NOTICIAS BREVES
03/02/16 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir Compartir
RAFAELA, SANTA FE
RIO SALADO SANTAFESINO

Ahora sí el Nocturno arranca en Ramona

Como consecuencia de la obligada suspensión del pasado fin de semana, el Karting del Río Salado debió reprogramar la competencia que iba a marcar el inicio de la actividad oficial de su temporada 2016.

Por lo tanto, el espectáculo se estará llevando a cabo el próximo sábado 6 de febrero en el circuito Raúl Caligaris de la localidad de Ramona, con la organización del Centro Cultural y Deportivo.

El cronograma de actividades, que se desarrollará íntegramente el día sábado, es el siguiente: a las 08:00 habilitación del predio; a las 14:30 recepción de inscripciones (730 pesos en la categoría Escuela y 1.150 pesos en las restantes); a las 15:00 apertura del servicio de gomería; a las 16:45 dos tandas de entrenamientos libres oficiales (4 vueltas como máximo) y una tanda de clasificación (3 vueltas); a continuación series (6 vueltas en la categoría Escuela y 7 en las otras divisionales) y finales (12 vueltas en la categoría Escuela -se iniciará aproximadamente a las 22:00 y 15 en las restantes).
El orden de ingreso a pista será el siguiente: 4T Junior, 110 Escuela, 150 Kayak, 125 Sapucay Junior, 4T Senior, 125 Superpromo; 4T Mayor y 125 Internacional.
Todos los pilotos rankeados en la temporada 2015 deberán utilizar el número de kart tomando como referencia sus posiciones finales en el pasado campeonato; en tanto que los participantes que cambien de categoría y los debutantes tendrán que solicitar sus correspondientes números a la FAPCDMS (celulares 3476 596213 ó 3476 596204) en estos horarios: 08:00 a 12:00 ó 16:00 a 20:00.
Se recuerda a los competidores que por tratarse de una prueba que tiene previsto disputar sus instancias finales en horario nocturno, deberán equipar sus máquinas, obligatoriamente, con una luz roja trasera en perfecto estado de funcionamiento. Quienes no cumplan ese requisito serán retirados de la grilla por las autoridades de la prueba.


LA PRIMERA FECHA
El Torneo Oficial 2016 se pondrá en marcha el sábado 20 de febrero, también en el circuito Raúl Caligaris de Ramona y con un cronograma similar al que se aplicará el venidero fin de semana.

Fuente: Diario La Opinión de Rafaela (Santa Fe)

EK13656-7536

Otras noticias que te pueden interesar »

25/11/19 | Broche de oro en Franck
20/11/19 | Se cierra la temporada en Franck
13/11/19 | Finalmente se corrió el “Pre-Coronación”
07/11/19 | Luego del forzoso receso vuelve a las pistas
01/11/19 | Cuarta suspensión consecutiva
ULTIMAS PRENSAS
ULTIMAS NOTICIAS
CENTRO SANTAFESINO: Carrera postergada en Arequito
KDO: Va por la tercera en Trenque Lauquen
MENDOCINO TIERRA: Disputó con éxito la tercera del año en el “Guido Maineri”
CORDOBES TIERRA: Nueva postergación
MISIONERO: Oberá se prepara para la segunda
CORDOBES ASFALTO: Lo que dejó la cuarta fecha en General Cabrera
PROKART NEUQUINO: Sigue haciendo historia
NORESTE SANTAFESINO: Pasó la segunda por Reconquista
MISIONERO TIERRA: Campo Grande brilló con grandes finales
RIOGALLEGUENSE: Espectacular tercera fecha con ganadores distintos
CHAQUEÑO TIERRA: Volvieron a posponerse las pruebas
MISIONERO TIERRA: Campo Grande recibe la primera fecha especial
KDO TIERRA: Se postergó la tercera fecha
RIOGALLEGUENSE: Se corre la tercera en el “Malvinas Argentinas”
CAF 2T y 4T: Sábado de pruebas en Sunchales
SANTIAGUEÑO: Entregaron un verdadero espectáculo
CENTRO BONAERENSE: 9 de Julio espera la segunda fecha
KARTODROMOS: Se pone a punto para el debut
SANTIAGUEÑO: Todo preparado para el tercer acto
RIOJANO: Con entrenamientos libres arranca la segunda
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
LÓPEZ, Francisco
SAUCO, Juan Pablo
GORLERO PIZARRO, Joaquín
COCCARO SOTO, Franco
ESPINOSA, Andrés
REYNOSO, Pablo
PAGOLA, Joaquín
REINOSO, Teo
LEANDRAS, Nicolás Gastón
BUSSALINO, Milo
Ingresar a la Base »
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
CENTRO SANTAFESINO

Carrera postergada en Arequito

KDO

Va por la tercera en Trenque Lauquen

MENDOCINO TIERRA

Disputó con éxito la tercera del año en el “Guido Maineri”

CORDOBES TIERRA

Nueva postergación

MISIONERO

Oberá se prepara para la segunda