NOTICIAS BREVES
17/06/19 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir
C.A.B.A.
PRENSA PILOTOS
PEREZ: Buena labor coronada con podio
Resolviendo un panorama sumamente complicado por diversas circunstancias, la Fecha #5 de RMC Buenos Aires tuvo lugar el pasado fin de semana en el kartódromo porteño. Allí estuvo Ayrton Pérez, para continuar siendo uno de los protagonistas más relevantes de la clase Micro Max, y llegar a concretar un nuevo festejo desde el 2° escalón del podio.
Buena labor coronada con podio (Foto Juan P. Casella)

Las lluvias incesantes durante todo el fin de semana, fueron el principal condimento que tuvo esta fecha en Buenos Aires. Bajo estas alternativas, en donde las condiciones de pista se mostraron muy difíciles, el volante de Luján logró sostenerse entre los principales actores de la clase menor del torneo. En la clasifica, se quedó con la pole position, y la victoria fue suya en las dos mangas del sábado.

En la jornada del domingo, a las condiciones climáticas se sumó la falta de energía producto de la falla que afectó a todo el país. No obstante, la categoría continuó con las etapas pactadas en el cronograma de la fecha.
En la tercera manga, Pérez volvió a quedarse con lo mejor y se adjudicaba de esa forma el puntaje ideal de la etapa clasificatoria, y el derecho a partir en la Final desde la mejor condición.

En la instancia decisiva, con una pista cubierta de agua y con charcos que dificultaban el tránsito por diversos sectores, el poleman buscó alejarse del resto de los competidores en los primeros tramos. Sin embargo, con el suceder de los giros, su escolta le dio lucha por la punta de la carrera, hasta conseguir el sobrepaso. Con los ojos puestos en el torneo, más que en la victoria misma, Ayrton copió los pasos de su rival sin darle respiro. Las acciones en esta disputa hicieron de ésta, la más entretenida final de la tarde. Finalmente, la bandera de cuadros encontró al volante del sellado N°326 en la condición de escolta.

Al término de toda la actividad del difícil fin de semana, contó: “Estuvimos bastante bien con los puntos que logramos esta fecha. Pudimos ganar casi todo. En la Final no pudimos redondear, pero estamos muy contentos con el resultado. Estuve un poco lento y le faltaban algunas cositas al auto para mejorar. Lo importante es que sumamos buenos puntos para el campeonato y seguimos arriba. Veníamos adelante por treinta puntos, y creo que mantenemos las chances de llegar al Mundial”.

Y posteriormente completó: “Quiero agradecer a mi mamá, a mi papá, a mi hermana, a mis abuelos, a mis primos, a mis tíos, a toda la familia que siempre me acompaña, a mi preparador físico y especialmente a Axion, a Chip Truck, a Diagno Truck, y a todos los que siempre me apoyan, dentro y fuera del karting”.

Con estos resultados, Ayrton Pérez se sostiene como líder del torneo, con 421,5 puntos, luego de haber conseguido 2 victorias en finales de esta temporada. Su próxima cita por este torneo será el fin de semana del 27 y 28 de Julio en el kartódromo de Zárate, fecha que otorgará puntaje y medio y tendrá la modalidad de “Vuelta Joker” en sus competencias finales.


Informó: E-Kart Virtual Press - www.e-kartvirtualpress.com.ar

EK18896-136

Otras noticias que te pueden interesar »

09/09/19 | PEREZ: Logró el ticket a la Grand Final en Italia
29/07/19 | PEREZ: A paso firme, busca llegar al Mundial Rotax
17/06/19 | PEREZ: Buena labor coronada con podio
27/05/19 | PEREZ: Pasó el frente con una nueva victoria
06/05/19 | PEREZ: Un podio para seguir prendido en la pelea
Tené tu Servicio de Prensa
Publicite en E-Kart
ULTIMAS PRENSAS
Otras Prensas
ULTIMAS NOTICIAS
R.CORTINA - PAKO: Se coronó Campeón en la Light
M.EVANS WEISS - PAKO: Gritó Campeón en Zárate!
C.GALEANO - PAKO: Ganó en Zárate y se quedó con el SubCampeonato
AKPS: Cerró el año definiendo a sus campeones
AKDC: Coronó a sus campeones
ENTRERRIANO: Despidieron el 2019 a lo grande
MISIONERO: Con un brillante final, coronó un año histórico
KARTODROMOS: Inauguraron el Kartódromo de San Juan
NORTE SANTAFESINO: El Coronación se posterga una semana
PROKART SALLIQUELO: Cerró en el kartódromo de Salliqueló
NUEVO KARTING DEL CENTRO: Se corre el Coronación
ENTRERRIANO: En Villaguay, despiden un gran año
AKPS: Le baja la persiana a la temporada 2019
MISIONERO TIERRA: Cerró la temporada con fecha doble
AKDC: Define a sus campeones
MISIONERO: Se palpita la apasionante definición
SUDESTE BONAERENSE: Coronó campeones en Olavarría
NUEVO KARTING DEL SUR: Se terminó el año
CENTRO BONAERENSE: Se corrió la última
PUNTANO: Tiene nuevos campeones
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
CORONEL BECCARIA, Juan
OLMEDO, Rodrigo
SANCHES, Morena Eliana
ROSADA, Leonardo Oscar
FLORIN, Andrés
IBARRA VAZQUEZ, Ludmila
IBARRA, Martín
FLORES TRUGLIO, Ignacio Martín
FENOGLIO, Marco
CORDOBA, Martín
Ingresar a la Base »
victoriense sur cordobes asfalto sur cordobes superkart sudoeste y akds superkart sudoeste sudeste cordobes sudeste bonaerense santiagueño santamariano santafesino tierra salteño rufinense rotax llega a la tierra rmc grand national rmc buenos aires riojano riogalleguense rio salado y norte santafesino rio salado santafesino rio parana regional del atlantico regional de karting r.cortina - pako puntano prokart salliquelo prokart caletense ppka metropolitano patagonico pampeano pako open kart santafesino nuevo karting del sur nuevo karting del centro norte santafesino norte misionero norte entrerriano norte cordobes asfalto norte cordobes noreste santafesino misionero tierra misionero mercedeño mendocino tierra mendocino master internacional master federal m.evans weiss - pako luquense lezamense kdi
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
R.CORTINA - PAKO

Se coronó Campeón en la Light

M.EVANS WEISS - PAKO

Gritó Campeón en Zárate!

C.GALEANO - PAKO

Ganó en Zárate y se quedó con el SubCampeonato

AKPS

Cerró el año definiendo a sus campeones

AKDC

Coronó a sus campeones