NOTICIAS BREVES
01/03/21 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir Compartir
ZÁRATE, BUENOS AIRES
PRENSA PILOTOS

RODRIGUEZ: Un toque lo privó de redondear en Zárate

Cuando intentaba redondear un buen trabajo en Zárate, el piloto de Tacural, Lucio Rodríguez, sufrió un toque, que lo relegó en la Final.
Un toque lo privó de redondear en Zárate (Foto Juan P. Casella)

Lucio Rodríguez disputó el pasado fin de semana, el Evento #1 de la temporada de RMC Buenos Aires. La cita lo convocó al trazado bonaerense “Ciudad de Zárate”, en donde se midió con los demás protagonistas de la competitiva clase Junior Max.

En los entrenamientos, Lucio quedó conforme con el trabajo logrado y se entusiasmó con los registros conseguidos para afrontar la jornada sabatina. En la clasificación, le correspondió el 9° puesto. En las mangas de ese mismo día, buscó avanzar para mejorar su condición de partida para la final. En la primera de esas baterías, logró el 7° lugar. En la segunda, un inconveniente con un neumático no le permitió el progreso que necesitaba. Debido a la detención de la carrera con bandera roja y su relanzamiento, el clasificador final de esa etapa lo ubicó en la 9ª posición, por suma de tiempos.

Sobre esta primera parte del fin de semana en Zárate, manifestó: “Empezamos bien en las pruebas. El viernes fue muy positivo. Hoy (sábado), tuve un error en la clasificación y nos perjudicó. Remontamos en la primera manga, largamos 9° y terminamos 7°. En la segunda manga se nos pinchó la goma y no pudimos avanzar como queríamos. Pude aguantar la última vuelta”.

Luego de los buenos trabajos parciales de la jornada sabatina, el santafecino fue decidido a buscar cerrar el domingo de la mejor manera posible. Sin embargo, la tercera manga se presentó complicada y con esta situación, la condición de partida de la carrera final no lo favorecía para lograr un buen resultado.

Ya en esa instancia definitoria, intentó escalar al frente haciendo una buena largada, objetivo que consiguió y que lo dejó en el sexteto de punta. Sin embargo, poco pudo disfrutar de este logro, ya que, en los tramos iniciales de la etapa, un toque lo dejó en los últimos puestos, y sin contacto con el lote de punta. Privado de recuperarse debido a las distancias que lo separaban del resto, completó la fecha en el 10° lugar.

Luego de cumplir con todas las acciones de este compromiso, refirió con descontento: “Terminamos el warm up con buenos tiempos. Fue realmente muy bueno, y llegamos entusiasmados a la tercera manga. Pero es una lástima terminar así el fin de semana. No tuvimos una buena manga y en la Final, en la primera vuelta, me chocaron. Ya no tuvimos nada que hacer. La verdad que el domingo no fue bueno. No lo pudimos terminar como deseábamos”.

De todas formas, no dejó de agradecer a quienes lo acompañan en su carrera deportiva: “Quiero agradecer a toda mi familia, al equipo MB1, en especial a Matías Bonvin, a Marcelo Galeano y a todos los que me apoyan: Alter Cortes y Plegados, Sodería ‘Claudia’, Panadería ‘Los Hermanitos’, Mini Mercado Yorda, Lactaos Cravelac, Colchones Rafaela, Pennacino Pulverizaciones y Club Deportivo Tacural”.

Luego de esta primera presentación de la temporada junto a RMC Buenos Aires, Lucio Rodríguez se ubica en la 10ª colocación de la clase Junior Max, con 24 puntos. Este certamen volverá a llamarlo a pista el fin de semana del 27 y 28 de marzo, en el mismo escenario de Zárate.


Informó: E-Kart Virtual Press - www.e-kartvirtualpress.com.ar

EK20238-35

Otras noticias que te pueden interesar »

29/03/21 | RODRIGUEZ: Con buenos parciales en Zárate
01/03/21 | RODRIGUEZ: Un toque lo privó de redondear en Zárate
Tené tu Servicio de Prensa
Publicite en E-Kart
ULTIMAS PRENSAS
Otras Prensas
ULTIMAS NOTICIAS
MISIONERO: Posadas se prepara para recibir la segunda
SUDOESTE CORDOBES: Nace un nuevo campeonato en Córdoba
SUDESTE BONAERENSE: Se suspendió la carrera en Laprida
VICTORIENSE: Siempre que llovio... paró
PKN: Confirmado el inicio en Pergamino
MISIONERO TIERRA: Vuelven a pista
COPA CAROYA KART: Se corrió la primera del Apertura
SUR CORDOBES: Completó el torneo 2020
AKAC: Abrió la temporada 2021
OPEN KART SANTAFESINO: Fecha suspendida
VICTORIENSE: Si la lluvia los deja
ARGENTINO: Nuevamente, fecha suspendida
PAKO: Carrera suspendida
COPA CAROYA KART: Larga en Caroya el Torneo Apertura
IAME SERIES ARGENTINA: En Buenos Aires será la tercera
SUDESTE BONAERENSE: Carrera postergada
PATAGONICO: Se reprogramó la segunda fecha
KDO: Fecha suspendida
SUR CORDOBES: Un nuevo intento para cerrar el 2020
AKTS: Disputó la segunda con pilotos invitados
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
ROCA, Juan Cruz
STRAZZOLINI, Thiago
REYNA, Agustín Ezequiel
ROSSI, Jairo
SOSA, Martín
RODRIGUEZ, Lucio
ARNAUDO, Fausto
PARODI, Alejandro
VILLAR, Juan Bautista
FERNANDEZ LOPEZ, Eduardo
Ingresar a la Base »
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
MISIONERO

Posadas se prepara para recibir la segunda

SUDOESTE CORDOBES

Nace un nuevo campeonato en Córdoba

SUDESTE BONAERENSE

Se suspendió la carrera en Laprida

VICTORIENSE

Siempre que llovio... paró

PKN

Confirmado el inicio en Pergamino