NOTICIAS BREVES
23/07/16 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir Compartir
LEZAMA, BUENOS AIRES
LEZAMENSE

Inició la actividad de la quinta fecha

La quinta fecha del calendario 2016 del Karting Regional dio inicio hoy sábado en el Juan Carlos Romero de Lezama, en donde ya se disputaron las clasificaciones de las Fórmulas 150 Máster y Cadetes en titulares e invitados, siendo los más veloces el platense Claudio Taborda (F150 Máster titular), el chascomunense Ezequiel Massini (F150 Máster invitado) y los lezamenses Jordan Brunner (F150 Cadetes titular) y Baldi Coronas (F150 Cadetes invitado).

 

 

Con un número récord de pilotos que se acercaron hasta el Romero, fue nutrida la actividad de este sábado, porque además disputaron sus entrenamientos las categorías 110 Mayores y Junior, siendo los mejores tiempos en las mismas para el berissense Ángel Panosetti y el dolorense Bruno Andreoli respectivamente.

En lo que respecta a las clasificaciones, Taborda fue quien mejor tiempo registro entre los titulares de la Fórmula 150 Máster, la cual contó con 29 karts. En tanto, en segundo lugar ingresó el dolorense Pablo Laskai y en el tercero el chascomunense Gastón Alonso.

Por su parte, el más veloz entre los invitados de esta categoría fue el chascomunense Ezequiel Massini, que corre con Gastón Alonso, llegando segundo el lezamense Daniel Galarregui (Laskai) y tercero el castellense Marcelo Gualtieri (Juan Pablo Bravo).

Brunner (Agustín Grassa), por su parte, fue quien se quedó con el primer lugar entre los pilotos titulares de la Fórmula 150 Cadetes entre 28 karts, siendo el segundo puesto de la clasificación para el dolorense Jonatán Forgue (Agustín Oxandaberro) y el tercero para el chascomunense Mariano Lissalt (Gastón Alonso).

Entre los invitados, en tanto, el ganador fue el experimentado piloto lezamense Baldi Coronas, que corre en binomio con su coterráneo Jeremías Puliti. Por su parte, el corredor de la Fórmula 4 NG, Emi Zinetti, que corre en el kart de su hermano Matías, llegó en segundo lugar; mientras que tercero entró el lezamense Gastón Landa que tripula el kart de Agustín Papanfur.

Por otra parte, en lo que respecta a los entrenamientos de la Junior que tuvo a 10 karts, en el último de ellos el más veloz fue el berissense Ángel Panosetti, llegando por detrás el dolorense Mateo Mazza en segundo lugar y en el tercero el lezamense Juan María Bosquet.

En tanto, en la 110 Mayores, que tuvo a 22 karts compitiendo, el dolorense Bruno Andreoli fue el más veloz de la última tanda, llegando segundo el dolorense Claudio Chirizola y tercero el dolorense Enzo Ojua.


Fuente: El Suplente (Buenos Aires)

EK14554-2039

Otras noticias que te pueden interesar »

08/06/24 | Vuelve a encender motores en Castelli
10/04/23 | Se corrió una nueva fecha en Magdalena
05/03/23 | Abrió el calendario en Magdalena
08/04/22 | Comienza la temporada en Castelli
17/03/21 | Arranca en el Laguzzi de Castelli
ULTIMAS PRENSAS
ULTIMAS NOTICIAS
RIOGALLEGUENSE: Coronó campeones
ESTE BONAERENSE: La definición deberá esperar
KZA SANTAFESINO: Cierra su año en Santa Fe
SALADO BONAERENSE: Cierre reprogramado
OPEN KART SANTAFESINO: La “Carrera del Millón” se corre en Suardi
RIOGALLEGUENSE: Este domingo se viene la definición
KARTODROMOS: Río Turbio avanza con su nuevo kartódromo
RIOJANO: Presentaron el Desafío de Campeones del NOA
SALTEÑO: Estos son los campeones 2025
ARGENTINO: Tres fechas y grandes cambios
MISIONERO TIERRA: Cerró su temporada en Campo Grande
PATAGONICO: Noche de consagraciones
TUCUMANO TIERRA: La definición tendrá que esperar
SALTEÑO: Tres categorías definen campeones
SALADO BONAERENSE: Giles tendrá dos fechas del Nocturno
TRELEWENSE: Última función del año
PATAGONICO: Definición histórica y nocturna
MISIONERO TIERRA: Campo Grande se prepara para el coronación
CORDOBES TIERRA: Se define en Laboulaye
CHUBUTENSE TIERRA: Despidió la temporada con Invitados
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
ALVARO, Diego
REIN, Benjamín
SUCAR, Valentino
RAMOS, Renata
DÍAZ QUAGLIA, Ignacio
GONZÁLEZ, Felipe
SOSA, Federico
TACCHELLA, Pablo
SOSA, Iván
BARONE, Felipe
Ingresar a la Base »
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
RIOGALLEGUENSE

Coronó campeones

ESTE BONAERENSE

La definición deberá esperar

KZA SANTAFESINO

Cierra su año en Santa Fe

SALADO BONAERENSE

Cierre reprogramado

OPEN KART SANTAFESINO

La “Carrera del Millón” se corre en Suardi