NOTICIAS BREVES
08/08/18 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir Compartir
ZÁRATE, BUENOS AIRES
PRENSA EQUIPOS

WK: WK Scuderia: A un paso de subir al podio en el Open

En el Kartódromo “Ciudad de Zárate” se llevó a cabo, el pasado sábado, el “Open” de la Copa Modena Engine Argentina, que se presentó junto al Campeonato Argentino de Karting. Del evento participó Eduardo Viglietti quien logró quedarse con el 4° lugar en la competencia final.

El piloto de Chivilcoy, tuvo una gran actuación en el “Open” de la Copa Modena corrido en Zárate el último sábado, demostrando sus habilidades detrás del volante. En la clasificación se ubicó en el 4° lugar con un tiempo de 45s001/1000. Desde allí partió en la Pre-Final, metiéndose en la lucha de los puestos de privilegio. Finalmente el cierre de la prueba, lo encontró en la 4ª colocación.

Para la final, las expectativas estaban intactas teniendo en cuenta la buena actuación de las etapas anteriores. Partiendo desde el cuarto cajón fue en busca de ingresar en puestos de podio, que consiguió en los tramos iniciales de la carrera, colándose en el tercer puesto. Sin embargo, un toque promediando la prueba, lo relegó en el clasificador. Con el auto bastante golpeado, completó la prueba en la 4ª ubicación.

Una vez terminado el evento, destacó: “Fue una linda experiencia poder participar en una carrera así y junto al Campeonato Argentino de Karting. Venía tercero, pero tuvimos un roce que nos perjudicó. Tengo que seguir aprendiendo en esta categoría. En la largada había arrancado bien pero después cometí algunos errores. Igualmente me voy contento por haber participado de este evento y poder correr en esta categoría que es hermosa”.
Luego, agradeció a quienes lo acompañan: “Quiero agradecerle a toda la gente de Rotax Buenos Aires, a Agustín Silveyra que fue mi piloto invitado, a Ariel Balderrama, un amigo de Jujuy que vino a darme una mano todo el fin de semana, a chasis MIK que me da el auto, a Martín Salatino, al diputado Fabio Britos y a toda la gente de Río Uruguay Seguros, a Lüsqtoff Herramientas, a Insumir, y a KarmaqX, por el apoyo”.

EXHIBICION EN EL MASTER BONARENSE
Pero la actividad para el chivilcoyano continuó durante el fin de semana. El día domingo, fue convocado por Rotax Argentina para una exhibición en el Kartódromo “Julio Cánepa” de su ciudad natal, Chivilcoy, en el marco de la 1ª fecha del Master Bonaerense de Karting. Allí Viglietti, giró durante algunas vueltas sobre el trazado terrado, mostrando las bondades de los motores Rotax.

“Si bien no es mi especialidad la tierra, fui convocado por Rotax Argentina para dar algunas vueltas en nuestro circuito de Chivilcoy y poder mostrar las bondades que brindan estos motores Rotax DD2 de 125cc. y 30Hp de potencia. Fue muy lindo poder hacerlo y espero que la gente que corre en la tierra y es mucha, haya podido apreciar todo el potencial que tienen estos motores”, comentó Viglietti en el cierre de su extensa actividad del fin de semana.


Informó: E-Kart Virtual Press - www.e-kartvirtualpress.com.ar

EK17731-1040

Otras noticias que te pueden interesar »

08/08/18 | WK Scuderia: A un paso de subir al podio en el Open
ULTIMAS PRENSAS
ULTIMAS NOTICIAS
RIOGALLEGUENSE: Coronó campeones
ESTE BONAERENSE: La definición deberá esperar
KZA SANTAFESINO: Cierra su año en Santa Fe
SALADO BONAERENSE: Cierre reprogramado
OPEN KART SANTAFESINO: La “Carrera del Millón” se corre en Suardi
RIOGALLEGUENSE: Este domingo se viene la definición
KARTODROMOS: Río Turbio avanza con su nuevo kartódromo
RIOJANO: Presentaron el Desafío de Campeones del NOA
SALTEÑO: Estos son los campeones 2025
ARGENTINO: Tres fechas y grandes cambios
MISIONERO TIERRA: Cerró su temporada en Campo Grande
PATAGONICO: Noche de consagraciones
TUCUMANO TIERRA: La definición tendrá que esperar
SALTEÑO: Tres categorías definen campeones
SALADO BONAERENSE: Giles tendrá dos fechas del Nocturno
TRELEWENSE: Última función del año
PATAGONICO: Definición histórica y nocturna
MISIONERO TIERRA: Campo Grande se prepara para el coronación
CORDOBES TIERRA: Se define en Laboulaye
CHUBUTENSE TIERRA: Despidió la temporada con Invitados
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
ALVARO, Diego
REIN, Benjamín
SUCAR, Valentino
RAMOS, Renata
DÍAZ QUAGLIA, Ignacio
GONZÁLEZ, Felipe
SOSA, Federico
TACCHELLA, Pablo
SOSA, Iván
BARONE, Felipe
Ingresar a la Base »
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
RIOGALLEGUENSE

Coronó campeones

ESTE BONAERENSE

La definición deberá esperar

KZA SANTAFESINO

Cierra su año en Santa Fe

SALADO BONAERENSE

Cierre reprogramado

OPEN KART SANTAFESINO

La “Carrera del Millón” se corre en Suardi