NOTICIAS BREVES
02/10/18 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir Compartir
RÍO CUARTO, CÓRDOBA
PRENSA PILOTOS

BLOHRMANN: LOHRMANN: “Esperábamos un mejor resultado”

Este pasado fin de semana, el Campeonato Argentino de Karting tuvo el desarrollo de su 2° evento de la temporada, en el remodelado kartódromo “Parque Ciudad de Río Cuarto”. Allí estuvo Bautista Lohrmann, haciendo frente a un difícil panorama, junto al lote de referentes de todo el país en la clase Cadete.
“Esperábamos un mejor resultado” (Foto Juan P. Casella)

La cita correspondió a la 3ª y 4ª fechas de la temporada 2018, las que se disputaron en sábado y domingo, respectivamente.

En la jornada del sábado, el warm up fue alentador para el representante de la provincia de Neuquén, pero en la clasificación, no logró repetir los registros que lo mostraban como candidato momentos antes. Partiendo en la Pre Final desde la 17ª colocación, reponiéndose de su sorpresa por el primer resultado, intentó crecer en el clasificador, pero este punto no fue sencillo de resolver. A pesar de sus esfuerzos, la bandera de cuadros lo recibió en la 16ª ubicación.

En la Final, largando desde las últimas posiciones de la grilla, logró crecer en las primeras vueltas pero con el avance de la etapa, y a pesar de todos sus esfuerzos, no logró sostenerse en el puesto que había conseguido. Completó esta carrera en la 14ª ubicación.

Luego de cumplir con las alternativas por la 3ª fecha, Bautista explicó: “No tuvimos un buen sábado, empezamos con el warm up donde quedé 5°, pero después, el karting desapareció. Los entrenamientos del viernes fueron buenos, tenía algunos errores en algunas curvas pero el karting estaba. En las dos carreras, pudimos avanzar en las primeras vueltas, pero después, se viene para atrás. Estuvimos trabajando mucho pero no se nos dio”.

Para la 4ª fecha del torneo nacional, ya en la jornada del domingo, renovó sus esperanzas luego de un nuevo sorteo de impulsores. La clasificación le otorgó un mejor registro, pero que de todas formas no cumplía con sus aspiraciones. Partiendo en la Pre Final desde la 13ª colocación, nuevamente progresó en los primeros giros, pero paulatinamente, se fue afirmando en su condición. La bandera de cuadros lo recibió en el 13° lugar.

En la Final, buscó denodadamente completar un buen trabajo que le otorgue los resultados esperados. En los primeros giros, no logró ascender en el clasificador, pero su constancia, le permitió sobre las vueltas finales, afirmarse en la 11ª ubicación desde donde cruzó la línea de meta.

“El domingo nos tocó un buen motor pero después se nos fue cayendo. El chasis no estaba en buenas condiciones en la final y no pudimos avanzar como queríamos. Estábamos anteúltimos, se tocaron algunos adelante y pude avanzar. No es el resultado que vinimos a buscar, pero mejoramos con respecto a lo de ayer, que había sido tan complicado. Esperamos a la próxima para buscar revancha”, refirió Lohrmann.
Luego agregó: “Quiero agradecer especialmente a mi papá, a mi mamá que siempre me apoya, a mis hermanos Camilo, Nico, Agus, Emi y Guillermina, a mis abuelas, a mis primos, especialmente a Seba, a la mamá de Brian, y por supuesto a todo el equipo Dynamic Racing, a Brian por el gran auto que me dio, y a los que me brindan su apoyo, a Limayser SRL, y a la provincia de Neuquén”.

Luego de esta presentación, Bautista Lohrmann se ubica en la 18ª posición de la tabla de su clase, con 13 puntos. Su próximo llamado por el certamen nacional, será el fin de semana del 8 y 9 de diciembre, cuando se dispute el último evento de la temporada. En principio, sería en el kartódromo de la AKPS, en Comodoro Rivadavia, pero aún no hay confirmación oficial al respecto.


Informó: E-Kart Virtual Press - www.e-kartvirtualpress.com.ar

EK17996-1253

Otras noticias que te pueden interesar »

03/12/19 | LOHRMANN: Buen debut en la Pre-Junior del Argentino
08/07/19 | LOHRMANN: Un toque lo bajó del podio en el inicio del nacional
02/10/18 | LOHRMANN: “Esperábamos un mejor resultado”
12/12/17 | LOHRMANN: Completo el año, entre los mejores cinco pilotos del país
12/09/17 | LOHRMANN: Un fin de semana dificil en Mendoza
ULTIMAS PRENSAS
ULTIMAS NOTICIAS
RIOGALLEGUENSE: Levantan el telón
AZK: Abre su temporada con una carrera nocturna
AKPS: Todo listo para encender el verde
KART PLUS: Vuelven a rugir en Zárate
SANTIAGUEÑO: Arranca este sábado
PUNTANO TIERRA: Arranque postergado
PROKART MENDOCINO: Iniciará el próximo mes en General Alvear
CENTRO BONAERENSE: Carrera nuevamente postergada
PROKART NEUQUINO: Arranca la temporada 2024 en la Isla Jordán
TUCUMANO TIERRA: Toman decisiones para sacar adelante a la categoría
PKN: Se corrió la tercera del Nocturno
ABK: Encendieron motores en Laprida
SUR BONAERENSE: Abrieron el juego en Chivilcoy
AKTS: Puso primera en La Virgen del Camino de Lobería
CORDOBES ASFALTO: Arranque pasado por agua
CENTRO CORDOBES: Se iluminó Villa Nueva para el inicio del 2024
B.IRAZU - CORDOBES ASFALTO: Listo para arrancar la temporada 2024
CENTRO BONAERENSE: Tras la postergación, cambio de circuito y fecha
PATAGONICO: Iogna, Escalante, Forti y Cruces, los campeones del Nocturno
PATAGONICO: Se corre la última del Nocturno
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
ASAT CARAM, Jeremías
DIAMANTE, Valentino
TROVERO, Atilio
RAMIRES, Antonio
BULBARELLA, Simón
BAINOTTI, Lázaro
KARA, Matías
TURREZ, Nazareno Mauricio
DÍAZ, Federico
FERNÁNDEZ, Juan Martín
Ingresar a la Base »
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
RIOGALLEGUENSE

Levantan el telón

AZK

Abre su temporada con una carrera nocturna

AKPS

Todo listo para encender el verde

KART PLUS

Vuelven a rugir en Zárate

SANTIAGUEÑO

Arranca este sábado