NOTICIAS BREVES
18/02/20 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir Compartir
LOBERÍA, BUENOS AIRES
SUDESTE BONAERENSE

Abrió la temporada 2020 en Lobería

Con una buena cantidad de protagonistas, las divisionales de APPK Olavarría disputaron la primera fecha de la temporada. Lautaro Videla Álvarez, Ezequiel Crudele, Federico Morey, Marcelo Iglesias, Julio Tamburelli y Axel Biscaichipy fueron los vencedores.

Pese a las amenazas de lluvia el Karting del Sudeste Bonaerense pudo completar toda la actividad prevista en el kartódromo de Lobería, escenario de esta primera fecha del campeonato.

El primer ganador fue Federico Morey, quien dominó desde el comienzo, sufrió los ataques de Miguel Cangelaro y de Jonatan Elbich, pero nunca pudieron doblegar al de Chillar quien comenzó de la mejor manera.

La final de Master 150 tuvo un golpe de escena determinante antes de largar, cuando Damián Villanueva, que largaba en el mejor lugar, debió ingresar a boxes por una falla y perdió todo tipo de chances. Marcelo Iglesias aprovechó esto y tomó la punta, seguido de Terrasanta y Caracino, esto se mantuvo hasta la mitad de la prueba, aunque este último superó al segundo e inquietó más al puntero, nunca lo pudo doblegar y así completaron el podio.

 

 

En los Cajeros 125 Julio Tamburelli ganó con comodidad. Damián Walker lo siguió muy de cerca en los primeros giros, pero un problema lo relegó. Sebastián Bilbao y Claudio García Pereyra completaron el podio.

En los Directo 125 RF apareció la figura del olavarriense Axel Biscaichipy, para llevarse una entretenida carrera. Hellested tomó la punta con Biscaichipy pegado a él, hasta que el de Olavarría encontró el hueco y pudo saltar a la punta para comenzar el año de la mejor manera. Julián Bianchi completó el podio.

Lautaro Videla Álvarez fue contundente y se quedó con el triunfo en forma contundente, ganó la clasifica, la serie y se llevó la semifinal, que por primera vez la categoría disputa. A la hora de la final nada cambió y el de La Pampa se llevó el triunfo con autoridad. En el segundo lugar terminó Franco Sánchez, que también tuvo un gran inicio de año ratificando su condición de candidato, y Bruno Oliver que se subió al tercer escalón del podio.


Fuente: Infoeme (Buenos Aires)

EK19617-1248

Otras noticias que te pueden interesar »

04/12/23 | Se definieron los campeones 2023
09/08/23 | Se cerró la etapa regular en Tandil
27/03/23 | La segunda pasó por Tandil
23/02/23 | Cronograma para la primera fecha
17/02/23 | Inicio postergado
ULTIMAS PRENSAS
ULTIMAS NOTICIAS
RIOGALLEGUENSE: Coronó campeones
ESTE BONAERENSE: La definición deberá esperar
KZA SANTAFESINO: Cierra su año en Santa Fe
SALADO BONAERENSE: Cierre reprogramado
OPEN KART SANTAFESINO: La “Carrera del Millón” se corre en Suardi
RIOGALLEGUENSE: Este domingo se viene la definición
KARTODROMOS: Río Turbio avanza con su nuevo kartódromo
RIOJANO: Presentaron el Desafío de Campeones del NOA
SALTEÑO: Estos son los campeones 2025
ARGENTINO: Tres fechas y grandes cambios
MISIONERO TIERRA: Cerró su temporada en Campo Grande
PATAGONICO: Noche de consagraciones
TUCUMANO TIERRA: La definición tendrá que esperar
SALTEÑO: Tres categorías definen campeones
SALADO BONAERENSE: Giles tendrá dos fechas del Nocturno
TRELEWENSE: Última función del año
PATAGONICO: Definición histórica y nocturna
MISIONERO TIERRA: Campo Grande se prepara para el coronación
CORDOBES TIERRA: Se define en Laboulaye
CHUBUTENSE TIERRA: Despidió la temporada con Invitados
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
ALVARO, Diego
REIN, Benjamín
SUCAR, Valentino
RAMOS, Renata
DÍAZ QUAGLIA, Ignacio
GONZÁLEZ, Felipe
SOSA, Federico
TACCHELLA, Pablo
SOSA, Iván
BARONE, Felipe
Ingresar a la Base »
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
RIOGALLEGUENSE

Coronó campeones

ESTE BONAERENSE

La definición deberá esperar

KZA SANTAFESINO

Cierra su año en Santa Fe

SALADO BONAERENSE

Cierre reprogramado

OPEN KART SANTAFESINO

La “Carrera del Millón” se corre en Suardi