NOTICIAS BREVES
28/06/17 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir Compartir
CIPOLLETTI, RÍO NEGRO
APPK NEUQUEN

El Máquina repitió victoria en la Isla

Nuevamente el riocolorandese Nicolás Montanari festejó a lo grande en el kartódromo de la Isla Jordán, donde el ProKart Neuquino disputó la cuarta fecha de la temporada. En esta ocasión la categoría volvió a reunir víveres con fines beneficos

El campeón llegó al kartódromo que tiene la categoría a la vera del río Negro, en Cipolletti, con la intención de descontar los puntos que lo separaban de la punta y así poner las cosas en orden en el certamen. Y la misma lucha que mantiene con Guillermo MacKenzie en el torneo se vivió en pista.

El Máquina hizo la pole y ganó su serie, pero a la hora de acelerar en la final perdió la primera posición con el cipoleño y tras correrlo de atrás, en la vuelta 9 logró la ansiada superación. Aunque Mac Kenzie estuvo lejos de rendirse, Montanari logró una luz que le permitió ver la bandera a cuadros con 6/10 de diferencia sobre su escolta. La tercera posición fue para Fabio Tortoriello.

 

 

En Sudam, hubo cuatro ganadores distintos en las cuatro carreras que se disputaron este año. Esta vez, el vencedor fue Daniel García Paceck quien tras dejar atrás a Lionel Gómez -poleman y vencedor en la serie- se despegó y edificó una victoria contundente. Claro que para lograr esto le vino muy bien la pelea por el segundo puesto entre Gómez y Castagno, que desde el quinto puesto de partida se fue para adelante y finalmente ocupó la posición de escolta.

Diego Dieguez logró romper los pronósticos y se quedó con el triunfo en Junior. Es que luego de ver el rendimiento en la clasificación y en la serie, Juan Pablo Bonoris era el candidato que ganar la final. Pero Bonoris se complicó en la vuelta 8 y o pudo contener a Dieguez, que consolidó con el triunfo una fecha trabajada. El podio se completó con Julián Riquelme y Tiziano Tortoriello.

El líder del campeonato de la división Senior, Federico Lanigau demostró nuevamente su talento en la Isla Jordán y volvió a ganar, tras quedarse con la poleposition y la serie. La segunda posición fue para Alejandro Lanigau y Martín Alessi.

En Promocional, nuevamente el cipoleño Bautista Lohrmann dejó en claro que es el rival a vencer y plasmó en el asfalto del kartódromo toda la experiencia adquirida en el campeonato Argentino. La victoria fue aplastante sobre Iván Sajarón y Juan Alessi.

En tanto que en 150cc., el festejo fue para el neuquino Mauricio Garófalo seguido de Jorge Sajarón y Juan Ignacio Sosa. La pole fue para Néstor Barroso, en tanto que la serie en pista la ganó Garófalo, pero lo recargaron con un puesto por maniobra peligrosa sobre Sajarón, quien venció.


Fuente: Deporte Motor

EK16070-2233

Otras noticias que te pueden interesar »

24/11/21 | Doble fecha en El Bolsón
19/10/21 | Samcov, Delvas y Tierno, los destacados en la Isla
18/09/21 | Después de 6 meses, vuelve a la Isla Jordán
16/08/21 | Millán se lució en Centenario
10/08/21 | Cumplirá su tercera fecha en Centenario
ULTIMAS PRENSAS
ULTIMAS NOTICIAS
ESTE BONAERENSE: La definición deberá esperar
KZA SANTAFESINO: Cierra su año en Santa Fe
SALADO BONAERENSE: Cierre reprogramado
OPEN KART SANTAFESINO: La “Carrera del Millón” se corre en Suardi
RIOGALLEGUENSE: Este domingo se viene la definición
KARTODROMOS: Río Turbio avanza con su nuevo kartódromo
RIOJANO: Presentaron el Desafío de Campeones del NOA
SALTEÑO: Estos son los campeones 2025
ARGENTINO: Tres fechas y grandes cambios
MISIONERO TIERRA: Cerró su temporada en Campo Grande
PATAGONICO: Noche de consagraciones
TUCUMANO TIERRA: La definición tendrá que esperar
SALTEÑO: Tres categorías definen campeones
SALADO BONAERENSE: Giles tendrá dos fechas del Nocturno
TRELEWENSE: Última función del año
PATAGONICO: Definición histórica y nocturna
MISIONERO TIERRA: Campo Grande se prepara para el coronación
CORDOBES TIERRA: Se define en Laboulaye
CHUBUTENSE TIERRA: Despidió la temporada con Invitados
PROKART CALETENSE: Se corrió el Gran Premio Aniversario
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
ALVARO, Diego
REIN, Benjamín
SUCAR, Valentino
RAMOS, Renata
DÍAZ QUAGLIA, Ignacio
GONZÁLEZ, Felipe
SOSA, Federico
TACCHELLA, Pablo
SOSA, Iván
BARONE, Felipe
Ingresar a la Base »
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
ESTE BONAERENSE

La definición deberá esperar

KZA SANTAFESINO

Cierra su año en Santa Fe

SALADO BONAERENSE

Cierre reprogramado

OPEN KART SANTAFESINO

La “Carrera del Millón” se corre en Suardi

RIOGALLEGUENSE

Este domingo se viene la definición