NOTICIAS BREVES
17/04/17 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir Compartir
CIUDAD EVITA, BUENOS AIRES
PRENSA PILOTOS

BROMANO: B.ROMANO: Se quedó sin final en Ciudad Evita

Un fuerte golpe en la 3ª manga clasificatoria, la impidió a Bruno Romano, participar de la competencia final de la 3ª fecha de RMC Buenos Aires. La actividad tuvo lugar en el kartódromo de Ciuda Evita y con pilotos invitadoas.

En una jornada que había comenzado de muy buena manera, la pareja conformada por Bruno Romano y Fernando “Pitu” Janson, se encontró en las mejores ubicaciones en las clasificatorias, pero un fuerte toque en la última manga dejó al riogalleguense sin posibilidades de largar la prueba final por los daños irreparables en su karting, completando prematuramente su trabajo en esta fecha.

Con excelentes parciales en las salidas previas, el sábado llegó la hora de clasificar para Bruno. Allí, un tiempo de 47s431/1000, lo ubicó 4° en la general, para largar en segunda fila en cada una de las mangas.
En las dos primeras, Janson -su invitado- tomó el volante y salió a pista, siendo 6° en la primera competencia, mientras que en la segunda, un toque lo dejó fuera de carrera en la segunda vuelta.

En la última manga, fue nuevamente el turno de Romano. Pero otra vez los toques en el numeroso pelotón complicaron el trabajo del santacruceño. Luego de haberse acomodado en el segundo lugar en la largada, un fuerte toque en el trayecto hacia la segunda curva del trazado tuvo como principal perjudicado a Bruno, quien quedó inmediatamente fuera de carrera, con un kart muy dañado.

A pesar del gran deterioro en su conjunto, Romano no sufrió lesiones física, pero no le fue posible formar parte del resto de las competencias programadas en esta fecha, y finalizó su actuación prematuramente, perdiendo además puntos importantes en la disputa por el torneo 2017.

Sobre las competencias, Romano relató: “Clasificamos cuartos, medio lejos de Pilo, que se escapó bastante de todos. Pitu corrió dos mangas, salió sexto en la primera y en la otra se chocó. El domingo a la mañana en el entrenamiento fuimos los más rápidos, y nos tocó salir a correr la última manga. Me puse segundo, los pasé a De Bonis y a Longhi, tenía la posición ganada y me pegaron de atrás. Me dejó en el medio de la pista y me chocaron todos los que venían atrás. No pudimos largar la final. Fue una lástima porque anduvimos muy fuerte, pero el auto no sirve más”, se lamentó.

Finalmente agregó: “Quiero agradecer a mi papá, a mi mamá, a mis hermanos, a toda mi familia, al Pitu, a Miguel, a Martín, y a todo el equipo CRG”.

El fin de semana del 20 y 21 de mayo, se disputará la cuarta fecha de la RMC Buenos Aires, en este mismo escenario de Ciudad Evita, Buenos Aires. Bruno Romano se presentará una vez más en la Senior Max, en un evento especial que otorgará puntaje y medio.


Informó: E-Kart Virtual Press - www.e-kartvirtualpress.com.ar

EK15671-1349

Otras noticias que te pueden interesar »

17/06/19 | B.ROMANO: “Todavía seguimos en carrera”
27/05/19 | B.ROMANO: Podio para seguir con chance mundialista
06/05/19 | B.ROMANO: Sigue en lo más alto de la Senior Max
01/04/19 | B.ROMANO: Se afirma en la cima de la Senior Max
04/03/19 | B.ROMANO: Picó en punta en el inicio del campeonato
ULTIMAS PRENSAS
ULTIMAS NOTICIAS
DE LA CUENCA: Podrían regresar en marzo
PUNTANO: Histórica presentación en La Pedrera
KZA SANTAFESINO: Reglamentos actualizados
CHAJARIENSE: El Nocturno cerró su temporada
KDO TIERRA: Reprograma su inicio
RMC BUENOS AIRES: Horarios confirmados para Baradero
SALADO BONAERENSE: “La Carrera del Millón” sigue en pie
PATAGONICO: La segunda fue una fiesta
ORANENSE: Se prepara para abrir su temporada
PROKART CALETENSE: Ya tiene calendario
AKAC: La segunda del Nocturno cambia de fecha
KARTODROMOS: Laboulaye podría tener kartódromo asfaltado
MENDOCINO: Inicia la Copa Vendimia en San Martín
SANTIAGUEÑO: Se preparan para el arranque
LEZAMENSE: Confirmado el regreso a pista
KAG: Reunión clave previa al inicio del campeonato
APAK: Entra en la cuenta regresiva
CHAQUEÑO TIERRA: Calendario 2025
PUNTANO: Nocturno en La Pedrera
FUEGUINO: Impulso clave para el certamen más austral
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
GIRAUDO, Gian Marco
OJEDA, Thomas Jeremías
PIZARRO, Agustín
SCHIOPPA, Fausto
PAOLINI, Franco
DE LEON, Máximo Ariel
PRIETO, Andrés
FIGUEROA, Francisco
BERGIA, Lucio
AGUILAR, Vicente Santino
Ingresar a la Base »
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
DE LA CUENCA

Podrían regresar en marzo

PUNTANO

Histórica presentación en La Pedrera

KZA SANTAFESINO

Reglamentos actualizados

CHAJARIENSE

El Nocturno cerró su temporada

KDO TIERRA

Reprograma su inicio