NOTICIAS BREVES
19/10/20 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir
C.A.B.A.
PRENSA PILOTOS

BOHDANOWICZ: Debutó con podio en la IAME Series

Otro podio para el piloto chaqueño, quien se metió entre los referentes de la clase Senior X30.
Debutó con podio en la IAME Series (Foto Juan P. Casella)

La primera convocatoria del Fast Championship de Iame Series Argentina, tuvo lugar el pasado fin de semana, sobre el kartódromo de Buenos Aires. Allí, Lucas Bohdanowicz se midió con los demás protagonistas de la clase “mayor”, en la que participará en esta temporada.

Los inicios fueron buenos para el de General Pinedo, durante las pruebas oficiales. Al momento de clasificar, una tormenta repentina se precipitó sobre el trazado porteño complicando las acciones de pista. En esas condiciones, se quedó con el 6° registro de su clase. Por el sistema de grilla invertida que utilizó la categoría, largó en la Final 1 desde la mejor condición y desde allí, luchó por sostenerse en la punta. Sobre los giros finales, cuando se encontraba en disputa por el primer lugar, un trompo lo marginó de concretar un buen resultado.

En relación a esta primera parte del sábado en Buenos Aires, comentó: “Estuvimos muy bien al principio de la fecha. Después, con lluvia, clasificamos sextos. No pudimos encontrar muy bien la puesta a punto para el agua. Largamos primeros la primera final, hasta que quedamos segundos. Yo no sabía que Kevin (Quevedo) venía con la “trompa metida”, y fue un error mío intentar hacerle “la tijera”. Por el agua no me salió, hice un trompo y quedamos retrasados”.

La segunda final le dio la posibilidad de concretar los resultados que se le negaron en la primera parte. Largando desde el 6° lugar, en condiciones de piso seco, logró avanzar al lote de punta. Sosteniendose en la 3ª colocación, completó la competencia, sumando otro podio para su carrera deportiva y valiosos puntos para el torneo que recién comienza.

Luego de concluir las acciones de este primer compromiso, aseguró: “Fuimos por la revancha en la segunda final. Pudimos hacer una buena largada. Pudimos mantenernos y quedar terceros. Se redondea bien el fin de semana”.

Finalmente completó: “Quiero agradecer a mi mamá, a mi papá, a todo el equipo RCK Koscmic, a mi abuela Mari, a mi tía Nenina, a mi abuelo Carlos,a “Chaco - Gobierno del Pueblo, a “Chaco - El Secreto de Argentina”, al Instituto de Deportes Chaqueño, y a PetroArg Estaciones de Servicio, que me dan su apoyo en mi carrera deportiva”.

Con estos resultados, Lucas Bohdanowicz se establece en la 7ª posición de la tabla con 13 unidades. El próximo llamado por este torneo será el fin de semana del 14 y 15 de noviembre, en este mismo escenario porteño.


Informó: E-Kart Virtual Press - www.e-kartvirtualpress.com.ar

EK19849-62

Otras noticias que te pueden interesar »

19/10/20 | BOHDANOWICZ: Debutó con podio en la IAME Series
Tené tu Servicio de Prensa
Publicite en E-Kart
ULTIMAS PRENSAS
Otras Prensas
ULTIMAS NOTICIAS
CSK: Se trabaja para la vuelta
LÜSQTOFF Racing Kart - URUGUAYO: Merecido título en tierras uruguayas
KARTODROMOS: Cómo y cuando se podrá girar en Buenos Aires
CENTRO BONAERENSE: “Luz verde” para la primera
SUR CORDOBES: Arrancó en Laboulaye
SUDESTE BONAERENSE: Presentó las fechas para un probable calendario 2021
APPK NEUQUEN: Isla Jordán modificará su acceso
APPK NEUQUEN: Confirmaron fecha en Lago Escondido
MISIONERO: Pruebas Cronometradas en Posadas
APKU2000: Segundas pruebas a pleno sol
CAS SERIES: Sábado con pruebas libres
RIOJANO: Ya planifican prácticas
OPEN KART SANTAFESINO: Pruebas en Los Toboganes
SUR CORDOBES: Solicitó la reprogramación de la primera fecha
AKPS: Pusieron primera en Comodoro
KARTODROMOS: Horarios para Buenos Aires
CSK: Pruebas en Ramona
NORESTE SANTAFESINO: Buenos espectáculos en Avellaneda
AKPS: Ponen primera el fin de semana
MISIONERO: Hubo pruebas en Oberá
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
VILLAR, Juan Bautista
FERNANDEZ LOPEZ, Eduardo
RISTAINO, Benjamín
CAGNOLO, Stefano
CAMPIONE, Lautaro
DIAZ MOREL VULLIEZ, Ignacio
FUCA, Nicolás
CARRILLO, Tomás Alessio
PASCHETTA, Augusto
TORRES, Valentino
Ingresar a la Base »
sur cordobes y jovitense sur cordobes asfalto sur cordobes sur bonaerense sur asfalto cordobes sudeste bonaerense santiagueño sanjuanino salteño salado bonaerense rufinense rmc buenos aires riojano rio salado y regional norte santafesino regional del atlantico provincial santafesino tierra proveedores pkn pilotos karting del norte bonaerense patagonico pampeano pako open kart santafesino nuevo karting del sur y centro norte asfalto cordobes noreste santafesino misionero tierra misionero mendocino tierra mendocino lüsqtoff racing kart - uruguayo kccn kartodromos irmc south american iame series argentina frad metropolitana fedenor deseadense dd2 blue csk cordobes tierra copa rf centro oeste santafesino centro cordobes centro bonaerense catamarqueño cas series callejero villa dolores callejero puntano calendarios 2020
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
CSK

Se trabaja para la vuelta

LÜSQTOFF Racing Kart - URUGUAYO

Merecido título en tierras uruguayas

KARTODROMOS

Cómo y cuando se podrá girar en Buenos Aires

CENTRO BONAERENSE

“Luz verde” para la primera

SUR CORDOBES

Arrancó en Laboulaye