NOTICIAS BREVES
25/09/17 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir Compartir
CIUDAD EVITA, BUENOS AIRES
PRENSA PILOTOS

MPORTA: PORTA: Fue protagonista en Ciudad Evita

Martín Porta disputó el pasado fin de semana un nuevo compromiso en RMC Buenos Aires, el que correspondió con la 7ª fecha de la temporada. El escenario elegido en la oportunidad fue el trazado bonaerense de Ciudad Evita.

Si bien en los entrenamientos previos se ubicó un tanto lejos de la punta, Martín Porta cumplió un gran trabajo el día sábado en las dos mangas clasificatorias disputadas por la divisional Mini Max.

Tras la prueba de clasificación que lo depositó en el 6º lugar, finalizó 3º en la primera de las baterías y fue 5º en la segunda. Por su parte, el día domingo, se llevó a cabo el 3º y último parcial, donde arribó en la 7ª colocación.

“Arrancamos el fin de semana bastante bien. No habíamos girando todavía en este circuito, así que el viernes no hicimos buen tiempo, aunque lo pudimos bajar a lo último. El sábado pudimos girar más rápido en las tandas de entrenamientos. La clasificación no fue buena, pero en las mangas del sábado pudimos mejorar. En la del domingo no tuvimos ritmo contundente, y al final terminé haciendo un trompo. Pisé un poquito afuera y se me fue el karting. Una lástima porque el auto anda bastante bien. Me falta un poco de ritmo a mí. Voy a tratar de manejar en la final”, decía el piloto arrecifeño.

Comenzada la prueba final y decisiva de este séptimo acto, un toque en los tramos iniciales, dejaron sin trompa a la máquina #214 del arrecifeño Porta. Lamentablemente para él, la bandera negra decretó su exclusión de la prueba, por considerar las autoridades deportivas que el joven piloto ingresó a reparar cuando ya se había cumplido el máximo de giros permitidos para su ingreso a la zona de boxes. De todas maneras, esta situación no opaca el trabajo realizado en esta fecha, tanto por el piloto como por su equipo.

Al finalizar su actuación comentó: “Terminó un poco mal porque me sacaron la trompa en la largada y tuve que entrar a reparar. Perdí un montón de puestos. Una lástima porque venía con buen ritmo. Lamentablemente no entré en las vueltas que me dijeron, no lo entedí y me excluyeron. Una pena porque estábamos para llegar cuartos y sumar buenos puntos”, se lamentó.
Posteriormente agregó: “Quiero agradecer a toda mi familia, especialmente a mi papá que hace un gran esfuerzo para que yo pueda estar corriendo, a mi mamá, a mis abuelos, al equipo Rossikart, a Martín Duhalde, a mis sponsors, al Sindicato Argentino de Televisión, a Electricidad Automotor Wilson, a Pichetti S.A., Concesionario Oficial Toyota, a Ferretools Bulonería y Ferretería, y a toda la gente de Arrecifes”.

Con estos resultados, Martín Porta se ubica en el 6 ° puesto de la tabla de posiciones con 332,5 puntos. Su próxima presentación junto a su clase Mini Max, será el sábado 14 de octubre cuando se dispute en una maratónica jornada, la fecha coronación de RMC Buenos Aires en el Kartódromo de Zárate.


Informó: E-Kart Virtual Press - www.e-kartvirtualpress.com.ar

EK16488-1047

Otras noticias que te pueden interesar »

12/03/18 | PORTA: Inició su segunda temporada en Mini Max
16/10/17 | PORTA: Quedó cerca del podio en la fecha coronación
25/09/17 | PORTA: Fue protagonista en Ciudad Evita
31/07/17 | PORTA: Presente en una nueva fecha Rotax
12/06/17 | PORTA: Escala posiciones en la Mini Max
ULTIMAS PRENSAS
ULTIMAS NOTICIAS
ESTE BONAERENSE: La definición deberá esperar
KZA SANTAFESINO: Cierra su año en Santa Fe
SALADO BONAERENSE: Cierre reprogramado
OPEN KART SANTAFESINO: La “Carrera del Millón” se corre en Suardi
RIOGALLEGUENSE: Este domingo se viene la definición
KARTODROMOS: Río Turbio avanza con su nuevo kartódromo
RIOJANO: Presentaron el Desafío de Campeones del NOA
SALTEÑO: Estos son los campeones 2025
ARGENTINO: Tres fechas y grandes cambios
MISIONERO TIERRA: Cerró su temporada en Campo Grande
PATAGONICO: Noche de consagraciones
TUCUMANO TIERRA: La definición tendrá que esperar
SALTEÑO: Tres categorías definen campeones
SALADO BONAERENSE: Giles tendrá dos fechas del Nocturno
TRELEWENSE: Última función del año
PATAGONICO: Definición histórica y nocturna
MISIONERO TIERRA: Campo Grande se prepara para el coronación
CORDOBES TIERRA: Se define en Laboulaye
CHUBUTENSE TIERRA: Despidió la temporada con Invitados
PROKART CALETENSE: Se corrió el Gran Premio Aniversario
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
ALVARO, Diego
REIN, Benjamín
SUCAR, Valentino
RAMOS, Renata
DÍAZ QUAGLIA, Ignacio
GONZÁLEZ, Felipe
SOSA, Federico
TACCHELLA, Pablo
SOSA, Iván
BARONE, Felipe
Ingresar a la Base »
trelewense sur entrerriano sur cordobes sur bonaerense superkart so summer kart cordobes santiagueño sanjuanino salteño salado bonaerense rmc grand nationals / caf 2t y 4t rmc grand nationals / caf 2t 4t rmc grand nationals rmc final argentina rmc buenos aires rmc argentina riojano riogalleguense reglamentos regional del atlantico puntano tierra puntano publicidad prokart neuquino prokart metropolitano prokart caletense postergaciones pkn patagonico pampeano pako oranense open kart santafesino nuevo sur santafesino nuevo karting sur santafesino norte-centro cordobes noreste santafesino nea mot karts sur santafesino mot karts santafesino sur mot karts santafesino misionero tierra misionero mendocino tierra master de pilotos sobre hielo master de pilotos lmk master de pilotos - cak master de pilotos kza santafesino kza
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
ESTE BONAERENSE

La definición deberá esperar

KZA SANTAFESINO

Cierra su año en Santa Fe

SALADO BONAERENSE

Cierre reprogramado

OPEN KART SANTAFESINO

La “Carrera del Millón” se corre en Suardi

RIOGALLEGUENSE

Este domingo se viene la definición