NOTICIAS BREVES
27/07/17 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir Compartir
BALCARCE, BUENOS AIRES
REGIONAL DEL ATLANTICO

Se viene la segunda carrera especial del año

Se viene la quinta fecha del campeonato y la segunda especial del año con pilotos invitados. Se espera más de 30 maquinas que competiran en el kartódromo Juan Manuel Fangio de Balcarce.

El semillero de talentos retorna al kartódromo Juan Manuel Fangio de Balcarce para el quinto capítulo del campeonato 2017 del Karting Regional. Será la segunda carrera especial con pilotos invitados para las tres divisionales y la primera en el kartódromo serrano, ya que la anterior fecha especial se desarrolló en el autódromo de Mar del Plata.

Hasta el momento se conformaron 30 duplas, como el caso de los corredores de Top Race Lucas y Maxi Valle merced a la invitación del equipo de Hector Godoy. Además, los pilotos del regional juntaran juguetes para llevar a los chicos del Patronato de la Infancia de Balcarce como regalo para el día del niño.

En lo deportivo el campeonato de la 110cc la pelea la libran Marcos Faveri (1ro con 109pts), Juan Ignacio Garcia (2do con 92.5pts) y Juan Martin Magaña (3ro con 91pts) ya que la diferencia entre ellos es de solamente 18 unidades. En tanto, en la divisional 150cc Gastón Alonso lidera comodamente con 146 puntos contra 92 unidades de quien lo precede Raul Petrucelli. En tanto, en la divisional mayor, la 200cc Standard, Nicolás Cabrera se mantiene en la cima del torneo con 123 pts sobre el último ganador de la fecha, Lucas Taborda, que tiene 105pts a una ajustada diferencia de 18 unidades.

El cronograma oficial se desarrollará todo el domingo, por lo que el sábado será jornada de entrenamientos. No se desarrollarán series clasificatorias por lo cual la dirigencia resolvió volcar el puntaje de la serie a las finales y les pide a los pilotos que se inscriban a partir de las 8 de la mañana para arrancar a las nueve con las tandas clasificatorias.


Informó: Prensa Karting Regional

EK16212-1594

Otras noticias que te pueden interesar »

13/10/23 | En la recta final
01/09/21 | Carrera con invitados postergada
10/08/21 | Cumplió doble compromiso en Lobería
06/07/21 | Se concretó la cuarta en La Feliz
12/05/21 | Una intensa jornada desarrolló en Lobería
ULTIMAS PRENSAS
ULTIMAS NOTICIAS
CHAQUEÑO TIERRA: La tercera se traslada a Santa Sylvina
PKN: Rojas, el próximo destino
NORTE-CENTRO CORDOBES: No se toman feriado
RIOGALLEGUENSE: Las cuatro últimas ya están definidas
PROKART CALETENSE: Cambio las fechas
CSK: El clima obligó a reprogramar
PKN: Visitó Arequito
SUR ENTRERRIANO: Gran arranque en San Salvador
SALADO BONAERENSE: Completó una fecha complicada
KZA: Rafaela volvió a rugir con el karting
MISIONERO TIERRA: Se posterga la 4ª fecha
PROKART NEUQUINO: Se prepara para correr la cuarta de su temporada
KDO: Definió campeones del Apertura
SANJUANINO: Motores a fondo en Pocito
PATAGONICO: Pasó la tercera por Villa Regina
CORDOBES ASFALTO: Caroya volvió a vibrar tras dos años de ausencia
RMC BUENOS AIRES: Horarios para el Coronación
NORESTE SANTAFESINO: Se corrió la tercera en Avellaneda
KCC: Fernández Oro vibró con definición del Apertura
AZK: Se reinauguró el Kartódromo Juan M. Fangio
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
LEUNDA, Matías
IBAÑEZ, Adolfo
UBERTI, Marco Nahuel
VALLE, Joaquín
LÓPEZ, Francisco
SAUCO, Juan Pablo
GORLERO PIZARRO, Joaquín
COCCARO SOTO, Franco
ESPINOSA, Andrés
REYNOSO, Pablo
Ingresar a la Base »
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
CHAQUEÑO TIERRA

La tercera se traslada a Santa Sylvina

PKN

Rojas, el próximo destino

NORTE-CENTRO CORDOBES

No se toman feriado

RIOGALLEGUENSE

Las cuatro últimas ya están definidas

CSK

El clima obligó a reprogramar