NOTICIAS BREVES
21/12/20 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir Compartir
C.A.B.A.
PRENSA PILOTOS

ALONSO: Redondeó un buen Sudamericano

El piloto de Berisso, Bautista Alonso, completó el IRMC Sudamericano 2020 entre los 6 mejores de la competitiva divisional Senior Max.
Redondeó un buen Sudamericano (Foto Juan P. Casella)

Luego de haber conseguido un trabajo brillante, adornado con podio en la última fecha del certamen local, Bautista Alonso completó el pasado fin de semana, otra gran actuación en el torneo continental de Rotax. La cita tuvo como escenario el kartódromo de la ciudad de Buenos Aires.

Tras los tres días de entrenamientos previos a iniciar este compromiso, Bautista encaró confiado la etapa clasificatoria el día sábado. Allí se quedó con la 7ª posición en la grilla para las tres mangas. Luego, mejoró al 5° lugar en la primera y segunda de esas baterías, mientras que, en la tercera, sostuvo su 7° puesto.

Sobre esta primera parte disputada el sábado, Bautista comentó: “Nuestra clasificación no fue buena, no pudimos embocar una buena vuelta. Clasificamos 7°. En la primera manga avanzamos bien y quedamos 5°. Repetimos en la segunda manga, y quedamos con el mismo puesto, 5°. En la última manga veníamos muy bien, con el tiempo de punta, pero no pudimos avanzar mucho, llegamos igual, 7°. Mañana estaremos bien positivos para la Pre Final”.

Llegado el momento de encarar la etapa de las definiciones, la Pre Final lo encontró partiendo desde la 6ª colocación. En esta competencia, supo meterse en la lucha por los lugares de privilegio, y consiguió el 4° puesto al cierre de la carrera. Con este resultado, partió desde la segunda fila en la decisiva del evento, pero no estuvo beneficiado por la largada, y debió recomponerse. Volviendo a tomar su ritmo, se acercó al lote del frente, poniendo punto final a su presentación desde el 6° lugar.

Analizando sus resultados y toda la actividad, extensa y exigente, Bautista relató: “Redondeamos con un 4° puesto nuestro trabajo en la Pre Final. Fuimos con mucha fe a la Final, pero me quedó mal la largada. Quedé un poco retrasado, por un par de toques. Pudimos remontar hasta el 6° puesto. No es lo que esperábamos, pero nuestros resultados no fueron malos. Estuvimos bien todo el torneo y ya estamos pensando en el año que viene”.

Luego completó: “Quiero agradecer como siempre a toda mi familia, a todo el equipo Zaffaroni Racing Team, y a todos los sponsors: a Ferretería “La Bola de Oro”, a Alonso Automóviles, a Agroquímicos Anton, Kawa Centro Berisso, Duracril, DYSTROY, Orsini Lubricantes, Level One, y a todos los que me apoyan”.

Tras su paso por el IRMC Sudamericano, Bautista Alonso pone punto final a este ciclo de competencias. Luego de un merecido descanso estará haciendo los trabajos preparatorios para afrontar una nueva temporada, en las competencias del 2021.


Informó: E-Kart Virtual Press - www.e-kartvirtualpress.com.ar

EK20016-65

Otras noticias que te pueden interesar »

21/12/20 | ALONSO: Redondeó un buen Sudamericano
Tené tu Servicio de Prensa
Publicite en E-Kart
ULTIMAS PRENSAS
Otras Prensas
ULTIMAS NOTICIAS
G.HIRSCH - RMC BUENOS AIRES: Prematuro abandono en la primera del año
T.SCHROPP - RMC BUENOS AIRES: Apuesta fuerte en la Mini Max
M.HERRERA AHUAD - RMC BUENOS AIRES: Prometedor debut en la Senior Max
S.GENTILE - RMC BUENOS AIRES: Puso primera en Buenos Aires
T.DIAZ - RMC BUENOS AIRES: Debutó en la competitiva Senior Max
V.TORRES - RMC BUENOS AIRES: Arrancó un nuevo desafío en la Mini Max
CORDILLERANO: Seguel y Franzó, los ganadores de la segunda fecha
ENTRERRIANO: Exitosa primera fecha en Concordia
LEZAMENSE: Iniciará su campeonato en Castelli
SUR CORDOBES: Se define el campeonato de verano
CORDILLERANO: Este domingo se corre la segunda
SUDESTE BONAERENSE: La tercera seré en Tandil
ENTRERRIANO: Comienza la temporada 2021 en Concordia
CSK: Se corre la cuarta en Santa Clara
CAMPEONATO INTEGRACION DE KARTING: El Integración llegaría a Santiago
CAS SERIES: Sunchales recibió la segunda
NUEVO KARTING DEL SUR SANTAFESINO: Pasó la primera por Bigand
SUR ASFALTO CORDOBES: Valdo y Cravero siguieron festejando en el Verano
SUDESTE BONAERENSE: Lobería recibió la segunda fecha
APKU2000: Otra gran convocatoria de pruebas
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
ROCA, Juan Cruz
STRAZZOLINI, Thiago
REYNA, Agustín Ezequiel
ROSSI, Jairo
SOSA, Martín
RODRIGUEZ, Lucio
ARNAUDO, Fausto
PARODI, Alejandro
VILLAR, Juan Bautista
FERNANDEZ LOPEZ, Eduardo
Ingresar a la Base »
victoriense v.torres - rmc buenos aires t.schropp - rmc buenos aires t.diaz - rmc buenos aires sur entrerriano sur cordobes sur bonaerense sur asfalto cordobes y cik sur asfalto cordobes sudeste bonaerense salado bonaerense s.gentile - rmc buenos aires rmc grand national rmc buenos aires riogalleguense regional del atlantico puntano pkn patagonico open kart santafesino nuevo karting del sur santafesino nuevo karting del centro santafesino norte asfalto cordobes misionero mendocino tierra m.herrera ahuad - rmc buenos aires lmk lezamense kccn kartodromos iame series argentina gualeguayense g.hirsch - rmc buenos aires frad metropolitana entrerriano csk cordobes tierra cordillerano copa rf copa caroya kart chajariense centro bonaerense cas series campeonato integracion de karting bonaerense - kart plus azk argentino apku2000 akps
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
G.HIRSCH - RMC BUENOS AIRES

Prematuro abandono en la primera del año

T.SCHROPP - RMC BUENOS AIRES

Apuesta fuerte en la Mini Max

M.HERRERA AHUAD - RMC BUENOS AIRES

Prometedor debut en la Senior Max

S.GENTILE - RMC BUENOS AIRES

Puso primera en Buenos Aires

T.DIAZ - RMC BUENOS AIRES

Debutó en la competitiva Senior Max