INFORME CENTRAL
Zárate (Buenos Aires), 03/12/2018
Compartir Compartir
PAKO
Espectacular cierre de temporada en Zárate
Galeano, Nasello, Funes, Runco, Lopes, Toledo, Pais y Antunez, se quedaron con la gloria en este 2018.
Espectacular cierre de temporada en Zárate (Fotos Juan P. Casella)

Se cerró el pasado fin de semana, una nueva temporada de Pilotos Asociados Karting del Oeste (PAKO) en el Kartódromo “Ciudad de Zárate”, donde casi un centenar de máquinas dieron un brillante espectáculo.

Seis de los ocho título aún no tenían dueño, por lo que esta última presentación fue a todo o nada. Con este ingrediente, se vivieron carreras entretenidas, apasionates y con definiciones ajustadas, sobre todo en las calculadoras.

Los ganadores de esta fecha fueron Cristian Galeano (Promocional), Francisco Pontón y Enzo Torres (MN C), Valentino Simionato y Nahuel Agüero (MN A), Rodrigo Cortina (MN Light), Marcelo Marinaro (KF+40), Juan M. Molina y Lucas Quiñones (Super Pako), Ezequiel Pais (150 4T) y Ariel Caracoche y Franco Mazzulla (110 4T).

Tras los resultados y tras esta útlima presentación, los nuevos campeones 2018 son Cristian Galeano en Promocional, Juan P. Nasello en MN C, Valentina Funes en MN A, Matías Runco en MN Light, Hernán Lopes en KF+40, Matías Toledo en Super Pako, Ezequiel Pais en 150 4T y Lucas Antunez en 110 4T.

El próximo sábado 8 de diciembre, en el Jockey Club Luján, se entregarán los premios a los nuevos campeones.

PROMOCIONAL
Cristian Galeano y Gabriel Ramallo llegaron a estas últimas instancias con chances de campeonato. Santiago Baztarrica fue el más rápido en la clasificación y tuvo un rol protagónico en cada una de las finales.
En la primera final, Galeano logró ascender a la punta y escaparse a la victoria. Ramallo completó la etapa como escolta, y ya “las cuentas” no le daban para seguir aspirando al título. El tercer lugar fue de Baztarrica. Gianluca Bellazzi, quien ascendió a luchar por los puestos de podio en los primeros giros, no tuvo fortuna en esta fecha. En ambas finales, perdió la trompa de su karting y debió ingresar a boxes a reparar. Thiago Falivene, Luca Ilarucci y Romeo Lopes, completaban en clasificador.
Con este resultado, Galeano se alzó con la corona cuando todavía faltaba la última carrera de la temporada.
En la segunda Final, el flamante campeón, volvió a escalar a la punta de la competencia para festejar su título con otra victoria. Baztarrica hizo lo propio y se quedó con el segundo lugar. Ramallo completó el terceto mejor ubicado en el podio y se adjudicó el Subcampeonato. Cerraron el clasificador Ilarucci, Falivene, Lopes y Bellazzi.
RESULTADOS OFICIALES
Clasificación: 1. Baztarrica, Santiago 52,481
1ª Final: 1. Galeano, Cristian, 2. Ramallo, Gabriel, 3. Baztarrica, Santiago, 4. Falivene, Thiago, 5. Ilariucci, Luca, 6. Lopes, Romeo, 7. Bellazzi, Gianluca.
2ª Final: 1. Galeano, Cristian, 2. Baztarrica, Santiago, 3. Ramallo, Gabriel, 4. Ilariucci, Luca, 5. Falivene, Thiago, 6. Lopes, Romeo, 7. Bellazzi, Gianluca.
Campeonato Extraoficial: 1. Galeano, Cristian 235,5 (Campeón), 2. Ramallo, Gabriel 186 (SubCampeón).


MECANICA NACIONAL "C"
Juan Pablo Nasello, Enzo Torres y Francisco Pontón eran los candidatos a quedarse con el torneo.
Pontón fue quien dio el puntapié inicial y se quedó con la clasifica. En la primera final, Pontón hizo todo “prolijo” y se llevó un cómodo triunfo. Durante varios giros, fue escoltado por Máximo Evans Weis, quien sobre las últimas vueltas fue alcanzado por el avance de Nasello, quien lo postergó al tercer lugar. Torres, se había mantenido en el lote del frente, pero en la lucha de posiciones, sufrió un despiste en el ingreso a la Recta zarateña, y perdió importantes puntos para resolver el campeonato a su favor.
Completaron los mejores seis clasificados, Valentino Porto, Torres, quien había quedado en el último puesto y ascendió al quinto lugar, y Bautista Musso.
Hasta aquí, nada estaba definido.
En la segunda final, los forcejeos enredaron en el primer giro a Nasello y a Pontón, mientras que Torres luchaba por la victoria junto a Franco Saracho y Pontón. Pero Torres logró sacar ventaja de la situación y se afirmó en la punta llevándose la victoria. En el segundo lugar, arribó a la meta Evans Weiss, quien fue en paulatino ascenso a lo largo de la etapa. Porto fue el tercero, Pontón el cuarto y Nasello el quinto. Completó el sexteto de punta, Saracho.
Con este resultado, Nasello se quedó con la corona y Pontón con el Subcampeonato, aventajando por un punto a Torres, quien fue el tercero en esta temporada.
RESULTADOS OFICIALES
Clasificación: 1. Ponton, Francisco 47,014
1ª Final: 1. Ponton, Francisco, 2. Nasello, Juan P., 3. Evans Weiss, Máximo, 4. Porto, Valentino, 5. Torres, Enzo, 6. Musso, Bautista, 7. Parisi, Thiago, 8. Rubiera, Pablo, 9. Saracho, Franco, 10. Secreto, Agustín.
2ª Final: 1. Torres, Enzo, 2. Evans Weiss, Máximo, 3. Porto, Valentino, 4. Ponton, Francisco, 5. Nasello, Juan P., 6. Saracho, Franco, 7. Musso, Bautista, 8. Parisi, Thiago, 9. Secreto, Agustín, Ex. Rubiera, Pablo.
Campeonato Extraoficial: 1. Nasello, Juan P. 192,5 (Campeón), 2. Ponton, Francisco 188 (SubCampeón).



MECANICA NACIONAL "A"
Valentina Funes y Valentino Simionatto llegaron a esta fecha para resolver el certamen.
La clasificación perteneció a Simionatto, quien se quedó con victoria en la primera final. En el segundo lugar, se acomodó desde la largada Nahuel Agüero. Funes, tuvo que debatir el tercer puesto junto a Nahuel Mova en los primeros tramos de la carrera, pero luego, logró subir en la hilera, y completó la carrera como escolta de Simionatto. El tercer lugar fue para Agüero.
Estos resultados dejaban la definición abierta para la carrera final.
Agüero supo aprovechar la grilla invertida al momento de la largada, y en un rápido ascenso, se mandó al frente. En este primer giro, los roces por acomodarse complicaron a Funes y a Simionatto. Los dos que seguían luchando por el título caían a las últimas posiciones. Mientras tanto, por la segunda colocación se debatían Santiago Monente, Santiago Ruiz, y Lola Inghiotti. De los incidentes del primer giro, Funes logró recuperarse y escalar a la 6ª ubicación. Simionatto, que había quedado más lejos, bajaba sus record de vuelta sucesivamente, y llegó a la bandera de cuadros, detrás de Funes.
El clasificador convalidó la victoria impecable de Agüero, seguido por Gianni Di Mantova, quien en una trepada silenciosa, cerró una gran carrera en la condición de escolta. Lo propio hizo Francisco Pontaquarto, quien se quedó con el tercer lugar.
Con estos resultados, Funes se adueñó del Campeonato y Simionatto es el nuevo Subcampeón. Un gesto para destacar el saludo entre ambos una vez cruzada la línea de sentencia.
RESULTADOS OFICIALES
Clasificación: 1. Simionatto, Valentino 47,283
1ª Final: 1. Simionatto, Valentino, 2. Funes, Valentina, 3. Agüero, Nahuel, 4. Mova, Nahuel, 5. Pontaquarto, Francisco, 6. Soler, Emiliano, 7. Monente, Santiago, 8. Ruiz, Santiago, 9. Inghiotti, Lola, 10. Abat, Mateo, Sv. Di Mantova, Gianni.
2ª Final: 1. Agüero, Nahuel, 2. Di Mantova, Gianni, 3. Pontaquarto, Francisco, 4. Ruiz, Santiago, 5. Inghiotti, Lola, 6. Funes, Valentina, 7. Simionatto, Valentino, 8. Mova, Nahuel, 9. Abat, Mateo, 10. Soler, Emiliano, Ex. Monente, Santiago.
Campeonato Extraoficial: 1. Funes, Valentina 243 (Campeona), 2. Simionatto, Valentino 222,5 (SubCampeón).



MECANICA NACIONAL LIGHT
Matías Runco logró el título 2018 anticipadamente en esta divisional, pero llegó tan firme a la última, como lo fue a lo largo de toda la temporada y se quedó con la pole position en la clasifica. El subcampeonato estaba aún en litigio entre Augusto Rodríguez y Diego Camiña.
En la primera final, Rodrigo Cortina manoteó la punta y solo se preocupó hacia las últimas vueltas por el avance de Runco. El tercer lugar perteneció a Nicolás Corradini pasados los primeros dos giros de la carrera. A partir de allí, nada cambió. Completaron el sexteto mayor, Rodríguez, Gabriel Delucca, y Camiña.
En las primeras vueltas, comandó Camiña, perseguido y alcanzado por Rodríguez. Los roces después de los primeros giros, perjudicaron al líder quien hizo abandono de la etapa. Rodriguez continuó al mando hasta la bajada de bandera, pero recibió la exclusión por parte de las autoridades de la etapa.
A pesar de la Grilla Invertida, Cortina fue ascendiendo a paso firme en el clasificador, para ponerse en el segundo lugar desde el que completó la competencia. Tras la exclusión de Rodríguez, heredó una nueva victoria. Completaron el trio de podio, Delucca, y Rafael Chavez. Mariano Tavares, Ariel Montes de Oca y Nicolás Gómez cerraron el sexteto mejor clasificado.
Desde la fecha anterior, el campeonato estaba cerrado a favor de Runco, quien hizo en esta carrera abandono anticipado. El subcampeonato pertenece a Diego Camiña.
RESULTADOS OFICIALES
Clasificación: 1. Runco, Matías 47,727
1ª Final: 1. Cortina, Rodrigo, 2. Runco, Matías, 3. Corradini, Nicolás, 4. Rodriguez, Augusto, 5. Delucca, Gabriel, 6. Camiña, Diego, 7. Diaz, Ariel, 8. Tavares, Mariano, Nc. Montes De Oca, Ariel, Nc. Gomez, Nicolás, Nc. Chavez, Rafael.
2ª Final: 1. Cortina, Rodrigo, 2. Delucca, Gabriel, 3. Chavez, Rafael, 4. Tavares, Mariano, 5. Montes De Oca, Ariel, 6. Gomez, Nicolás, Nc. Camiña, Diego, Nc. Runco, Matías, Nc. Diaz, Ariel, Ex. Rodriguez, Augusto, Ex. Corradini, Nicolás.
Campeonato Extraoficial: 1. Runco, Matías 213 (Campeón), 2. Camiña, Diego 153 (SubCampeón).


KF+40
La última cita de la temporada llegó con el campeonato al “rojo vivo”. Los máximos exponentes eran Hernán Lopes y Cristian Saracho.
Mientras las calculadoras sacaban humo en cada instancia de esta fecha, Marcelo Marinaro se imponía en todas las etapas. Su registro clasificatorio lo dejó partiendo al mando de la primera final, desde donde se alejó para llevarse un categórico triunfo. Lopes lograba superar a Saracho en los primeros giros y se ubicaba en la condición de escolta. Per Saracho hacia lo propio, y no lo dejaba escapar, cerrando el terceto de punta. Sobre el final de la carrera, los roces en la zona de la Tranquera, dejaron a Saracho relegado y a Lopes con su karting sin trompa. Sebastián Bernuez heredo bajo estas circunstancias la segunda colocación. Lopes fue el tercero en llegar a la meta. Sergio Rinaldi, Leandro Villamor y Luis Afonso, completaron los seis mejor ubicados.
Con “los resultados del primer tiempo”, los protagonistas de la lucha por el título, se iban al descanso sin nada definido.
Con la apertura de la segunda final, Afonso picó en punta y lideró hasta mitad de competencia, en donde fue superado por Marinaro. El nuevo líder, volvió a “acelerar con los dos pies”, para llevarse otro gran triunfo. Pero en ese marco y en los tramos iniciales de la carrera, los ojos estaban puestos en la definición del torneo. Saracho se complicaba en un toque en la zona de “Pico de Pato”, junto con Rinaldi, y caía al fondo del clasificador. Rinaldi, abandonaba la etapa. A partir de allí, Lopes seguía prolijito, y avanzaba paulatinamente.
Con Marinaro al frente, Bernuez se acomodó detrás suyo y cerró la etapa en la segunda colocación. Afonso completó el terceto del podio. Lopes fue cuarto y se adueñó del título. Pablo Oliver y Leandro Villamor completaron el sexteto de punta.
Lopes logró la Corona 2018, y Saracho se quedó con el Subcampeonato.
RESULTADOS OFICIALES
Clasificación: 1. Marinaro, Marcelo 48,008
1ª Final: 1. Marinaro, Marcelo, 2. Bernuez, Sebastián, 3. Lopes, Hernán, 4. Rinaldi, Sergio, 5. Villamor, Leandro, 6. Afonso, Luis, 7. Ilariucci, Leandro, 8. Nasello, Alejandro, 9. Saracho, Cristian, 10. Berti, Gustavo, 11. Bernuez, Eduardo, 12. Montenegro, Enrique, Nc. Zaror, Gerardo, Nc. Oliver, Pablo, Nc. Lasarte, Raúl.
2ª Final: 1. Marinaro, Marcelo, 2. Bernuez, Sebastián, 3. Afonso, Luis, 4. Lopes, Hernán, 5. Oliver, Pablo, 6. Villamor, Leandro, 7. Berti, Gustavo, 8. Zaror, Gerardo, 9. Lasarte, Raúl, 10. Saracho, Cristian, 11. Nasello, Alejandro, 12. Montenegro, Enrique, Nc. Bernuez, Eduardo, Nc. Rinaldi, Sergio, Sv. Ilariucci, Leandro.
Campeonato Extraoficial: 1. Lopes, Hernán 228,5 (Campeón), 2. Saracho, Cristian 208 (SubCampeón).



SUPER PAKO
La definición del torneo estaba pactada entre Matías Toledo y Lucas Quiñones.
La clasificación señaló como el más rápido a Juan Martín Molina, quien fue uno de los protagonistas de lujo para la definición de la primera final.
Quiñones movió bien en la largada y se puso al frente, pero Molina y Toledo, giraron pegados detrás suyo peleándole la punta. Molina logró pasar al frente, y desligarse de toda la situación. Toledo, continuó inmerso en la disputa y en esa situación, su karting se montó sobre el de Quiñones y perdió la trompa cuando faltaban un par de giros para la cuadriculada, situación que lo complicó al momento del pesaje.
Ganó Molina, escoltado por Toledo y Juan Cruz Gaglio, pero la exclusión de Toledo por peso en la técnica, dejó nuevamente el marcador abierto para seguir en la lucha por el título. Gaglio ascendió a la segunda colocación y Mauro Colaberardino completo el terceto del podio. Quiñones fue cuarto en esta carrera.
En la segunda final, Tomás Vázquez hacía una buena largada y se ponía al mando. Pero nada fue tranquilo a partir de allí. El pelotón giró apretado y con cambios constantes. Nadie pudo respirar sereno en los primeros giros, hasta que un toque involucró a Molina, Colaberardino y Gastón Iglesias.
A esas alturas, el líder era Tomás Gianetto, pero Quiñones le descontaba rápidamente y lograba el sobrepaso para llevarse la victoria. Toledo, también ascendía, pero con calma, evitando cualquier situación parecida a la de la primera instancia, ya que los puntos lo favorecían.
Al cabo de los 18 giros que tuvo esta etapa, Quiñones fue el primero en cruzar la línea de meta, y le alcanzó para llevarse el subcampeonato. Toledo llegó detrás suyo y se quedó con el máximo galardón. El tercero en el podio fue Gianetto. Completaron el sexteto de punta, Vázquez, Gaglio y Molina.
RESULTADOS OFICIALES
Clasificación: 1. Molina, Juan M. 45,622
1ª Final: 1. Molina, Juan M., 2. Gaglio, Juan C., 3. Colaberardino, Mauro, 4. Quiñones, Lucas, 5. Gianetto, Tomás, 6. Vazquez, Tomás, Sv. Iglesias, Gastón, Ex. Toledo, Matías.
2ª Final: 1. Quiñones, Lucas, 2. Toledo, Matías, 3. Gianetto, Tomás, 4. Vazquez, Tomás, 5. Gaglio, Juan C., 6. Molina, Juan M., 7. Iglesias, Gastón, 8. Colaberardino, Mauro.
Campeonato Extraoficial: 1. Toledo, Matías 230,5 (Campeón), 2. Quiñones, Lucas 219 (SubCampeón).


150cc. 4T
En la largada de la primera final prevaleció Ezequiel Pais, quien había marcado el mejor registro clasificatorio y luchaba por el campeonato junto con Pablo Ricci y Ricardo Sale.
A partir de allí, Pablo Ricci, Ricardo Sale, y Martín Martos, fueron encima del líder para darle disputa. Hacia el promedio de la etapa, Ricci pasó al frente de la carrera, dejando a Pais y a Martos luchando por la segunda colocación, al que finalmente quedó en manos de Pais. Sale logró recuperar protagonismo hacia el cierre y completó el terceto de punta.
Con estos resultados, el campeonato seguía sin definición y con escasa diferencia de puntos entre los protagonistas.
En la segunda final, los tres principales actores en la lucha por el título, se encontraron para disputar la punta en esta última del año. La mayor parte de la carrera, dominó Ricci, pero un incidente en el ingreso a la Recta, lo complicó dejándolo fuera de la etapa. Sale, también involucrado en esa situación, logró continuar, pero recibió la exclusión por las autoridades de la etapa. Esta situación dejaba a Pais definitivamente con el título. El Subcampeonato perteneció a Sale.
Jairo Rossi y Marcelo Lombardo, cerraron el terceto con derecho al podio. completaron los mejores seis del clasificador Martos, Santiago Serrano y Alejandro Sanchez.
RESULTADOS OFICIALES
Clasificación: 1. Pais, Ezequiel 48,496
1ª Final: 1. Pais, Ezequiel, 2. Sale, Ricardo, 3. Martos, Martín, 4. Perez, Alejo, 5. Serrano, Santiago , 6. Sanchez, Alejandro, 7. Rossi, Jairo, 8. Lombardo, Marcelo, 9. Aliotta, Roberto, 10. Marcos, Jesús, 11. Martins, Pablo, 12. Deambrosi, Franco, 13. Bross, Gabriel, 14. Villamor, Agustina, 15. Rodriguez, Sergio, 16. Tabella, Fiamma, Ex. Ricci, Pablo, Ex. Falivene, Emiliano.
2ª Final: 1. Pais, Ezequiel, 2. Rossi, Jairo, 3. Lombardo, Marcelo, 4. Martos, Martín, 5. Serrano, Santiago , 6. Sanchez, Alejandro, 7. Tabella, Fiamma, 8. Villamor, Agustina, 9. Marcos, Jesús, 10. Perez, Alejo, 11. Martins, Pablo, 12. Falivene, Emiliano, 13. Aliotta, Roberto, Nc. Rodriguez, Sergio, Nc. Bross, Gabriel, Nl. Deambrosi, Franco, Ex. Ricci, Pablo, Ex. Sale, Ricardo.
Campeonato Extraoficial: 1. Pais, Ezequiel 234 (Campeón), 2. Sale, Ricardo 199,5 (SubCampeón).

110cc. 4T
En esta divisional, Lucas Antunez ya se había establecido como nuevo monarca del 2018 en forma anticipada.
La clasificación, señaló como el mas rápido a Ariel Caracoche, uno de los que luchaban por el Subcampeonato. El poleman, junto con Nicolás Scaricaciotolli, debatieron por la punta de la carrera. A ellos se sumaron en los primeros giros Franco Mazzulla, y Lara Funes, mientras que desertaba complicado Antunez.
El clasificador final determinó la victoria de Caracoche, quien estiraba su ventaja en la lucha por el subcampeonato sobre Esteban Tévez. Scaricaciotolli N. fue segundo y Lara Funes, se quedó con el tercer lugar.
En la segunda final, la carrera inició al mando de Pedro Ponce de León, pero Mazzulla, logró trepar al frente, luego de partir desde atrás con el sistema de grilla invertida. Lo propio hicieron Scaricaciotolli N. y Julián Viscusi quienes también pudieron avanzar a los lugares del podio.
Sin embargo, luego del cierre de la etapa, la exclusión en la revisión técnica del segundo en pista, ascendió al segundo puesto a Viscusi y Gonzalo Bertani se quedó con el tercero. Tévez fue cuarto, Antunez quinto y Caracoche el sexto, y con este resultado se quedaba con el Subcampeonato.
RESULTADOS OFICIALES
Clasificación: 1. Caracoche, Ariel 52,869
1ª Final: 1. Caracoche, Ariel, 2. Scaricaciotoli, Nicolás, 3. Funes, Lara, 4. Viscusi, Mauricio, 5. Tevez, Esteban, 6. Mazzulla, Franco, 7. Matheos, Luciano, 8. Mc Cormack/Cuarenta, 9. Viscusi, Julián, 10. Scaricaciotoli, Marcos, 11. Sanz, Ariel, 12. Bertani, Gonzalo, 13. Castro, Rodolfo, 14. Ponce De Leon, Pedro, 15. Bertani, Fernando, 16. Erbiti, Santiago, 17. Luque, Ricardo, Nc. Antunez, Lucas, Sv. Tellechea, Guillermo.
2ª Final: 1. Mazzulla, Franco, 2. Viscusi, Julián, 3. Bertani, Gonzalo, 4. Tevez, Esteban, 5. Antunez, Lucas, 6. Caracoche, Ariel, 7. Mc Cormack/Cuarenta, 8. Scaricaciotoli, Marcos, 9. Matheos, Luciano, 10. Viscusi, Mauricio, 11. Erbiti, Santiago, 12. Bertani, Fernando, 13. Castro, Rodolfo, 14. Ponce De Leon, Pedro, 15. Luque, Ricardo, Nc. Funes, Lara, Nc. Tellechea, Guillermo, Nc. Sanz, Ariel, Ex. Scaricaciotoli, Nicolás.
Campeonato Extraoficial: 1. Antunez, Lucas 179,5 (Campeón), 2. Caracoche, Ariel 142 (SubCampeón).


Informe: E-Kart.com.ar
Fotos: © Juan P. Casella

EK18278-771

ULTIMAS PRENSAS
Otras Prensas
PAGINAS DE PILOTOS
NOTAS RELACIONADAS
BELLAZZI: Cerró en el Top5 de la Promocional
GALEANO: Se coronó campeón en la última del año
VAZQUEZ: Balance positivo en su primera temporada en la Super Pako
TORRES: Con brillante labor, se quedó con la última del año
RAMALLO: Logró el SubCampeonato en la Promocional
TOLEDO: Gritó Campeón en la última final del año
ULTIMAS NOTICIAS
CORRENTINO: Coronación en el “5 de Julio”
SANJUANINO: Ya están los campeones 2018
CHAQUEÑO TIERRA: Se consagraron los campeones chaqueños
KARTODROMOS: Siguen las obras en el kartódromo de Trenque Lauquen
CHAQUEÑO TIERRA: Se va la última de certamen 2018
MISIONERO TIERRA: El Gran Premio Coronación se corre en Eldorado
KDI: Gran cierre anual en el Imperio
SUR CORDOBES: Cerró su temporada en Laboulaye
PROKART CALETENSE: Se coronaron los campeones 2018
SALTEÑO: Noche de campeones en el “Vuyovich”
NORTE MISIONERO: Consagró a sus campeones en Iguazú
REGIONAL DEL ATLANTICO: Campeones primerizos
AKDC: Coronó a sus Campeones
PATAGONICO: La última fecha fue una fiesta
KDI: Se buscan campeones en el Imperio
NORTE SANTAFESINO: Este fin de semana vuelve a Esperanza
SUR CORDOBES: Completa el año con fecha doble
CENTRO CORDOBES: Coronó a sus campeones
SALTEÑO: Fecha coronación, en el último nocturno del año en Campo Santo
MASTER Y CENTRO BONAERENSE: Este domingo doble actividad en Chivilcoy
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
GONZALEZ, Lucía Belén
ANDRADA, Francisco
GONNET, Gerónimo
CARACOCHE, Ariel
RAMALLO, Gabriel
MONENTE, Santiago Nahuel
BELLAZZI, Gianluca
RUIZ, Santiago
ZENON, Benjamín
VIETTO, Gastón
Ingresar a la Base »
victoriense tucumano tierra trelewense y appk neuquen trelewense sur entrerriano sur cordobes asfalto sur cordobes sur bonaerense superkart sudoeste sudeste cordobes sudeste bonaerense sudamericano codasur santiagueño santamariano santafesino asfalto sanjuanino salteño tierra salteño rufinense rmc sur rmc grand national rmc buenos aires riogalleguense riocuartense rio salado y norte santafesino rio salado santafesino rio parana regional norte santafesino regional del atlantico regional de karting regional atlantico y akds racing kart puntano protagonistas prokart salliquelo prokart salliquello prokart caletense patagonico pampeano pako nuevo karting del sur santafesino nuevo karting del sur norte santafesino norte misionero noreste santafesino misionero tierra misionero metropolitano tierra mercedeño mendocino tierra
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
CORRENTINO

Coronación en el “5 de Julio”

SANJUANINO

Ya están los campeones 2018

CHAQUEÑO TIERRA

Se consagraron los campeones chaqueños

KARTODROMOS

Siguen las obras en el kartódromo de Trenque Lauquen

CHAQUEÑO TIERRA

Se va la última de certamen 2018