NOTICIAS BREVES
27/02/20 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir
VILLA REGINA, RÍO NEGRO
PATAGONICO

Imperdible definicón del Nocturno 2020

Será la última noche de actividad del verano en el kartódromo del Moto Club Reginense. Las luces se encenderán para dar finalización al certamen estival 2020 que definirá a los primeros campeones del año.
Imperdible definicón del Nocturno 2020 (Foto Prensa Moto Club Reginense)

Este fin de semana se corre la tercera y última fecha del Campeonato Nocturno de Karting en el kartódromo el Moto Club Reginense, en Gral. E. Godoy (RN). Tras dos exitosas presentaciones previas, se viene el cierre del exitoso certamen; el que contará en su definición con regresos de varios pilotos, así el debut de nuevos animadores.

A las comodidades que ya ofrece el predio del kartódromo a los pilotos, mecánicos y público asistente; se sumó ahora la construcción de nuevas parrilleras en el sector de la recta principal, elemento tan demandadas en cada competencia.

Varias novedades se incorporan en esta fecha. La visita nuevamente del importante número de pilotos de Chubut que nutren a la divisional 125cc; la cual tendrá entre sus filas nuevamente a un histórico piloto y campeón de karting y rally, Marcelo “Chelo” Zottele. El cual competirá en pista con su hijo Nicolás, también campeón de la divisional.

Quien debutara en la categoría Master, será un ex campeón del safari y exitoso preparador, Fernando Moriones.
Son estos algunos de los tantos animadores del coronación del Campeonato Nocturno de Karting 2020

 

 

En el plano deportivo la categoría 200cc es en la que se da la mayor diferencia entre el líder y su inmediato escolta, mientras que en la Master es donde la diferencia es la mas acotada y con mayor número de pilotos con ciertas posibilidades de lograr el campeonato.
La competencia, para la cual no se requiere haber participado previamente de una fecha anterior, entregará punta simple; siendo el ideal a sumar 24 unidades (10pts presentación – 1 pt pole clasificación – 6 pts ganador serie – 12 pts ganador final). No se requiere adjudicarse una victoria para lograr el título.

La divisional 125cc tiene a su campeón, Fabrizio Iogna (Villa Regina), al frente del campeonato con 48 unidades; seguido por Maximiliano Dónolo (Villa Regina) a 13 puntos y Nicolás Zottele a 14. Con chances matemáticas se ubican dos históricos pilotos, Damián La Colla (Villa Regina) a 22 y Marcelo Tinti (Villa Regina) a 23.
En la 150cc 4 Tiempos es también su actual campeón, Piero Moriones (Gral. Roca) quien se posiciona al frente del campeonato reuniendo 48 puntos. Donato Langowski (Villa Regina), debutando este año en la categoría el ex campeón de la Junior, es su escolta a 15 unidades.
Tercero, a 21 unidades, se encuentra Franco Valentini (Choele Choel), mientras que Nicolás Scaudroni (Villa Regina) en la cuarta posición posee chances en los números al ubicarse a 22 puntos.
Más que ajustada será la definición de la Master, con 10 pilotos con opciones matemáticas de lograr el título. Sin dudas las mayores opciones las presenta Franco Fosatti (Plottier) quien lidera con 37 unidades. Lo sigue Juan Carlos Garrido (Gral. Roca) a 6, mientras que la tercera posición la igualan Sebastián Herrera (Darwin) y Nicolás Rodriguez (Gral. Roca) a 7 de la punta. El campeón, Cristian Azzolino (Gral. Roca) se ubica cuarto a 8 unidades.
A mayor diferencia, aun con posibilidades matemáticas, llegan también Cristhian Cassalini (Gral. Roca), Marcelo Craievich (Gral. Roca), Ariel Ford (Gral. Roca), Marcelo Diaz Perren (Villa Regina) y Franco Pascual (Trelew).
Dentro de la 200cc el campeón Germán Sosa (Villa Regina) tiene una tranquilizadora diferencia en la puntas. Reúne un total de 48 puntos, superando por 17 a Cristián Fernandez (Villa Regina) quien marcha segundo. A 19 puntos se ubica tercera Patricia Salvioni (Villa Regina). A 20 unidades de la punta se ubican Cristian Capece (Cipolletti) y Jorge Rodas (Gral. Roca) a 20; mientras que Marina Salvioni (Villa Regina) se posiciona a 22 puntos.
Sin puntaje, por ser netamente formativa, es igualmente un espectáculo garantizado la presentación que en cada fecha ofrecen los pequeños de la categoría Escuela

Las actividades se iniciarán el día viernes con los entrenamientos libres cronometrados a las 21:30hs. El sábado, reservado exclusivamente a la competencia, comenzará a las 20:00hs con las clasificaciones, para desde las 21:00hs dar inicio a las competencias, primeramente las series y como cierre las finales.
Completada la actividad en pista y la entrega de los trofeos correspondientes de la fecha se hará la coronación de los tres primeros del campeonato.


Informó: Prensa Moto Club Reginense

EK19633-270

Otras noticias que te pueden interesar »

15/06/20 | En Regina son optimistas con la vuelta
02/03/20 | Cerró un exitoso nocturno que anuncia un gran año
27/02/20 | Imperdible definicón del Nocturno 2020
09/02/20 | Iogna, Moriones, Sosa y Rodríguez, los dueños de la segunda
04/02/20 | Segunda fiesta nocturna del verano
Tené tu Servicio de Prensa
Publicite en E-Kart
ULTIMAS PRENSAS
Otras Prensas
ULTIMAS NOTICIAS
AKPS: Prepara los barbijos para volver a pista
RMC BUENOS AIRES: Calendario 2020 confirmado
IAME SERIES ARGENTINA: Se preparan para salir a la pista
MENDOCINO TIERRA: Se ponen en marcha las pruebas libres en el San Rafael
SUDESTE BONAERENSE: En noviembre, Olavarría tendrá carrera de karting
NORESTE SANTAFESINO: Encara una nueva fecha este fin de semana
COPA RF : El 1º de noviembre la cita será en Buenos Aires
AZK: Planea algunas carreras antes de fin de año
SUDESTE BONAERENSE: Suspendieron las pruebas
KARTODROMOS: Avanzan los trabajos en el Junín Moto Club
SUDESTE BONAERENSE: Otra que se baja en 2020
MISIONERO: Cancelación definitiva de campeonatos 2020
PAMPEANO: Pocos kárting y buena organización
KARTODROMOS: Los hermanos Pérez armaron un kartódromo en el secadero de San Pedro
DESEADENSE: Volvieron a girar en Puerto Deseado
MENDOCINO TIERRA: Volvieron a girar en San Rafael
SUDESTE BONAERENSE: Se hizo costumbre entrenar los domingos
RMC BUENOS AIRES: Vuelven a pista
KARTODROMOS: Trabajos en Chivilcoy
MENDOCINO TIERRA: Habrá pruebas para las categorías 150cc. y 110cc.
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
CAGNOLO, Stefano
CAMPIONE, Lautaro
DIAZ MOREL VULLIEZ, Ignacio
FUCA, Nicolás
PASCHETTA, Augusto
TORRES, Valentino
ALVAREZ CASTAÑO, Manuel
MORETTA, Pablo
TESTTI BRAGA, Juan Ignacio
FRANCIONI, Mariano César
Ingresar a la Base »
sur cordobes y jovitense sur cordobes asfalto sur cordobes sur bonaerense sur asfalto cordobes sudeste bonaerense santiagueño sanjuanino salteño salado bonaerense rufinense rmc buenos aires riojano rio salado y regional norte santafesino regional del atlantico provincial santafesino tierra proveedores pkn pilotos karting del norte bonaerense patagonico pampeano open kart santafesino nuevo karting del sur y centro norte asfalto cordobes noreste santafesino misionero tierra misionero mendocino tierra mendocino kccn kartodromos iame series argentina frad metropolitana fedenor deseadense dd2 blue csk cordobes tierra copa rf centro oeste santafesino centro cordobes centro bonaerense catamarqueño callejero villa dolores callejero puntano calendarios 2020 bonaerense-kart plus azk argentino aprakart y apikart
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
AKPS

Prepara los barbijos para volver a pista

RMC BUENOS AIRES

Calendario 2020 confirmado

IAME SERIES ARGENTINA

Se preparan para salir a la pista

MENDOCINO TIERRA

Se ponen en marcha las pruebas libres en el San Rafael

SUDESTE BONAERENSE

En noviembre, Olavarría tendrá carrera de karting