NOTICIAS BREVES
27/03/23 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir Compartir
C.A.B.A.
PRENSA PILOTOS

JM.TOSSI: Arrancó el torneo con una victoria

Gran apertura en IAME Series del piloto de San José, Juan Manuel Tossi, quien se quedó con la victoria en el Sprint y se mete en el P2 de la clase Mini.
Arrancó el torneo con una victoria (Ph. Juan P. Casella)

La Champion Cup de IAME Series Argentina inauguró su temporada 2023 el pasado fin de semana. Allí, Juan Manuel Tossi integró el lote de protagonistas de la clase Mini, en donde pudo mostrarse con chapa de candidato desde los comienzos del compromiso. El kartódromo de Buenos Aires, recibió la apertura de la categoría en su trazado N°1.

Con alentadores registros durante las tandas de pruebas, Juan Manuel se dispuso de la mejor manera para resolver cada una de las instancias de este acto. En la clasificación, consiguió el 3° tiempo de su divisional, insinuando ya su potencial.

La primera competencia del domingo correspondió al Sprint, en la que el piloto entrerriano, consiguió desarrollar un gran trabajo para quedarse con la victoria de punta a punta.

Con confianza luego de esa primera competencia del día, se dispuso a repetir su labor en la carrera decisiva. Pero durante la puesta en marcha de la Final, un toque lo perjudicó relegándolo casi una decena de posiciones. Lejos de bajar los brazos, intentó recuperar su ritmo ágil para acercarse al pelotón del frente. Al cabo de los 11 giros que tuvo esta competencia, logró arribar a la línea de sentencia en el P6, completando una buena trepada, para capturar puntos importantes en el torneo que recién se inicia.


Así analizó esta presentación luego de completar todas las acciones de la fecha en Buenos Aires: “Estuvimos muy bien en la primera parte. Hicimos buenos tiempos en la clasificación. En el Sprint tuvimos buena pelea y terminamos 1°. El auto se veía bien en el comienzo. En la Final, tuvimos un toque. Avanzamos todo lo que pudimos. Terminamos 6° y el balance del fin de semana es bastante bueno”.

Cerrando sus dichos, agregó: “Quiero agradecer a mi papá, a mi mamá, a mi abuela y a todos los que me apoyan: Secretaría de Deportes de la Provincia de Entre Ríos, Senador Provincial Mauricio Santa Cruz, Librería Hora Libre, Carnicería Los Pelequitos, RUS, Transporte Varona, Distribuidora de Frutas y Verduras de Daniel Pereyra, Autoservicio Los Chapulines, La Palta Rotisería y Pastelería”.

Con este gran trabajo, Juan Manuel Tossi logró reunir 25 puntos, y se establece en el P2 de la clase Mini. Un nuevo compromiso lo convocará por este torneo el fin de semana del 22 y 23 de abril, también en el circuito porteño.



Informó: E-Kart Virtual Press - www.e-kartvirtualpress.com.ar

EK22522-83

Otras noticias que te pueden interesar »

22/05/23 | Redondeó un domingo complicado en Evita
24/04/23 | Primera gran victoria en Buenos Aires
27/03/23 | Arrancó el torneo con una victoria
CORDOBES ASFALTO
SEÑAL 1
Transmisión en Vivo

Relatos: Gustavo Giraudo. Sábado 03/06 desde las 16:00 hs. Domingo 04/06 desde las 09:00 hs.
ULTIMAS PRENSAS
ULTIMAS NOTICIAS
SALTEÑO: Se corre la cuarta
ENTRERRIANO: Trece años después, vuelve a La Paz
AKAC: Victorias de Maschio, Gomez y Osengar en la 3ª
MISIONERO TIERRA: Se postergó la tercera fecha
A.CHORNE - INTERNACIONAL: Un sueño hecho realidad
SANTIAGUEÑO Y 150 NOA: Todo listo para la 3ª fecha
TUCUMANO: El regreso fue un éxito
MISIONERO: Bajo el agua dieron cátedra
CORDOBES TIERRA: Suspendida la cita en Serrano
AKPS: Regresa a pista para la 4ª del año
CHUBUTENSE TIERRA: Inscripciones abiertas para la tercera
MISIONERO: Se prepara para arribar a Posadas
TUCUMANO: Vuelve a rugir El Timbó
PAKO: Sensacional fiesta en Baradero
AZK: Se corrió la 3ª en La Feliz
CORDILLERANO: Se suspendió la fecha
KAG: Este fin de semana se corre la tercera
CORDILLERANO: Este domingo se corre la segunda
CENTRO CORDOBES: Puso primera en Villa Nueva
FORMOSEÑO-APIKART: Ni la lluvia los paró
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
BENITEZ, Benjamín
CANTARUTTI, Bautista
MARTIN, Rodrigo
MUSTAFA, Ignacio
DELICH, Bautista
GONZALEZ, Tomás Valentino
GONZALEZ, Thiago Benjamín
GIANI, Santino
FORTUNA, Francisco
TOSSI, Juan Manuel
Ingresar a la Base »
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
SALTEÑO

Se corre la cuarta

ENTRERRIANO

Trece años después, vuelve a La Paz

AKAC

Victorias de Maschio, Gomez y Osengar en la 3ª

MISIONERO TIERRA

Se postergó la tercera fecha

A.CHORNE - INTERNACIONAL

Un sueño hecho realidad