NOTICIAS BREVES
13/06/19 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir Compartir
SANTA ROSA, LA PAMPA
PAMPEANO

Derrapan en Macachín

Se viene la cuarta fecha del Campeonato Pampeano.

El Karting Pampeano disputa la cuarta fecha del año este domingo en el circuito de Macachín. La actividad comienza el sábado con las pruebas libres y el domingo serán las finales. El catrilense Pablo Torres defenderá el primer puesto del ránking en 125 internacional y 125 con caja.

Más de 100 máquinas se esperan este fin de semana en el circuito de Macachín, en donde se disputará la cuarta fecha puntable del Campeonato Pampeano de Kárting.

El kárting sigue siendo la cuna de nuevos pilotos, y en esta temporada el parque de autos se mantuvo contra todos los pronósticos. La actividad de este fin de semana arranca el sábado con las pruebas libres, mientras que el domingo desde las 9 comenzarán las clasificaciones, para luego continuar con las series y las finales.
Ayer, desde el Automoto Club Macachín se informó que el trazado está en condiciones, aunque reconocieron que el espectáculo se podría postergar si continúan las lluvias.

Pablo Torres llega como líder en 125cc. con caja, tras conquistar dos victorias. El piloto oriundo de Catriló tiene 98 puntos, seguido por el achense Sebastián Conte, con 65, y Carlos Bernardi, con 40. luego se ubican Javier Sosa, con 36, Paolo Carluccio, con 35, Ignacio Maturana, con 33, Patricio Maturana, con 27, Luciano Barale, con 26, Brian Segovia, con 26, y Darío Busto, con 25.
Pablo Torres, con 93 unidades y con dos triunfos, también encabeza las posiciones en 125cc. internacional, delante del santarroseño Guillermo Lett, con 86, y Brian Segovia, con 69. El cuarto lugar es de Sebastián Conte, 55, seguido por Juan Decristófano, con 48, Luciano Pinto, con 35, Cristian Pelissero, con 24, Sergio Irusta, con 19, Hernán Marrafino, con 19, y Luciano Barale, con 18.
El piquense Darío Sagrado, con 104 puntos producto de tres victorias, marcha primero en 150cc. mayores, superando al santarroseño Fabio Medina, con 82, y Martín Ponsone, con 67. Luego se posicionan Mauro González, con 59, Raúl Arriaga, con 51, Facundo Monedero, con 49, Franco Pastorutti, con 45, Alberto Jurado, con 44, Dante Cazenave, con 33, Román Sgala, con 31.
Luciano Lucero está primero en 150cc. menores. El santarroseño tiene 76 puntos, escoltado por Marcos Hernández, con 75, y Tobías Ponsone, con 67. Luego se ubican Matías Maritato, con 62, Ian Juricich, con 57, Maximiliano Robledo, con 44, Wálter Arce, con 43, Mauricio Allochis, con 43, Santiago Delgado, con 39, y Nicolás Lotto, con 33.
El piquense Martín Oderiz lidera en 250cc. senior, seguido por Fernando Moiraghi, con 61, y Jorge Erdmann, con 56. Desde el cuarto al décimo puesto se ubican Jorge Fuhr, con 53, Rolando Alonso, con 50, María Teresa Vicente, con 44, Víctor Turello, con 37, Ramiro Riela, con 33, Diego Ramírez, con 30, y Daniel Orona, con 24.


Carante y Aime

Anyelo Carante, con 119 puntos y un triunfo, marcha primero en 150cc. junior, delante de Lara Vigorito, con 89, y Román Nicolás, con 86. Más atrás se ubican Leonel Gabellota, con 57, Ignacio Parodi, con 55, Santiago Delgado, con 50, Fabricio Toselli, con 50, Franco Ledesma, con 43, Mara Martín, con 43, y Matías Galván, con 38.
Renato Aime, con 107 puntos, lidera en 110cc. promocional, seguido por Joaquín Alonso, con 92, y Fantino Faguada, con 86. Cuarto está Bautista Sarasketa, relegando a Federico Piper, con 80, Bautista Saavedra, con 69, Isaias Martín, con 57, Lorenzo Rossi, con 47, Luciana Martín, con 44, y Abril Bravo, con 33.


Fuente: Diario La Arena (La Pampa)

EK18874-1571

Otras noticias que te pueden interesar »

26/01/25 | Brilló en Arata
23/01/25 | Arranca el Nocturno en Arata
07/01/25 | Nocturno en Arata
24/10/24 | Nuevo desafío en General Acha
05/06/24 | Derraparon en Alpachiri
ULTIMAS PRENSAS
ULTIMAS NOTICIAS
DE LA CUENCA: Podrían regresar en marzo
PUNTANO: Histórica presentación en La Pedrera
KZA SANTAFESINO: Reglamentos actualizados
CHAJARIENSE: El Nocturno cerró su temporada
KDO TIERRA: Reprograma su inicio
RMC BUENOS AIRES: Horarios confirmados para Baradero
SALADO BONAERENSE: “La Carrera del Millón” sigue en pie
PATAGONICO: La segunda fue una fiesta
ORANENSE: Se prepara para abrir su temporada
PROKART CALETENSE: Ya tiene calendario
AKAC: La segunda del Nocturno cambia de fecha
KARTODROMOS: Laboulaye podría tener kartódromo asfaltado
MENDOCINO: Inicia la Copa Vendimia en San Martín
SANTIAGUEÑO: Se preparan para el arranque
LEZAMENSE: Confirmado el regreso a pista
KAG: Reunión clave previa al inicio del campeonato
APAK: Entra en la cuenta regresiva
CHAQUEÑO TIERRA: Calendario 2025
PUNTANO: Nocturno en La Pedrera
FUEGUINO: Impulso clave para el certamen más austral
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
GIRAUDO, Gian Marco
OJEDA, Thomas Jeremías
PIZARRO, Agustín
SCHIOPPA, Fausto
PAOLINI, Franco
DE LEON, Máximo Ariel
PRIETO, Andrés
FIGUEROA, Francisco
BERGIA, Lucio
AGUILAR, Vicente Santino
Ingresar a la Base »
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
DE LA CUENCA

Podrían regresar en marzo

PUNTANO

Histórica presentación en La Pedrera

KZA SANTAFESINO

Reglamentos actualizados

CHAJARIENSE

El Nocturno cerró su temporada

KDO TIERRA

Reprograma su inicio