NOTICIAS BREVES
25/07/16 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir Compartir
C.A.B.A.
PRENSA PILOTOS

RDEBONIS: DE BONIS: Arrasó en Buenos Aires y se arrima al Mundial

Este fin de semana se llevó a cabo el 5° compromiso de la Copa Rotax Max Buenos Aires, y el piloto de Ciudad Evita, Ramiro De Bonis, fue inalcanzable desde el comienzo de la jornada. De Bonis se adueñó de los puntos máximos de la fecha, quedándose con la Pole Position, las tres mangas clasificatorias, y la final, de punta a punta. Con estos resultados, al finalizar esta jornada en el kartódromo porteño, De Bonis es más que nunca líder en los puntajes, con un total de 520 unidades.

Desde las primeras salidas a pista De Bonis fue contundente, y a la hora de las clasificatorias, logró en primer lugar la Pole Position, con un registro de 48s309/1000, a más de dos décimas del segundo mejor. En las mangas, siempre con una buena ventaja, se quedó con las tres victorias para largar al frente en la final.

Ramiro relató: “En todas las tandas estuvimos adelante, así que ya sabíamos que teníamos el auto para estar adelante todo el fin de semana. Pudimos hacer la pole y ganar las tres mangas. El auto va muy firme, solo falta redondear el fin de semana con la final”.

El de Ciudad Evita largó en la primera posición en la decisiva, y nuevamente sin complicaciones, creó una distancia importante desde los primeros metros luego de la partida, y a partir de allí fue inalcanzable. Al caer la de cuadros, contaba con una ventaja de casi 5 segundos sobre su primer escolta, cerrando así un fin de semana impecable del bonaerense.

Sobre la definitoria, De Bonis comentó: “El equipo me dio un auto terrible, y cuando lo tenemos hay que ganar. Le agradezco a todo el equipo y los que siempre me apoyan, esta vez fuimos incorribles. El año pasado el Mundial Rotax se me escapó por poco, sería bueno para nosotros poder ir este año. Es el objetivo por el que venimos. De todas formas esto todavía no se termina, hay muchos puntos todavía, y voy a pelear hasta la última fecha”. Luego agregó: “Quiero compartir esta victoria con todo el equipo Exprit Argentina, con Didi, con mi mecánico Guille, con mi papá, con toda mi familia, con Car-Detail Tratamientos Cerámicos, con Trans-Mat, y toda la gente que me acompaña”, cerró.

Ramiro De Bonis tendrá su próxima presentación en este certamen, los días 20 y 21 de agosto, en este mismo escenario, cuando se dispute la 6ª fecha de la temporada, en evento especial con invitados.



Informó: E-Kart Virtual Press - www.e-kartvirtualpress.com.ar

EK14562-1375

Otras noticias que te pueden interesar »

25/09/17 | DE BONIS: Doble título anticipado y pase al Mundial
07/03/17 | DE BONIS: Arrancó con chapa de Campeón
19/09/16 | DE BONIS: Se coronó BiCampeón en Rotax y estará en el Mundial en Italia
25/07/16 | DE BONIS: Arrasó en Buenos Aires y se arrima al Mundial
04/07/16 | DE BONIS: Con otro podio se afirma en lo más alto de la Senior Max
ULTIMAS PRENSAS
ULTIMAS NOTICIAS
TUCUMANO TIERRA: La definición tendrá que esperar
SALTEÑO: Tres categorías definen campeones
SALADO BONAERENSE: Giles tendrá dos fechas del Nocturno
TRELEWENSE: Última función del año
PATAGONICO: Definición histórica y nocturna
MISIONERO TIERRA: Campo Grande se prepara para el coronación
CORDOBES TIERRA: Se define en Laboulaye
CHUBUTENSE TIERRA: Despidió la temporada con Invitados
PROKART CALETENSE: Se corrió el Gran Premio Aniversario
RMC BUENOS AIRES : Cambio de sede para el cierre
SANJUANINO: Coronó a los campeones 2025
PATAGONICO: Definición postergada
AKTS: Deberá esperar una semana más
PROKART CALETENSE: Cierra la temporada 2025
CHAJARIENSE: El Coronación deberá esperar
CHUBUTENSE TIERRA: Adelanta el cierre por el clima
SANJUANINO: Todo listo para el cierre
PATAGONICO: Todo se define en la última fecha
PROKART METROPOLITANO: Horarios para el fin de semana en Buenos Aires
FUEGUINO: Campeones coronados en Río Grande
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
ALVARO, Diego
REIN, Benjamín
SUCAR, Valentino
RAMOS, Renata
DÍAZ QUAGLIA, Ignacio
GONZÁLEZ, Felipe
SOSA, Federico
TACCHELLA, Pablo
SOSA, Iván
BARONE, Felipe
Ingresar a la Base »
trelewense sur entrerriano sur cordobes sur bonaerense superkart so summer kart cordobes santiagueño sanjuanino salteño salado bonaerense rmc grand nationals / caf 2t y 4t rmc grand nationals / caf 2t 4t rmc grand nationals rmc final argentina rmc buenos aires rmc argentina riojano riogalleguense reglamentos regional del atlantico puntano tierra puntano publicidad prokart neuquino prokart metropolitano prokart caletense postergaciones pkn patagonico pampeano pako oranense open kart santafesino nuevo sur santafesino nuevo karting sur santafesino norte-centro cordobes noreste santafesino nea mot karts sur santafesino mot karts santafesino sur mot karts santafesino misionero tierra misionero mendocino tierra master de pilotos sobre hielo master de pilotos lmk master de pilotos - cak master de pilotos kza santafesino kza
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
TUCUMANO TIERRA

La definición tendrá que esperar

SALTEÑO

Tres categorías definen campeones

SALADO BONAERENSE

Giles tendrá dos fechas del Nocturno

TRELEWENSE

Última función del año

PATAGONICO

Definición histórica y nocturna