NOTICIAS BREVES
21/12/20 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir Compartir
C.A.B.A.
PRENSA PILOTOS

HIRSCH: Buena tarea en el Sudamericano Rotax

El volante de Llavallol, Gastón Hirsch, pudo revertir un inicio complicado y fue 7° en el IRMC Sudamericano.
Buena tarea en el Sudamericano Rotax (Foto Juan P. Casella)

Gastón “Papu” Hirsch disputó el pasado fin de semana, todas las alternativas del evento continental de Rotax. Convocado por este compromiso al kartódromo “Ciudad de Buenos Aires”, volvió a formar parte de la clase DD2 Master.

Los entrenamientos fueron buenos para Hirsch, quedando conforme con la performance propia y la de su unidad. En la etapa clasificatoria, logró el 11° cajón para partir en las mangas, algo alejado de sus pretensiones. En las mangas, un inconveniente lo privó de mejorar, con vistas a la jornada de las definiciones. Fue 9° en la primera batería, en tanto que en la segunda y tercera, le correspondió el 12° lugar.

Sobre las complicaciones de esta primera parte, explicó: “No estuvimos tan adelante como esperábamos. Tuvimos fallas en la parte eléctrica, pero creo que ahora lo pudimos resolver y mañana (domingo), ya no tendremos problemas. Mañana todo es distinto. Hoy tuvimos la clasificación y las mangas. En la clasificación no nos fue bien y en las mangas no pudimos avanzar por las fallas que tuvimos. Hay que esperar a la Pre Final de mañana y dar todo para tener una buena Final”.

Las dificultades que se le presentaron en la etapa clasificatoria del sábado, lo relegaron en el lote de partida para la Pre Final, en la jornada del domingo. Sin embargo, habiendo solucionado los inconvenientes que había presentado su unidad, logró crecer en esta competencia desde el 13° puesto de partida, para arribar a la meta en la 4ª colocación.

Con este alentador resultado, Gastón se dispuso a redondear su trabajo en la competencia Final. Partiendo desde el 4° cajón de la grilla, buscó mantenerse prendido en la lucha por el podio. Sin embargo, los forcejeos por el debate de posiciones, no le permitió sostenerse en contacto con los punteros. A pesar de su andar sólido y buen ritmo, cayó un par de posiciones en ese debate. Finalmente, la bandera de cuadros lo recibió en la 7ª posición.

Cumplido todo su trabajo en este compromiso, manifestó: “Terminamos bien. En la Pre Final largamos últimos (13°) y quedamos 4°. Avanzamos muy bien en esa carrera y teníamos expectativas para la Final. Largamos la final 4°, y traté de pelear adelante, pero no teníamos para pelear a Mati (Matías Rodríguez). Él estuvo andando muy rápido todo el torneo, y con las complicaciones que tuvimos, no lo pudimos seguir. Pero quedamos conformes, sobre todo con el buen trabajo que hicimos en la Pre Final”.

Luego continuó: “Quiero agradecerle al equipo, a Gabriel Zughella, a Tito, a Angel García, a mis auspiciantes Auto Financia y Parque Brown y a todos los que de una u otra manera me brindan su apoyo”.

Con esta participación en el IRMC Sudamericano, Gastón “Papu” Hirsch cierra la temporada 2020, con el 7° puesto en el evento continental de Rotax. La temporada de receso de verano le dará un merecido descanso, para luego, retomar los proyectos del próximo año, en donde volverá a pista a buscar lo mejor.


Informó: E-Kart Virtual Press - www.e-kartvirtualpress.com.ar

EK20039-82

Otras noticias que te pueden interesar »

21/12/20 | HIRSCH: Buena tarea en el Sudamericano Rotax
Tené tu Servicio de Prensa
Publicite en E-Kart
ULTIMAS PRENSAS
Otras Prensas
ULTIMAS NOTICIAS
G.HIRSCH - RMC BUENOS AIRES: Prematuro abandono en la primera del año
T.SCHROPP - RMC BUENOS AIRES: Apuesta fuerte en la Mini Max
M.HERRERA AHUAD - RMC BUENOS AIRES: Prometedor debut en la Senior Max
S.GENTILE - RMC BUENOS AIRES: Puso primera en Buenos Aires
T.DIAZ - RMC BUENOS AIRES: Debutó en la competitiva Senior Max
V.TORRES - RMC BUENOS AIRES: Arrancó un nuevo desafío en la Mini Max
CORDILLERANO: Seguel y Franzó, los ganadores de la segunda fecha
ENTRERRIANO: Exitosa primera fecha en Concordia
LEZAMENSE: Iniciará su campeonato en Castelli
SUR CORDOBES: Se define el campeonato de verano
CORDILLERANO: Este domingo se corre la segunda
SUDESTE BONAERENSE: La tercera seré en Tandil
ENTRERRIANO: Comienza la temporada 2021 en Concordia
CSK: Se corre la cuarta en Santa Clara
CAMPEONATO INTEGRACION DE KARTING: El Integración llegaría a Santiago
CAS SERIES: Sunchales recibió la segunda
NUEVO KARTING DEL SUR SANTAFESINO: Pasó la primera por Bigand
SUR ASFALTO CORDOBES: Valdo y Cravero siguieron festejando en el Verano
SUDESTE BONAERENSE: Lobería recibió la segunda fecha
APKU2000: Otra gran convocatoria de pruebas
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
ROCA, Juan Cruz
STRAZZOLINI, Thiago
REYNA, Agustín Ezequiel
ROSSI, Jairo
SOSA, Martín
RODRIGUEZ, Lucio
ARNAUDO, Fausto
PARODI, Alejandro
VILLAR, Juan Bautista
FERNANDEZ LOPEZ, Eduardo
Ingresar a la Base »
akps apku2000 argentino azk bonaerense - kart plus campeonato integracion de karting cas series centro bonaerense chajariense copa caroya kart copa rf cordillerano cordobes tierra csk entrerriano frad metropolitana g.hirsch - rmc buenos aires gualeguayense iame series argentina kartodromos kccn lezamense lmk m.herrera ahuad - rmc buenos aires mendocino tierra misionero norte asfalto cordobes nuevo karting del centro santafesino nuevo karting del sur santafesino open kart santafesino patagonico pkn puntano regional del atlantico riogalleguense rmc buenos aires rmc grand national s.gentile - rmc buenos aires salado bonaerense sudeste bonaerense sur asfalto cordobes sur asfalto cordobes y cik sur bonaerense sur cordobes sur entrerriano t.diaz - rmc buenos aires t.schropp - rmc buenos aires v.torres - rmc buenos aires victoriense
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
G.HIRSCH - RMC BUENOS AIRES

Prematuro abandono en la primera del año

T.SCHROPP - RMC BUENOS AIRES

Apuesta fuerte en la Mini Max

M.HERRERA AHUAD - RMC BUENOS AIRES

Prometedor debut en la Senior Max

S.GENTILE - RMC BUENOS AIRES

Puso primera en Buenos Aires

T.DIAZ - RMC BUENOS AIRES

Debutó en la competitiva Senior Max