NOTICIAS BREVES
15/07/19 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir Compartir
ZÁRATE, BUENOS AIRES
PRENSA PILOTOS

JGOMEZ: GOMEZ: No se baja de la lucha en la Promocional

El piloto de Merlo, logró redondear con podio, un brillante desempeño en Zárate, que lo mantiene a tiro en el campeonato.

El pasado fin de semana, Jonás Gómez cumplió un destacado trabajo en el Kartódromo “Ciudad de Zárate”. La actividad correspondió a la 5ª fecha del Campeonato Bonaerense de Karting – Kart Plus, organizado por la Asociación Propietarios de Karting.

Impulsado por el gran trabajo en su debut en el Campeonato Argentino de Karting, el piloto de Merlo llegó con altas expectativas a una nueva fecha del Bonaerense de Karting. Sin embargo, la intensa niebla que cubrió el circuito zarateño en la mañana del domingo, no le permitieron a “Joni” saber con qué elemento contaba para este desafío.

Así, “crudo”, salió a la clasificación de la Promocional, donde se ubicó 3º a poco más de 4 décimas del más veloz. En la serie, y tras una espectacular largada, se soldó a espaldas del líder. Desde allí dio lucha por el primer puesto, cerrando el parcial desde la 2ª ubicación.

Para la final, una vez más Jonás fue decidido a dar batalla por la victoria. De principio a fin, buscó una y otra vez, doblegar la defensa del puntero. A pesar de sus intentos, y al cabo de los 8 giros pactados, la bandera de cuadros lo recibió en un excelente 2º lugar.

Una vez arribado al parque cerrado, el volante de Merlo señaló: “Hicimos una gran carrera. Estoy muy feliz por este resultado. Intenté pasar al primero, pero no pude. Íbamos muy parejos los dos. Este segundo puesto es muy bueno y me deja muy contento”.

Luego completó: “Quiero agradecer a mi papá, que me atiende el karting, a mi mamá, a mi abuelo, a mi abuela, que siempre me acompañan, a todos mis amigos, y a los que me apoyan: a Casa Arcoíris, a JG Llantas, a Tony Bordogna (TBR) y a Héctor Tardito que siempre me ayuda”.

Con estos resultados, Jonás Gómez ahora se ubica 2º en las posiciones de la divisional Promocional con 75 puntos, manteniéndose como firme candidato a luchar por el título en esta temporada.
Su próxima presentación por este certamen será el 4 de agosto, en el mismo escenario zarateño. Previo a ello, espera autorización para debutar en Rotax Buenos Aires.


Informó: E-Kart Virtual Press - www.e-kartvirtualpress.com.ar

EK19019-1384

Otras noticias que te pueden interesar »

24/01/21 | GOMEZ: Doble podio en la noche zarateña
16/12/19 | GOMEZ: Se coronó Campeón en la última del año
05/11/19 | GOMEZ: Pisó fuerte en la anteúltima del año
08/10/19 | GOMEZ: Es nuevo líder en la Promocional
02/09/19 | GOMEZ: Se afirma entre los candidatos al título
ULTIMAS PRENSAS
ULTIMAS NOTICIAS
AZK: Quinta a fondo en La Feliz
MISIONERO TIERRA: En Apóstoles se lucieron los Invitados
MISIONERO TIERRA: Apóstoles se prepara para vivir la cuarta
SUR ENTRERRIANO: Se corre la segunda fecha en San Salvador
CORDOBES TIERRA: Carrera postergada
RMC GRAND NATIONALS / CAF 2T y 4T: Horarios confirmados para Santiago
RMC BUENOS AIRES: Importantes cambios en el calendario
ENTRERRIANO: Villaguay será escenario de la quinta fecha
CENTRO CORDOBES: Villa Nueva tuvo acción
NORESTE SANTAFESINO: Fin de semana con invitados
TRELEWENSE: Carrera postergada
PROKART CALETENSE: Entra en receso invernal
RMC GRAND NATIONALS / CAF 2T y 4T: La próxima cita será en Santiago
SALTEÑO: Se corrió la cuarta fecha en Campo Santo
MASTER DE PILOTOS SOBRE HIELO: Por ahora se posterga
CHAQUEÑO TIERRA: Le pusieron calor a la fria jornada de Santa Sylvina
RMC BUENOS AIRES: El inicio del Invierno con horarios confirmados
SALTEÑO: Continúa la actividad en Campo Santo
MASTER DE PILOTOS: Corona la temporada en Colonia Caroya
PATAGONICO: El mal clima frenó la cuarta
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
RUNCO, Matías Sebastián
CARTOLANO, Juan
KAIRUZ, Francisco
GALGANI, Damián
LEUNDA, Matías
IBAÑEZ, Adolfo
UBERTI, Marco Nahuel
VALLE, Joaquín
LÓPEZ, Francisco
SAUCO, Juan Pablo
Ingresar a la Base »
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
AZK

Quinta a fondo en La Feliz

MISIONERO TIERRA

En Apóstoles se lucieron los Invitados

MISIONERO TIERRA

Apóstoles se prepara para vivir la cuarta

SUR ENTRERRIANO

Se corre la segunda fecha en San Salvador

CORDOBES TIERRA

Carrera postergada