NOTICIAS BREVES
21/11/16 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir
C.A.B.A.
PRENSA PILOTOS
BIAGI: Dale Campeón, dale Campeón!
Dale Campeón, dale Campeón! (Foto E-Kart.com.ar)

Santiago Biagi, gritó “Campeón”, este pasado fin de semana en el kartódromo de la Ciudad de Buenos Aires. Las competencias que le permitieron quedarse con el título de monarca en la clase Promocional de manera anticipada, correspondieron a la 5ª y 6ª fecha de la temporada de la Copa TBR. El joven volante de Merlo, alcanzó a reunir los puntos necesarios en esta oportunidad, antes de completar la temporada, cuando todavía resta un compromiso por disputar.

Biagi nació en el karting, en este escenario porteño que no tiene secretos para él. En esta temporada, la Copa TBR lo convocó para ser el animador principal en la divisional menor del certamen. Sus excelentes actuaciones a lo largo de cada uno de los compromisos de este año, le permitieron acumular los puntos necesarios para adueñarse de la corona de manera anticipada, cuando aún resta la última fecha para cerrar el año.

Durante la sesión clasificatoria, logró afirmar su supremacía y quedarse con la pole position, para partir luego en la primera de las finales de esta fecha desde la condición de líder. Una vez puesta en marcha la etapa, no tuvo problemas para alejarse del resto de los competidores y asegurarse, casi desde las primeras vueltas, el triunfo.

“En la clasificación pudimos hacer el mejor tiempo y largamos adelante la primera final. Hicimos una buena largada. Nos pudimos escapar apenas largamos, y después fuimos tranquilos. El karting anduvo muy bien. En las primeras vueltas, no habían calentado bien las gomas, y se me complicaba en el “Honguito”, pero después, tomo temperatura la goma, y pudimos hacer una gran diferencia”, explicó Santiago luego de la primera de las finales.

La última competencia de la fecha en Buenos Aires, fue una réplica de lo que había sido la previa. Consolidado al frente del pelotón, con un ritmo constante y parejo, las vueltas se fueron sucediendo con Santiago en la punta de la carrera. Al completarse el giro de cierre, la bandera de cuadros determinó nuevamente su victoria, y con ella, el campeonato.

“En la segunda final nos preocupamos un poco, porque teníamos problemas con el arranque. Por suerte, Leandro (Agüero) lo pudo solucionar y pudimos salir. Gargaglione me sacó un poco en la largada, pero lo pude pasar y después seguí tranquilo, siempre en la punta de la carrera. Estoy muy contento por haber logrado este campeonato”, relató Biagi. Luego agregó antes de subir al escalón más alto del podio: “Quiero compartir este trabajo de hoy y el campeonato con mi mamá, mi papá, mi abuela, mis tíos, mis primas, con Leandro Agüero, con todo Al Kart, y con todos mis amigos”.

Luego de este formidable fin de semana, Santiago Biagi estará presente en la última fecha de Copa TBR, el fin de semana del 18 de diciembre, en el kartódromo porteño.
Antes de responder a ese compromiso, será convocado a pista por la fecha Coronación del Campeonato Regional de Karting, en Zárate, y el último evento del Campeonato Argentino (Mar del Plata, Buenos Aires).



Informó: E-Kart Virtual Press - www.e-kartvirtualpress.com.ar

EK15198-576

Otras noticias que te pueden interesar »

19/12/16 | BIAGI: Disfrutó el título, ganado todo también en el Coronación
21/11/16 | BIAGI: Dale Campeón, dale Campeón!
03/10/16 | BIAGI: Doble victoria en Buenos Aires
08/08/16 | BIAGI: Nuevo triunfo para afirmarse en la punta del campeonato
09/07/16 | BIAGI: Se quedó con todo en el arranque de la Copa TBR
Tené tu Servicio de Prensa
Publicite en E-Kart
ULTIMAS PRENSAS
Otras Prensas
PAGINAS DE PILOTOS
ULTIMAS NOTICIAS
B.LOHRMANN - IC SERIES: Gran animador en la primera de la IC Series
T.DIAZ - IC SERIES: Ganó de punta a punta en Buenos Aires
M.DIANDA - IC SERIES: Dio pelea en el arranque de la IC Series
C.GALEANO - IC SERIES: Un arranque sin fortuna en Buenos Aires
M.BORGERT - IC SERIES: Volvió a la victoria en Buenos Aires
S.FABANI - IC SERIES: Complicado inicio en Buenos Aires
NORTE MISIONERO: La primera será el 28 de abril en Wanda
CORDOBES TIERRA: Horarios de la primera fecha
AKAC: Arrancan en Concordia
SUDESTE CORDOBES: Se corrió la primera del año en Isla Verde
APPK NEUQUEN: Se confirmó el programa para la Isla Jordán
KCCN: Se fue la primera en el asfalto de Roca
RIOGALLEGUENSE: Defendieron los títulos
AKPS: Encendieron motores en Comodoro
ARGENTINO: Novedades para la Temporada 2019
RIO SALADO SANTAFESINO: Segunda fecha con record histórico
SUR CORDOBES ASFALTO: Final anticipado para las 6 Horas en Río Cuarto
SALTEÑO: El Apertura tiene sus primeros ganadores
NUEVO KARTING DEL CENTRO: Arrancó la Temporada en San José
AKDC: Gran comienzo en Viedma
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
BENITEZ, Mateo
ARAOZ, Tomás
EVANS WEISS, Máximo
DIANDA, Marco
BOSCH, Juan Pablo
BONORIS, Juan
GONZALEZ, Lucía Belén
ANDRADA, Francisco
GONNET, Gerónimo
CARACOCHE, Ariel
Ingresar a la Base »
t.diaz - ic series sur cordobes asfalto sur cordobes sudeste cordobes sudeste bonaerense santiagueño salteño s.fabani - ic series rufinense rmc grand national rmc buenos aires riogalleguense rio salado y norte santafesino rio salado santafesino rio parana regional del atlantico regional de karting puntano prokart salliquelo patagonico pampeano pako open kart santafesino nuevo karting del sur nuevo karting del centro norte misionero norte entrerriano norte cordobes asfalto noreste santafesino misionero tierra misionero master federal m.dianda - ic series m.borgert - ic series luquense kdi kccn jovitense ic series fueguino federacion metropolitana entrerriano desafio dd2 blue cordobes tierra cordillerano copa rf chubutense tierra callejero de ceres c.galeano - ic series bonaerense - kart plus
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
B.LOHRMANN - IC SERIES

Gran animador en la primera de la IC Series

T.DIAZ - IC SERIES

Ganó de punta a punta en Buenos Aires

M.DIANDA - IC SERIES

Dio pelea en el arranque de la IC Series

C.GALEANO - IC SERIES

Un arranque sin fortuna en Buenos Aires

M.BORGERT - IC SERIES

Volvió a la victoria en Buenos Aires