NOTICIAS BREVES
18/03/19 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir Compartir
SANTIAGO DEL ESTERO, CAPITAL
PRENSA PILOTOS

LBOHDANOWICZ: BOHDANOWICZ: Arrasador comienzo en Santiago del Estero

Defendiendo una vez el título en la Junior Max de RMC Grand Nacional, el piloto chaqueño, Lucas Bohdanowicz fue el dominador absoluto en el arranque de una nueva temporada. La actividad se llevó a cabo en el kartódromo de Santiago del Estero.

La octava temporada de RMC Grand Nacional tuvo su inicio el pasado fin de semana en tierras santiagueñas. Hasta allí viajó el piloto de General Pinedo, para comenzar una nueva defensa de su título federal.

Desde los primeros entrenamientos del día viernes, Lucas se mostró contundente en cada salida a pista, dominando a gusto en los relojes.
Sin mayores inconvenientes, se impuso en la clasificación, se llevó la Pre-Final y ganó de punta a punta la Final de día sábado, correspondiente a la fecha #1.

Luego de este gran trabajo el chaqueño comentó: “Fue una buena manera de empezar con una racha ganadora. En los entrenamientos anduvimos muy bien. Pudimos clasificar primeros. En la pre final pudimos hacer una buena diferencia, y en la final largamos primeros, nos escaparnos en las primeras vueltas y ya después pudimos ir parejito en todas las vueltas. Este circuito lo conozco muy bien y el auto demuestra que tiene un buen ritmo”. En referencia al domingo expresó: “Esperamos que se resuelva como hoy sábado, y poder sumar todos los puntos”.

Por su parte, el día domingo amaneció con lluvia, sin embargo, eso no fue impedimento para que el Campeón pudiera a desplegar toda su capacidad conductiva y vuelva a quedarse con todo lo que había en juego este inicio de temporada.

“Fue un fin de semana perfecto. En la mañana estuvo complicado con el tema de la lluvia, pero después fue mejorando el clima y la pista. En el entrenamiento hicimos el uno y clasificamos primeros con goma lisa, en un piso que estaba húmedo todavía. La pre final la pudimos ganar con una buena diferencia y la final también. El auto se comportó muy bien durante todo el fin de semana, tuvo un ritmo muy bueno y lo mismo yo”, aseguró el chaqueño.

Finalmente agregó: “Quiero agradecer como siempre a mi papá, a mi mamá, a mi abuela Mari, a mi tía Nenina, a mi abuelo Carlos, al Di, a Axion Team, a “Chaco - Gobierno del Pueblo, a “Chaco - El Secreto de Argentina”, al Instituto de Deportes Chaqueño, a PetroArg Estaciones de Servicio, que me dan su apoyo en mi carrera deportiva”.

Tras este primer evento de la temporada, Lucas Bohdanowicz manda en la divisional Junior Max con 104 puntos.
Su próxima presentación por este certamen, será los días 13 y 14 de abril, cuando RMC Grand Nacional, visite el Kartódromo “Héctor Luis Pirín Gradassi” de Colonia Caroya (Córdoba), para cumplir con el Evento #2, fechas 3 y 4.


Informó: E-Kart Virtual Press - www.e-kartvirtualpress.com.ar

EK18497-857

Otras noticias que te pueden interesar »

08/02/21 | BOHDANOWICZ: Arrancó con podio en Colonia Caroya
08/10/19 | BOHDANOWICZ: Alzó el tricampeonato en la Grand National
20/08/19 | BOHDANOWICZ: Pisó fuerte en suelo tucumano
24/06/19 | BOHDANOWICZ: Un triunfo que lo acerca al título
20/05/19 | BOHDANOWICZ: Se quedó con todo en Sunchales
ULTIMAS PRENSAS
ULTIMAS NOTICIAS
ESTE BONAERENSE: La definición deberá esperar
KZA SANTAFESINO: Cierra su año en Santa Fe
SALADO BONAERENSE: Cierre reprogramado
OPEN KART SANTAFESINO: La “Carrera del Millón” se corre en Suardi
RIOGALLEGUENSE: Este domingo se viene la definición
KARTODROMOS: Río Turbio avanza con su nuevo kartódromo
RIOJANO: Presentaron el Desafío de Campeones del NOA
SALTEÑO: Estos son los campeones 2025
ARGENTINO: Tres fechas y grandes cambios
MISIONERO TIERRA: Cerró su temporada en Campo Grande
PATAGONICO: Noche de consagraciones
TUCUMANO TIERRA: La definición tendrá que esperar
SALTEÑO: Tres categorías definen campeones
SALADO BONAERENSE: Giles tendrá dos fechas del Nocturno
TRELEWENSE: Última función del año
PATAGONICO: Definición histórica y nocturna
MISIONERO TIERRA: Campo Grande se prepara para el coronación
CORDOBES TIERRA: Se define en Laboulaye
CHUBUTENSE TIERRA: Despidió la temporada con Invitados
PROKART CALETENSE: Se corrió el Gran Premio Aniversario
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
ALVARO, Diego
REIN, Benjamín
SUCAR, Valentino
RAMOS, Renata
DÍAZ QUAGLIA, Ignacio
GONZÁLEZ, Felipe
SOSA, Federico
TACCHELLA, Pablo
SOSA, Iván
BARONE, Felipe
Ingresar a la Base »
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
ESTE BONAERENSE

La definición deberá esperar

KZA SANTAFESINO

Cierra su año en Santa Fe

SALADO BONAERENSE

Cierre reprogramado

OPEN KART SANTAFESINO

La “Carrera del Millón” se corre en Suardi

RIOGALLEGUENSE

Este domingo se viene la definición