NOTICIAS BREVES
24/07/18 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir
ZÁRATE, BUENOS AIRES
PRENSA EQUIPOS
CRIVELLI Racing: Doble podio de Rafael Moro deja bien alto a la escuadra porteña
En respuesta a la 4ª fecha de RMC Buenos Aires, el Crivelli Racing se presentó este pasado fin de semana en el kartódromo de Zárate. El evento contó con la especial participación de pilotos invitados. La escuadra estuvo representada por Valentino Spinella en la clase Mini Max, Santiago Fabani en la Senior Max y Rafael Moro en la Master Max y en la DD2 Master.
Doble podio de Rafael Moro deja bien alto a la escuadra porteña (Fotos Juan P. Casella)

En la oportunidad, el volante de Olavarría, Valentino Spinella, formó dupla junto a Enzo Falquete. En la clasificación, el registro conseguido por Spinella lo dejó en el 10° cajón de la grilla para las mangas. En las dos primeras, Falquete completó los giros pactados en la 11ª y 7ª posición. En la tercera batería, Spinella repitió el 7° puesto. En la final, el piloto titular tuvo una buena partida que lo dejó en el sexteto de punta. Con el avance de la prueba, se encontró asediado en su posición sin poder desprenderse de las disputas. Completó la etapa en la 9ª colocación.

Como lo hace habitualmente, Rafael Moro, el piloto de Las Parejas, disputó las competencias correspondientes a la Master Max y a la DD2 Master. Para ambas categorías supo desarrollar una gran performance que lo sostienen en la lucha por los campeonatos.
En la Master Max, formó dupla con Gabriel Zughella. El binomio consiguió la Pole position en la clasifica, el 1° puesto en la primera y última manga, y el 2° lugar en la segunda. En la final, Moro supo alcanzar la victoria, y con este resultado se ubica 4° en el certamen.
En la DD2 Master, fue Ignacio Vivian su piloto invitado. En la clasifica Moro consiguió el 2° mejor registro. Luego, Vivian se quedó con el 3° y 2° puesto en las primeras dos mangas. En la tercera, Moro se quedó con el 5° lugar luego de un recargo “por trompa”. En la final, fue 3° en la clasificación general y 2° en su clase. Vale recordar que la DD2 Master y la DD2 Senior comparten pista en todas las etapas.

Como en los compromisos que tuvieron esta modalidad, el volante de Caballito, Santiago Fabani, hizo dúo con el jefe de equipo, Franco Crivelli. Fabani inició las actividades en pista y supo conseguir el 4° registro clasificatorio en una etapa ajustada. En las mangas del sábado, Crivelli se quedó con el 7° puesto en la primera (luego de un recargo por trompa), y con el triunfo en la segunda. En la tercera, Santiago obtuvo el 4° lugar del clasificador.
En la final, en una gran labor, y etapa en la que logró liderar varios giros, cerró el total de las vueltas en la 4ª posición. Luego, las autoridades lo sancionaron con la exclusión de la etapa, por una situación en pista que se produjo sobre la definición de la carrera.

En el análisis de este fin de semana, Franco Crivelli comentó: “El fin de semana nos deja mucho para analizar. Rafa Moro ganó en la Master Max, y fue 2° en la DD2. En las dos clases hizo un gran trabajo. Valentino (Spinella) estuvo un poco complicado el fin de semana y estamos analizando los resultados que consiguió. No pudimos probar mucho el viernes por la lluvia y eso nos complicó un poco. En cuanto al trabajo de Santiago (Fabani), sabemos que hizo una buena carrera, y que terminamos cuartos. No comparto la decisión de excluirlo por una maniobra, a mi entender, válida de carrera. Esta sanción nos saca muchos puntos para el campeonato. Fue una pena, porque no pudimos redondear el buen fin de semana que estábamos haciendo”, se lamentó Crivelli.

Refiriéndose a la próxima convocatoria a pista, afirmó: “Ahora viene el Argentino, donde voy a estar corriendo, igual que Santi. Mientras tanto, seguiremos trabajando junto a Valen, para que esté en las mejores condiciones posibles para la próxima de Rotax. En el caso de Rafa, trataremos de continuar por el buen camino como hasta ahora”, afirmó el tri-campeón argentino de karting.

La escuadra estará presente en el Evento #1 del Campeonato Argentino de Karting, que se disputará el fin de semana del 4 y 5 de agosto, en el circuito 1 de este mismo escenario zarateño.


Informó: E-Kart Virtual Press - www.e-kartvirtualpress.com.ar

EK17653-275

Otras noticias que te pueden interesar »

07/05/19 | CRIVELLI Racing: Con Fabani en lo más alto en Ciudad Evita
02/04/19 | CRIVELLI Racing: Fabani y Spinella subieron al podio en Evita
05/03/19 | Gran protagonismo en el inicio del campeonato
17/02/19 | CRIVELLI Racing: Con Fabani en el primer podio del año
17/12/18 | CRIVELLI Racing: Dueños de los 500 Kms. de Buenos Aires
Tené tu Servicio de Prensa
Publicite en E-Kart
ULTIMAS PRENSAS
Otras Prensas
PAGINAS DE PILOTOS
ULTIMAS NOTICIAS
T.ANSELMINO - RMC GRAND NATIONAL: Espectacular actuación en Sunchales
I.ANSELMINO - RMC GRAND NATIONAL: Positivo fin de semana en Sunchales
S.CHIARELLO - IC SERIES: Volvió con todo en Ciudad Evita
F.PREVEDELLO - RMC GRAND NATIONAL: Sumó en Sunchales y es escolta en la Senior Max
G.CARREIRA - IC SERIES: Pasó Ciudad Evita con una buena cosecha
E.TORRES - IC SERIES: Excelente trabajo en la IC Series
N.LOPEZ - RMC GRAND NATIONAL: Redondeó un buen fin de semana en Sunchales
PATAGONICO: Se viene la segunda fecha del año
AKPS: Tendrá carrera con pilotos invitados
APPK NEUQUEN Y RMC SUR: Encara la tercera en la Isla Jordán
CORDOBES TIERRA: En Isla Verde, se corre la segunda
CENTRO BONAERENSE: Después de la lluvia, mejoran el circuito de 25 de Mayo
AKDC: Tercera fecha con invitados
SANTAFESINO TIERRA: Pasó la primera
SUR CORDOBES ASFALTO: Con más de 100 pilotos puso primera
SANTIAGUEÑO: Gran espectáculo dejó la segunda fecha
FUEGUINO: Cuarta y al receso
ENTRERRIANO: Pasó otro capítulo en Concordia
SANTIAGUEÑO: Se pone en marcha el segundo capítulo
PATAGONICO: Se reprogramó la segunda fecha
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
MARIEZCURRENA, Pedro
ANSELMINO, Tiago
ANSELMINO, Ignacio
PÉREZ IGLESIAS, Santiago
PAZZAGLIA, Luciano
HIRSCH, Gastón
BENITEZ, Mateo
ARAOZ, Tomás
EVANS WEISS, Máximo
DIANDA, Marco
Ingresar a la Base »
sur cordobes asfalto sur cordobes superkart sudoeste sudeste cordobes sudeste bonaerense santiagueño santafesino tierra salteño s.chiarello - ic series rufinense rotax llega a la tierra rmc grand national rmc buenos aires riogalleguense rio salado y norte santafesino rio salado santafesino rio parana regional del atlantico regional de karting puntano prokart salliquelo prokart caletense patagonico pampeano pako open kart santafesino nuevo karting del sur nuevo karting del centro norte santafesino norte misionero norte entrerriano norte cordobes asfalto noreste santafesino n.lopez - rmc grand national misionero tierra misionero mendocino master internacional master federal luquense kdi kccn kartodromos kag jovitense ic series g.carreira - ic series fueguino federacion metropolitana f.prevedello - rmc grand national
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
T.ANSELMINO - RMC GRAND NATIONAL

Espectacular actuación en Sunchales

I.ANSELMINO - RMC GRAND NATIONAL

Positivo fin de semana en Sunchales

S.CHIARELLO - IC SERIES

Volvió con todo en Ciudad Evita

F.PREVEDELLO - RMC GRAND NATIONAL

Sumó en Sunchales y es escolta en la Senior Max

G.CARREIRA - IC SERIES

Pasó Ciudad Evita con una buena cosecha