NOTICIAS BREVES
11/07/19 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir Compartir
ARIAS, CÓRDOBA
CORDOBES TIERRA

Arias espera por la tercera

El Campeonato de Karting Cordobés en Tierra, llega a la localidad de Arias, en el Sudeste Cordobés, el venidero fin de semana del 13 y 14 de abril, donde se disputará la tercera competencia anual del torneo.

Después de los dos pasos deportivos iniciales, el primero en Laboulaye en el mes de marzo y el más recientemente en Isla Verde en mayo pasado, es el turno de esta notable plaza que cuenta con el aval de pilotos y equipos.

El trazado de 910 metros de extensión fue el escenario de la definición del certamen 2018 y en esta ocasión será la tercera visita del Provincial a las tierras del carnaval en Córdoba.

Como en las competencias anteriores y como ocurre habitualmente, las actividades en pista se llevarán a cabo entre sábado y domingo, donde los más de 200 competidores aprovecharán el primer día para desarrollar entrenamientos y clasificaciones. Al día siguiente habrá acción en pista, con las series clasificatorias por la mañana y las carreras finales después del mediodía.

Llegan a esta fecha como líderes de cada especialidad: Lucio Sarricolea (Monomarca Infantil), Diego Garay (Monomarca 110), Lucas Fertonani (150 Menores), Luciano Manavella (150 Cadetes), Elian Iasci (150 Graduados), Ariel Anaya (150 Senior), Roberto Forzani (150 Libres), Martin Aimar (Rotax), Leandro Forzani (125 Libre), Emiliano Santinelli (Internacional Graduados), Federico Payero y Agustín Bovone (Internacional Cadetes).

Gran expectativa hay por estas horas, ya que esta competencia será determinante para la definición de los primeros aspirantes a los títulos de campeón 2019 del Certamen Provincial Cordobés de Karting en Tierra compuesto por 11 categorías.


Informó: Prensa Campeonato Cordobés de Karting en Tierra

EK19007-1695

Otras noticias que te pueden interesar »

31/10/25 | Nuevamente postergada
17/10/25 | Confirmada la tercera fecha
03/10/25 | Tercera fecha postergada
18/09/25 | Tercera fecha postergada
27/08/25 | Se posterga la tercera
ULTIMAS PRENSAS
ULTIMAS NOTICIAS
PROKART NEUQUINO: Horarios para Lago Escondido
KDO TIERRA: Fecha suspendida por lluvia
CSK: Gran Final reprogramada
AKPS: Ensayos comunitarios en Comodoro
MISIONERO: Horarios para Oberá
KCC: Fechas reprogramadas por clima
PROKART CALETENSE: Se corrió el GP Mes Aniversario
MISIONERO: Cierra el Campeonato en Oberá
PATAGONICO: Se corrió la penúltima fecha
NORESTE SANTAFESINO: Cierre con nuevos campeones
CHAQUEÑO TIERRA: Le puso el pecho a complicado fin de semana en la “Termal”
CORDOBES TIERRA: Nuevamente postergada
RIOGALLEGUENSE: Fuerte viento obliga postergación
FUEGUINO: Comenzó la escuelita del Fin del Mundo
NORESTE SANTAFESINO: Se viene el Coronación en Avellaneda
RIOGALLEGUENSE: Se viene la sexta en el “Malvinas Argentinas”
CHAQUEÑO TIERRA: Prepara su presentación nocturna en Sáenz Peña
IAME SERIES ARGENTINA: Horarios para la séptima
PROKART METROPOLITANO: Vuelve a la acción en noviembre
FUEGUINO: Coronó a su primer campeón del año
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
ALVARO, Diego
REIN, Benjamín
SUCAR, Valentino
RAMOS, Renata
DÍAZ QUAGLIA, Ignacio
GONZÁLEZ, Felipe
SOSA, Federico
TACCHELLA, Pablo
SOSA, Iván
BARONE, Felipe
Ingresar a la Base »
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
PROKART NEUQUINO

Horarios para Lago Escondido

KDO TIERRA

Fecha suspendida por lluvia

CSK

Gran Final reprogramada

AKPS

Ensayos comunitarios en Comodoro

MISIONERO

Horarios para Oberá