.

Con 65 participantes, número poco habitual para el campeonato zona centro, y un buen marco de público se desarrolló la actividad el día domingo con los entrenamientos, posteriormente salieron a clasificar las diferentes categorías. Las series y finales se cumplimentaron en el transcurso de la tarde.
La competencia como siempre fue organizada por la Asociación Independiente Dolores, de Cabrera, y fiscalizada por la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de Córdoba (Fradc).
Para esta nueva fecha las divisionales que estuvieron participando fueron: monomarca infantil, 125 libre, 150 menor, 150 cadetes, 150 graduados, 150 Senior e Internacional cadetes.

En la Monomarca Infantil, nuevamente Diego Garay, de Bulnes, se quedó con la victoria dentro de los más chiquitos y se sigue afianzando en la cima del campeonato. Nahuel Becker culminó segundo, en tanto que Isaac Fornero completó el podio. Más atrás arribaron Marco Dianda, Luana Rapp, Lucio Sarricolea y Enzo Castro.

En el 150 Menor, Valentín Larrosa se llevó el triunfo en la calurosa tarde en General Cabrera. La segunda posición la ocupó el puntero del campeonato, Tomás Arcari, quien sigue estirando diferencias en la tabla de posiciones. Josefina Pereno -de Las Perdices- arribó tercera, demostrando su competitivo nivel dentro de la categoría. Tobías Finassi y Julian Larrosa terminaron cuarto y quinto respectivamente.

En una disputada carrera dentro del 150 Cadetes, el triunfo quedó en manos de Francisco Davila, quien debió correr contra el reloj por una penalización de 5 segundos por falsa largada.  Segundo de gran labor culminó el expiloto de la Clase 1 del Club Peñarol Maciel Maspero. Esteban Gregorat, de Sampacho, completó el podio. Juan Debortoli de Bulnes y Matías Castro de Las Perdices completaron el quinteto de punta. Lucas Parisse y Gastón Olivero -ambos de Río Cuarto- culminaron sexto y séptimo, respectivamente.

Carlos Grassano se quedó con lo mejor del fin de semana en el 150 Graduados, y así pudo achicar la diferencia con el puntero del campeonato Germán Galfrascoli, quien llegó segundo. Leandro Mariano, Dante Brandano, los dos de Río Cuarto, y Mario Dosetto de Sampacho fueron los destacados de la jornada.

En el 125 con Caja, Lucas Siro fue el mejor en el circuito Rojo y se quedó con el escalón más alto del podio, pudo festejar la victoria y seguir sumando puntos importantes a falta de dos competencias para la finalización del torneo. Osvaldo Moine de San Basilio, Lucía Domínguez de Las Higueras, Gabriel Vignati y Sergio Lorenzino completaron el quinteto de punta de la sexta del año.

En cuanto al Internacional Cadetes, fue una de las divisionales más numerosas de la fecha disputada en Cabrera. El puntero del campeonato Agustín Odetti se llevó la victoria y se fue más líder que nunca, aprovechando que sus inmediatos perseguidores quedaron más atrás en la final. María Laura Pautasso tuvo una excelente final arribando segunda y pudo doblegar a Juan García, quien llegó tercero. Enzo Acosta, Sergio Irusta, Ignacio Siro y el riocuartense Facundo Marques completaron los mejores clasificados de la especialidad.

Finalmente el 150 Seniors no presentó el parque adecuado para la sexta del año, pero a pesar de eso el espectáculo en pista fue muy bueno. El ganador Roberto Forzani pudo festejar y de esa manera acortar la diferencia con el puntero del campeonato, Juan Ceresa, piloto que terminó tercero. Segundo llegó Gustavo Pereyra. Luis Milanesio y el de Sampacho Mario “Chiquitín” Dosetto llegó quinto.


Fuente: Solo Motores

EK15145-1061

Otras noticias que te pueden interesar »

30/11/18 | Coronó a sus campeones
30/08/18 | Corre la cuarta fecha en Villa Nueva
21/03/17 | Exitoso cierre para el Campeonato 2016
09/11/16 | Pasó por General Cabrera
03/11/16 | La sexta será este fin de semana en Cabrera
Tené tu Servicio de Prensa
Publicite en E-Kart
COPA RF
SEÑAL 1
Transmisión en Vivo

Transmisión en vivo y directo desde el Kartódromo "Rubén Luis Di Palma" de Ciudad Evita (BA), de las competencias de la 1ª fecha de la Copa RF Argentina. Relatos: Mauricio Musmeci. Domingo 24/03 desde las 11:30 hs.
ULTIMAS PRENSAS
Otras Prensas
PAGINAS DE PILOTOS
ULTIMAS NOTICIAS
NORTE MISIONERO: La primera será el 28 de abril en Wanda
CORDOBES TIERRA: Horarios de la primera fecha
AKAC: Arrancan en Concordia
SUDESTE CORDOBES: Se corrió la primera del año en Isla Verde
APPK NEUQUEN: Se confirmó el programa para la Isla Jordán
KCCN: Se fue la primera en el asfalto de Roca
RIOGALLEGUENSE: Defendieron los títulos
AKPS: Encendieron motores en Comodoro
ARGENTINO: Novedades para la Temporada 2019
RIO SALADO SANTAFESINO: Segunda fecha con record histórico
SUR CORDOBES ASFALTO: Final anticipado para las 6 Horas en Río Cuarto
SALTEÑO: El Apertura tiene sus primeros ganadores
NUEVO KARTING DEL CENTRO: Arrancó la Temporada en San José
AKDC: Gran comienzo en Viedma
NORTE ENTRERRIANO: Se viene la primera en Federal
BONAERENSE - KART PLUS: Arranca en Zárate
AKPS: Tiene todo listo para la primera fiesta del año
SALTEÑO: Con finales nocturnas arranca en Campo Santo
MISIONERO: Primera fecha suspendida y postergada para abril en Posadas
KCCN: Empieza su certamen en el asfalto de Roca
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
BENITEZ, Mateo
ARAOZ, Tomás
EVANS WEISS, Máximo
DIANDA, Marco
BOSCH, Juan Pablo
BONORIS, Juan
GONZALEZ, Lucía Belén
ANDRADA, Francisco
GONNET, Gerónimo
CARACOCHE, Ariel
Ingresar a la Base »
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
NORTE MISIONERO

La primera será el 28 de abril en Wanda

CORDOBES TIERRA

Horarios de la primera fecha

AKAC

Arrancan en Concordia

APPK NEUQUEN

Se confirmó el programa para la Isla Jordán

KCCN

Se fue la primera en el asfalto de Roca