NOTICIAS BREVES
22/02/21 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir Compartir
C.A.B.A.
PRENSA PILOTOS

REYNA: Redondeó una buena primera fecha

Con un ritmo imparable, el piloto de Pilar, Agustín Reyna, se recuperó de un toque en la serie y terminó cerca del podio en la final.
Redondeó una buena primera fecha (Foto Juan P. Casella)

El pasado fin de semana, Agustín Reyna integró el plantel de la clase Old School Senior, respondiendo al primer llamado de Iame Series Argentina. La cita en la que el piloto de Pilar se perfiló entre los candidatos al podio, correspondió al Round #1 de la Champion Cup, evento que se disputó sobre el kartódromo de la ciudad de Buenos Aires.

Reyna se mostró sumamente competitivo en las prácticas, y marcó un gran registro durante la clasifica, el que le otorgó el 3° cajón de partida para la serie clasificatoria.

A pesar de esos inicios alentadores, la fortuna le dio la espalda durante la batería. En esa serie, un toque al momento de la puesta en marcha, lo obligó al abandono.

Sobre el inicio y acerca del inesperado incidente en la serie, comentó: “Habíamos estado muy bien en las tandas. En la clasificación nos quedamos con el 3° tiempo. Largamos desde ahí la serie y en la “1” nos pudimos acomodar 2°. Al que venía 3°, lo chocaron desde atrás, y se me vino encima. Me pasó por arriba. En ese toque rompimos la varilla, la columna de dirección y los flappers. Tuvimos que rearmar el auto para poder correr la Final”.

Para la Final, con toda la expectativa generada por el buen rendimiento que había demostrado en los inicios su unidad, y con la necesidad de avanzar partiendo desde los últimos lugares, Agustín, supo ejecutar una óptima largada evitando todo tipo de sobresaltos. Una vez acomodado en la fila india sin inconvenientes, desarrolló un ritmo increíble, igualando los registros de vuelta del puntero. Con maniobras seguras, fue escalando hasta ocupar la 6ª colocación. Allí, siguió acortando distancias, descontando a los 5 de adelante que habían podido escapar del resto de los competidores en las primeras vueltas. En los giros finales, logró prenderse en ese lote del frente, pero la bandera de cuadros cayó decretando el final de la etapa, antes de que pudiera concretar un nuevo sobrepaso. Completó la carrera decisiva en el 6° lugar.

Sobre esta segunda y última parte del sábado en Buenos Aires, aseguró: “Apuntamos a remontar desde atrás en la Final, para recuperar puestos. Cambiamos la puesta a punto del auto. Con el choque de la serie, quedó muy deteriorado y lo tuvimos que recuperar. Remontamos hasta el puesto 6. Tuvimos, por momentos, el récord de vuelta. Eso habla bien del auto, pero no nos alcanzó. El puntero nos había sacado medio circuito mientras nosotros subíamos desde el fondo, y por una cuestión de tiempo, no lo pudimos alcanzar”.

Luego agradeció: “Quiero agradecer especialmente a mi papá y mi mamá, que hacen todo lo posible para que yo pueda correr, a toda mi familia y mis amigos que me vinieron a apoyar, a Diego Zaniratto que siempre nos entrega un misil y la familia del DZK que siempre están bancado, y a todos los que me dan su apoyo: Casa del audio, Lavadero ‘La Escala Car Wash’, Barbería Gitano’s (Del Viso)”.

Tras este muy buen desarrollo en la competitiva divisional Old School Senior, Agustín Reyna se ubica en el 6° lugar del torneo, con 8 puntos. La próxima cita por este certamen será el fin de semana del 3 y 4 de abril, en circuito aun a determinar por la organización.


Informó: E-Kart Virtual Press - www.e-kartvirtualpress.com.ar

EK20192-58

Otras noticias que te pueden interesar »

05/04/21 | REYNA: Gran remontada en Ciudad Evita
22/02/21 | REYNA: Redondeó una buena primera fecha
Tené tu Servicio de Prensa
Publicite en E-Kart
ULTIMAS PRENSAS
Otras Prensas
ULTIMAS NOTICIAS
MISIONERO: Posadas se prepara para recibir la segunda
SUDOESTE CORDOBES: Nace un nuevo campeonato en Córdoba
SUDESTE BONAERENSE: Se suspendió la carrera en Laprida
VICTORIENSE: Siempre que llovio... paró
PKN: Confirmado el inicio en Pergamino
MISIONERO TIERRA: Vuelven a pista
COPA CAROYA KART: Se corrió la primera del Apertura
SUR CORDOBES: Completó el torneo 2020
AKAC: Abrió la temporada 2021
OPEN KART SANTAFESINO: Fecha suspendida
VICTORIENSE: Si la lluvia los deja
ARGENTINO: Nuevamente, fecha suspendida
PAKO: Carrera suspendida
COPA CAROYA KART: Larga en Caroya el Torneo Apertura
IAME SERIES ARGENTINA: En Buenos Aires será la tercera
SUDESTE BONAERENSE: Carrera postergada
PATAGONICO: Se reprogramó la segunda fecha
KDO: Fecha suspendida
SUR CORDOBES: Un nuevo intento para cerrar el 2020
AKTS: Disputó la segunda con pilotos invitados
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
ROCA, Juan Cruz
STRAZZOLINI, Thiago
REYNA, Agustín Ezequiel
ROSSI, Jairo
SOSA, Martín
RODRIGUEZ, Lucio
ARNAUDO, Fausto
PARODI, Alejandro
VILLAR, Juan Bautista
FERNANDEZ LOPEZ, Eduardo
Ingresar a la Base »
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
MISIONERO

Posadas se prepara para recibir la segunda

SUDOESTE CORDOBES

Nace un nuevo campeonato en Córdoba

SUDESTE BONAERENSE

Se suspendió la carrera en Laprida

VICTORIENSE

Siempre que llovio... paró

PKN

Confirmado el inicio en Pergamino