NOTICIAS BREVES
16/04/18 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir
CIUDAD EVITA, BUENOS AIRES
PRENSA PILOTOS
TORRES: Brillante trabajo en Ciudad Evita
En su segunda carrera en la Mecánica Nacional “C”, Enzo Torres tuvo un excelente desempeño, logrando la pole position, ganando su serie y llegando 2º en la final correspondiente a la fecha 2 del Campeonato de PAKO. La actividad se desarrolló en el kartódromo de Ciudad Evita.
Brillante trabajo en Ciudad Evita (Foto Germán Delgado)

sacando su chapa de candidato, el piloto de hingham, enzo “toto” torres, fue protagonista principal de la divisional mecánica nacional “c”, en la segunda fecha de pako, corrida el último fin de semana en el kartódromo “rubén luis di palma”, de ciudad evita.

toto arrancó con todo esta fecha, donde se mostró rápido desde los entrenamientos previos, confirmando su condición de líder en la prueba clasificatoria. allí, con un tiempo de 50s891/1000, se alzó con la pole position para largar adelante en la primera de las dos series disputadas. en esa etapa, torres no tuvo mayores inconvenientes para imponerse de punta a punta y adjudicarse el parcial, aunque sobre los giros finales debió defender su posición ante el peligroso avance de su escolta.

tras esta primera parte de la fecha, “toto” comentó: “en la primera prueba quedamos terceros. en la pruebas libres todos tenían gomas más nuevas mientras que yo ya estaba probando con lo que iba a correr. en la segunda tanda algunos empezaron a poner elementos para la carrera y quedé segundo a dos milésimas. la tercera tanda la gané. me quedé con la pole en clasificación. la serie fue peleada. venia un segundo más lento que el tiempo de clasificación pero la gané igual. tuve que defenderme un poco”. respecto a sus expectativas para la final afirmó: “tendría que corregir algunas cosas para la final pero me veo muy bien”.

partiendo desde la segunda ubicación en la grilla de la final, torres debió resignar un lugar en los primeros giros de competencia. sin embargo, rápidamente logró escalar para establecerse como el segundo en la fila india. a partir de allí, “toto” le imprimió un ritmo bárbaro a su karting intentando acercarse al líder. a pesar de los esfuerzos, la paridad de la categoría le impidió cumplir con este objetivo. sobre los tramos finales, la aparición de los rezagados, complicaron el tránsito del puntero y eso favoreció para que enzo fuera por un último intento. de todas maneras, nada cambió y la bandera de cuadros decretó el final de este segundo acto, donde enzo torres se quedó con el segundo escalón en el podio.

“hicimos una buena carrera en la final. largamos segundos. fue una largada muy estratégica. teníamos pensado algo, pero las cosas se dieron de otra manera. tuvimos que improvisar un poco. por suerte nos salió bien. largué segundo. quedé tercero en la primera curva. después la remonté. nos escapamos con el puntero. veníamos los dos muy parejos. estoy contento por el ritmo. me cansé un poco pero terminé bien, contento por mi estado físico. veo que ya estoy yendo al ritmo de los chicos que corren hace años acá. estuvimos todo el fin de semana trabajando para lograr este resultado”, enfatizó torres.
luego agregó: “quiero compartir este título con toda mi familia, con todos mis amigos, con los que me vinieron a ver, en especial a gustavo, a fichi, a facu y a agustín masci que están siempre atendiendo mi karting y quiero agradecer a todos los que me ayudaron a conseguirlo: a paints color pinturerías, a gustavo masci y a todo el equipo kart motos, a lasala motores, a chasis m101, a jet racing parts, a helmet freestyle wear, a martin sport, a calcos av, a salón bs as., a e-kart, a dav gnc, a aguas y sodas ivess rosmino, a baterias tito, a monza repuestos y a as extreme photos”.

con este importantísimo resultado, enzo torres se afirma en le segunda colocación del campeonato de la mecánica nacional “c” con 29 puntos. la próxima convocatoria de este torneo será el 13 de mayo en el kartódromo de buenos aires, donde irá por su primera victoria en la divisional.


informó: e-kart virtual press - www.e-kartvirtualpress.com.ar

EK17174-637

Otras noticias que te pueden interesar »

03/12/18 | TORRES: Con brillante labor, se quedó con la última del año
12/11/18 | TORRES: Volvió a ganar y sueña con el título
16/10/18 | TORRES: Con un gran trabajo, sumó y acortó en el campeonato
10/09/18 | TORRES: Con nuevo equipo, hizo podio en Zárate
13/08/18 | TORRES: Exigente fin de semana en el Coliseo Porteño
Tené tu Servicio de Prensa
Publicite en E-Kart
ULTIMAS PRENSAS
Otras Prensas
ULTIMAS NOTICIAS
DARDER Racing - RMC BUENOS AIRES: Doble victoria en el arranque del año
C.GALEANO - RMC BUENOS AIRES: Debutó en la Junior Max
N.LOPEZ - RMC BUENOS AIRES: Arrancó con un nuevo desafío
M.DIANDA - RMC BUENOS AIRES: Un buen arranque en la Junior Max
G.PERESON - RMC BUENOS AIRES: Para volver a tomar ritmo
A.PEREZ - RMC BUENOS AIRES: Debutó con podio en la Mini Max
CALENDARIOS 2020: Calendarios oficiales del karting metropolitano
CENTRO OESTE SANTAFESINO: Se viene la segunda del Verano
CSK: Se viene el arranque en Franck
SUR CORDOBES: Tiene calendario para el 20.20
NUEVO KARTING DEL SUR Y CENTRO: Se viene la segunda del Nocturno
APRAKART Y APIKART: Una fiesta nocturna
PATAGONICO: Iogna, Moriones, Sosa y Rodríguez, los dueños de la segunda
CSK: Primera fecha suspendida
PAMPEANO: Se viene la primera edición de la Copa Damas
CORDOBES TIERRA: Se definió el calendario 2020
KARTODROMOS: Recuperación del kartódromo de 9 de Julio
PATAGONICO: Segunda fiesta nocturna del verano
KARTODROMOS: Pruebas en el Complejo de Velocidad Albardón
PILOTOS KARTING DEL NORTE BONAERENSE: Arranque soñado
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
CORONEL BECCARIA, Juan
OLMEDO, Rodrigo
SANCHES, Morena Eliana
ROSADA, Leonardo Oscar
FLORIN, Andrés
IBARRA VAZQUEZ, Ludmila
IBARRA, Martín
FLORES TRUGLIO, Ignacio Martín
FENOGLIO, Marco
CORDOBA, Martín
Ingresar a la Base »
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
DARDER Racing - RMC BUENOS AIRES

Doble victoria en el arranque del año

C.GALEANO - RMC BUENOS AIRES

Debutó en la Junior Max

N.LOPEZ - RMC BUENOS AIRES

Arrancó con un nuevo desafío

M.DIANDA - RMC BUENOS AIRES

Un buen arranque en la Junior Max

G.PERESON - RMC BUENOS AIRES

Para volver a tomar ritmo