NOTICIAS BREVES
23/08/18 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir Compartir
CIUDAD EVITA, BUENOS AIRES
PRENSA EQUIPOS

CRIVELLI: Impecable trabajo en Ciudad Evita

Junto a sus pilotos Santiago Fabani, Rafael Moro y Valentino Spinella, el Crivelli Racing dijo presente el pasado fin de semana en el 5ª fecha de RMC Buenos Aires, disputada en el Kartódromo de Ciudad Evita. Moro volvió a ganar en Master Max.

Otra gran presentación tuvo el Crivelli Racing en el marco de la 5ª fecha de la temporada de RMC Buenos Aires. El Kartódromo “Rubén Luis Di Palma” de Ciudad Evita, fue testigo de otra gran labor del equipo porteño que se presentó en las divisionales Mini Max con el piloto de Olavarría, Valentino Spinella, en Senior Max con porteño Santiago Fabani y que tuvo al santafesino Rafael Moro, como protagonista en DD2 Master Max y como triunfador en Master Max.

En lo que respecta al piloto olavarriense, Valentino Spinella, tuvo un destacado desempeño en la clasificación de la Mini Max que lo ubicó 2º en los relojes, sin embargo un recargo por trompa, lo mandó al fondo de la grilla. Desde allí partió en las tres mangas, donde logró escalar en todas las oportunidades, arribando 10º en la primera, 8º en la segunda y 4º en la tercera. Con estos resultados parciales, logró el 7º cajón de largada para la fínela. En esta etapa decisiva, pudo seguir progresando en la fila india, logrando subir al podio en la 3ª colocación. Con estos resultados se ubica 5º en el campeonato con 243 puntos.

En cuanto a la labor del piloto de Las Parejas, Rafael Moro fue el más destacado, logrando una vez más un doble podio. En DD2 Master Max, se vio complicado en el inicio, pero con el correr de la fecha, se fue recuperando, logrando en la final, terminar en la 3ª posición. Con estso resultados se mantiene 2º en el torneo con 399 puntos.
Respecto a la Master Max, logró un triunfo importantísimo, en una de las mejores carreras de la fecha. Tras ganar la primera de las mangas y finalizar 5º y 4º la segunda y tercera respectivamente, en la final, fue actor indiscutido de una lucha, donde finalmente prevaleció para llevarse una nueva victoria. Con este tercer triunfo, acumula 313 puntos que lo ubican también como escolta en el torneo.

Finalmente, Santiago Fabani, se ubicó 7º en la clasificación de la Senior Max a 230 milésimas del más veloz. En la primera manga, concluyó 6º, se quedó cómodamente con el triunfo en la segunda batería y finalizo 14º en el tercero y último de los parciales. Con estos resultados partió en la final desde la posición 8. Con una muy buena largada, pudo ir avanzando y tras una dura lucha, se afirmó en el 4ª ubicación. Los giros finales lo tuvieron como protagonista principal de la lucha por el último escalón del podio. Sin embargo, la bandera de cuadros lo recibió en el 4º lugar. Tras esta nueva presentación, es 6º en el campeonato con 264 puntos.

El término del domingo, Franco Crivelli, jefe de equipo analizó la performance de sus pilotos: “Valentino (Spinella) hizo un gran trabajo. Demostró en clasificación que estaba para pelear bien arriba. Lamentablemente se metió la trompa en la clasificación y eso lo perjudicó. Pero después pudo remontar y llegó al podio que es como un triunfo por como empezamos. Santi (Fabani) también hizo las cosas bien. Ganó una manga y en la final no se desesperó y siempre fue para adelante. Al final estuvo peleando por llegar al podio. Y con Rafa (Moro), seguimos sumando podios y triunfos. La verdad que va muy bien y se merece el presente que está teniendo”, destacó Crivelli.

Pero además hizo referencia a su participación en el Sudamericano CODASUR, que se está disputando en el Kartódromo Velopark, en Porto Alegre (Brasil): “Creo que es un premio que hemos recibido de parte de la CNK. Ya probamos estos nuevos motores de 175cc. y 45hp. En la primera fecha del Argentino y me han gustado mucho. Son muy lindos manejarlos. Ojalá podamos hacer un buen papel. Con Santi (Fabani) invertiremos los roles, él será mi mecánico y yo de su piloto, así que veremos que podemos hacer. Tengo muchas ganas de correrlo y de representar a la Argentina lo mejor posible”, aseguró.

La próxima fecha de RMC Buenos Aires, será los días 8 y 9 de septiembre en este mismo escenario matancero, con Vuelta Joker y puntaje y medio.


Informó: E-Kart Virtual Press - www.e-kartvirtualpress.com.ar

EK17819-988

Otras noticias que te pueden interesar »

05/11/19 | CRIVELLI Racing: Coronaron una brillante temporada
10/09/19 | CRIVELLI Racing: Doble clasificación a Italia
30/07/19 | CRIVELLI Racing: Valentino Spinella, el mejor en Zárate
18/06/19 | CRIVELLI Racing: Se acrecientan las chances mundialistas
28/05/19 | CRIVELLI Racing: Con Fabani, lideran en la Senior Max
IAME SERIES ARGENTINA
Transmisión en Vivo

Sábado 20/12 desde la 11:30 hs. Domingo 21/12 desde la 11:30 hs. Relatos: Luciano Iriondo
ULTIMAS PRENSAS
ULTIMAS NOTICIAS
IAME SERIES ARGENTINA: Horarios del Coronación
KZA SANTAFESINO: Concluyó su año en Santa Fe
RIOGALLEGUENSE: Coronó campeones
ESTE BONAERENSE: La definición deberá esperar
KZA SANTAFESINO: Cierra su año en Santa Fe
SALADO BONAERENSE: Cierre reprogramado
OPEN KART SANTAFESINO: La “Carrera del Millón” se corre en Suardi
RIOGALLEGUENSE: Este domingo se viene la definición
KARTODROMOS: Río Turbio avanza con su nuevo kartódromo
RIOJANO: Presentaron el Desafío de Campeones del NOA
SALTEÑO: Estos son los campeones 2025
ARGENTINO: Tres fechas y grandes cambios
MISIONERO TIERRA: Cerró su temporada en Campo Grande
PATAGONICO: Noche de consagraciones
TUCUMANO TIERRA: La definición tendrá que esperar
SALTEÑO: Tres categorías definen campeones
SALADO BONAERENSE: Giles tendrá dos fechas del Nocturno
TRELEWENSE: Última función del año
PATAGONICO: Definición histórica y nocturna
MISIONERO TIERRA: Campo Grande se prepara para el coronación
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
ALVARO, Diego
REIN, Benjamín
SUCAR, Valentino
RAMOS, Renata
DÍAZ QUAGLIA, Ignacio
GONZÁLEZ, Felipe
SOSA, Federico
TACCHELLA, Pablo
SOSA, Iván
BARONE, Felipe
Ingresar a la Base »
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
IAME SERIES ARGENTINA

Horarios del Coronación

KZA SANTAFESINO

Concluyó su año en Santa Fe

RIOGALLEGUENSE

Coronó campeones

ESTE BONAERENSE

La definición deberá esperar

KZA SANTAFESINO

Cierra su año en Santa Fe