NOTICIAS BREVES
04/09/19 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir Compartir
ZÁRATE, BUENOS AIRES
PRENSA PILOTOS

LIBARRAVASQUEZ: IBARRA VASQUEZ: Una destacada labor en Zárate

La piloto de San Martín, Ludmila Ibarra Vásquez, fue protagonista de las etapas disputadas por la clase Promocional en el Kartódromo de Zárate.
Una destacada labor en Zárate (Foto Mario Pugliese)

El pasado fin de semana y en habitual escenario de Zárate, Ludmila Ibarra Vásquez, se presentó junto a los demás integrantes de la clase Promocional, para disputar la 7ª fecha del Campeonato Bonaerense – Kart Plus.

Demostrando sus progresos, la única “dama” de la divisional menor, concretó buenas marcas augurando un buen fin de semana. En la clasifica, logró el 3° tiempo más rápido para salir bien posicionada en la grilla de la serie. En esta etapa, logró acomodarse en el terceto de punta, desde donde copió el ritmo de los dos del frente. Durante toda la etapa, se sostuvo en su 3ª posición, pero cerca del giro final, se retrasó cayendo al 6° lugar, desde donde la recibió la bandera de cuadros.

En la competencia final, partió algo relegada, debido a los resultados de la serie, y luego de la movida inicial, se acomodó en la 9ª colocación. Alejada en esta oportunidad del lote de punta, buscó repetir el ritmo ágil que había sostenido en la previa, para escalar al frente. Aprovechando las situaciones de sobrepaso que se le presentaron, recuperó algunas posiciones para completar esta etapa en la 6ª colocación.

“Este fin de semana fue muy bueno. Empezamos muy bien. Hice mi mejor clasificación hasta ahora, y quedé 3ª. En la serie largué 3ª y pude aguantar la posición empujando detrás de Mateo (Bogado) y de mi hermano Martín (Ibarra) por más de media serie. Venía muy bien, metiendo récord de vuelta, hasta que faltando dos vueltas, el karting se me corrió en la Tranquera, e hice un trompo. Terminé 6ª. En la final no tuve una buena largada. Quedé 9ª y pude remontar hasta el 6° lugar”, comentó Ludmila luego de este muy buen trabajo en Zárate.

Luego completó: “Quiero agradecer a mi mamá, a mi papá, a mis abuelos, a mis tíos, a la familia Tardito, principalmente a Héctor y a todos los que me apoyan para que pueda correr”.

Con estos resultados, Ludmila se ubica en la 8ª colocación con 40 puntos dentro de la clase Promocional. Una nueva cita para ella tendrá lugar en el mismo kartódromo de Zárate, por este torneo, el fin de semana del 6 de octubre, cuando se convoque para la 8ª fecha de la temporada.

Antes de esa responder a esa convocatoria, se estará presentando el fin de semana próximo del 7 y 8 de septiembre en RMC Buenos Aires, también en el kartódromo de Zárate.


Informó: E-Kart Virtual Press - www.e-kartvirtualpress.com.ar

EK19192-949

Otras noticias que te pueden interesar »

04/09/19 | IBARRA VASQUEZ: Una destacada labor en Zárate
ULTIMAS PRENSAS
ULTIMAS NOTICIAS
CSK: Pasó la tercera por Humboldt
KAG: La lluvia interrumpió el arranque
FUEGUINO: La lluvia lo hizo más espectacular
CORRENTINO TIERRA: Largó su temporada 2023
CHUBUTENSE TIERRA: Se corrió en el trazado portuario
KAG: Este domingo se disputará la primera fecha
PKN: Carrera en Pergamino suspendida
FUEGUINO: Vuelven las acciones a Ushuaia
CHUBUTENSE TIERRA: Arranca la actividad en Puerto Madryn
PUNTANO: Puso primera en el Traverso
KCC: En Isla Jordán comenzó el Campeonato
CORRENTINO TIERRA: Volvió a Mercedes
SALADO BONAERENSE: El Nocturno coronó campeones
KDO: Arrancó en El Gigante del Oeste
MOT KARTS: A fondo arrancó en Santa Isabel
SALTEÑO: Primeros ganadores en Campo Santo
AZK: Comienzo con señales positivas
AKAC: Se corrió la primera en Concordia
AZK: Dará inicio al campeonato
KCC: Empieza en la Isla Jordán
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
ECHARRI, Salvador
DOSSETTO, Benjamín
DOSSETTO, Pedro
BARBUY, Renzo
FERREYRA, Kevin
CALDERARO, Nahuel
BERMAN, Martín
BRUNO, Jorge Luis
FORNERO SAATT, Isaac
MASCARELL, Enric
Ingresar a la Base »
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
CSK

Pasó la tercera por Humboldt

KAG

La lluvia interrumpió el arranque

FUEGUINO

La lluvia lo hizo más espectacular

CORRENTINO TIERRA

Largó su temporada 2023

KAG

Este domingo se disputará la primera fecha