NOTICIAS BREVES
02/08/17 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir
C.A.B.A.
PRENSA EQUIPOS
CRIVELLI Racing: El equipo se agranda
Con la incorporación de Jorge Barrio (h), el Crivelli Racing suma un nuevo piloto a su estructura. Ahora son dos los defensores de la escuadra porteña quienes fueron portagonistas de lujo, el pasado fin de semana, en la 6ª fecha de RMC Buenos Aires.
El equipo se agranda (Fotos Juan P. Casella)

El equipo Crivelli Racing, que comanda el ex-tricampeón Argentino de Karting, Franco Crivelli, secundado por el experimentado “Vasquito” Albisua, se presentó el pasado fin de semana en la 6ª fecha de RMC Buenos Aires en el Kartódromo porteño.

La novedad para esta fecha, fue la incorporación a la estructura del piloto pinamarense, Jorge Barrio (h), quien participó en la dvisional Junior Max. Además y como es habitual, el porteño Santiago Fabani, lo hizo en la clase Senior Max.

En cuanto al desempeño de los pilotos en esta fecha, Barrio fue contundente desde los primeros entrenamientos, arransando en los relojes y acaparando el primer lugar en cada salida a pista. En la prueba de clasificación marcó un tiempo de 48s568/1000 para llevarse la pole position. Posteriormente, fue imbatible en las tres mangas clasificatorias, ganando cómodamente cada uno de los parciales.
Pero la lluvia del día domingo, modificó y complicó sustancialmente las condiciones de pista. Eso condicionó al joven piloto de Pinamar quien, si bien pudo mantenerse en el primer lugar en los giros iniciales de la competencia final, paulatinamente fue cayendo en el clasificador, cerrando su debut en la categoría Rotax desde la 4ª ubicación.

Por otra parte, y en lo que se refiere al otro integrante del equipo, Fabani, también fue el referente de la divisional Senior Max. El porteño se impuso en la clasificación con un registro de 47s714/1000 y posteriormente triunfó en la primera de las mangas corridas el día sábado. En la segunda, si bien también llegó victorioso, un recargo impuesto por las autoridades de la prueba, lo relegaron el 4º lugar final.
En la tercera y última batería, la lluvia sorprendió a los pilotos en plena competencia, haciendo casi imposible mantenerse arriba del asfalto con neumáticos para piso seco. De todas maneras, Fabani, apeló a su experiencia y completó el parcial desde la 4ª ubicación.
Finalmente en la competencia decisiva de la jornada y en una luchada prueba, el representante del Crivelli Racing, se quedó con al tercer escalón del podio. De esta manera, sumó importantes puntos para el campeonato, que lo mantiene con chances de lograr una vez más, el pase al Mundial Rotax 2017.

 

 

Luego de esta extraordinaria faena de sus pupilos, Franco Crivelli comentó: “La verdad es que estoy muy contento, fue muy positivo para el equipo el fin de semana. Tanto Santiago Fabani como Jorge Barrio estuvieron muy competitivos. Con Santiago en la final terminamos con un muy buen ritmo. Tardamos un poquito, tal vez en pasar a Pilo, pero después veníamos haciendo record en todas las vueltas. Fuimos muy rápidos pero ya habíamos perdido mucho con la punta. Con Jorgito, nos pasó algo similar, fue una pena no haber podido redondear”.

Haciendo un balance de la fecha expresó: “Nos queda el gusto agridulce de saber que dominamos en las dos categorías todo el fin de semana en seco y después en lluvia terminamos siendo rápidos, pero perdimos un poco de movida y después fue muy difícil recuperar. Pero igual contento por el rendimiento, en seco el sábado éramos prácticamente imbatibles. Vamos a seguir trabajando, para levantar cada vez, un poquito más el nivel”.

Luego agregó: “Quiero agradecer a Santiago Fabani y Jorge Barrio por confiar en nuestro trabajo y felicitarlos por el gran fin de semana que tuvieron”.

La próxima presentación de la escuadra porteña será los días 19 y 20 de agosto en la 6ª fecha del Campeonato Regional de Karting, en este mismo escenario.


Informó: E-Kart Virtual Press - www.e-kartvirtualpress.com.ar

EK16263-468

Otras noticias que te pueden interesar »

05/03/19 | Gran protagonismo en el inicio del campeonato
17/02/19 | CRIVELLI Racing: Con Fabani en el primer podio del año
17/12/18 | CRIVELLI Racing: Dueños de los 500 Kms. de Buenos Aires
07/11/18 | CRIVELLI Racing: Coronados de Gloria!
17/10/18 | CRIVELLI Racing: Positivo fin de semana, pensando en el Mundial
Tené tu Servicio de Prensa
Publicite en E-Kart
COPA RF
SEÑAL 1
Transmisión en Vivo

Transmisión en vivo y directo desde el Kartódromo "Rubén Luis Di Palma" de Ciudad Evita (BA), de las competencias de la 1ª fecha de la Copa RF Argentina. Relatos: Mauricio Musmeci. Domingo 24/03 desde las 11:30 hs.
ULTIMAS PRENSAS
Otras Prensas
PAGINAS DE PILOTOS
ULTIMAS NOTICIAS
SUDESTE CORDOBES: Se corrió la primera del año en Isla Verde
APPK NEUQUEN: Se confirmó el programa para la Isla Jordán
KCCN: Se fue la primera en el asfalto de Roca
RIOGALLEGUENSE: Defendieron los títulos
AKPS: Encendieron motores en Comodoro
CORDOBES TIERRA: Comienza el Provincial en Laboulaye
ARGENTINO: Novedades para la Temporada 2019
RIO SALADO SANTAFESINO: Segunda fecha con record histórico
SUR CORDOBES ASFALTO: Final anticipado para las 6 Horas en Río Cuarto
SALTEÑO: El Apertura tiene sus primeros ganadores
NUEVO KARTING DEL CENTRO: Arrancó la Temporada en San José
AKDC: Gran comienzo en Viedma
NORTE ENTRERRIANO: Se viene la primera en Federal
BONAERENSE - KART PLUS: Arranca en Zárate
AKPS: Tiene todo listo para la primera fiesta del año
SALTEÑO: Con finales nocturnas arranca en Campo Santo
MISIONERO: Primera fecha suspendida y postergada para abril en Posadas
KCCN: Empieza su certamen en el asfalto de Roca
RIO SALADO SANTAFESINO: Se viene la segunda en Humboldt
PAKO: Pone primera en Buenos Aires
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
BENITEZ, Mateo
ARAOZ, Tomás
EVANS WEISS, Máximo
DIANDA, Marco
BOSCH, Juan Pablo
BONORIS, Juan
GONZALEZ, Lucía Belén
ANDRADA, Francisco
GONNET, Gerónimo
CARACOCHE, Ariel
Ingresar a la Base »
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
APPK NEUQUEN

Se confirmó el programa para la Isla Jordán

KCCN

Se fue la primera en el asfalto de Roca

RIOGALLEGUENSE

Defendieron los títulos

AKPS

Encendieron motores en Comodoro

CORDOBES TIERRA

Comienza el Provincial en Laboulaye