NOTICIAS BREVES
05/10/20 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir Compartir
C.A.B.A.
PRENSA PILOTOS

APEREZ: PEREZ: Volvió a las pistas con un podio

El esperado retorno a la actividad tuvo podio para Ayrton Pérez, en el reinicio de la actividad de RMC Buenos Aires.

El pasado domingo, el piloto de Luján, Ayrton Pérez, retornó a las pistas para disputar la 2ª fecha de RMC Buenos Aires, integrando el lote de protagonistas de la clase Mini Max.

Con cronograma apretado por los protocolos vigentes en el marco de la pandemia, Ayrton logró sostenerse a lo largo de toda la fría jornada en los sitios de privilegio.

En la clasificación, se quedó con el 2° mejor registro, en una ajustada definición. En la primera manga, debió recuperar su 2° lugar, el que le perteneció en la llegada. En la segunda batería, aspiró intensamente a la victoria, pasando por momentos a dominar la competencia. Finalmente, se quedó con la 2ª colocación.

En la competencia final, consiguió tomar la punta de la carrera pero “el cansancio” de su unidad, no le permitió redondear ese objetivo. Finalmente, cruzó la línea de sentencia en la 2ª posición, sumando valiosas unidades para el torneo, y ganando el derecho al festejo en el podio.

Sobre el desarrollo de esta competencia decisiva, explicó: “Vinimos a probar bastante para esta fecha. Teníamos muchas ganas de volver. Fuimos muy rápidos en el comienzo de la Final pero fui perdiendo el rendimiento del auto y no pude seguir corriendo a Falivene. Entré a la última vuelta casi haciendo trompo en la “S” larga. Nos tocó quedar 2°. Vamos a ir a probar a Zárate, porque probablemente la próxima carrera sea ahí. Queremos estar lo mejor posible para la carrera siguiente, y trataremos de ganarla. De todas formas el balance es bueno, sumamos buenos puntos para el campeonato. Nos hubiera gustado ganar la final para sumar más puntos. Este año son muy importantes los puntos porque son seis fechas. Tal vez la siguiente nos toque a nosotros”.

Finalmente agradeció: “Quiero agradecer a mi mamá, a mi papá, a mi hermana, a mis abuelos, a mis primos, a mis tíos, principalmente a mi tía que siempre está bancándome, a mi preparador físico, especialmente a Axion, a mis auspiciantes Chip Truck, a Diagno Truck, a VIM Indumentaria y a todos los que siempre me apoyan”.

Completada esta segunda presentación en Buenos Aires, Ayrton Pérez es 2° en el torneo con 201 puntos. La próxima cita tiene escenario y fecha a confirmar aún por los organizadores.


Informó: E-Kart Virtual Press - www.e-kartvirtualpress.com.ar

EK19821-1723

Otras noticias que te pueden interesar »

29/03/21 | PEREZ: Sumó un nuevo podio en la Mini Max
02/03/21 | PEREZ: Mereció la victoria en el arranque
14/12/20 | PEREZ: Triunfo y SubCampeonato en la Mini Max
23/11/20 | PEREZ: Dio pelea en la Mini Max
05/10/20 | PEREZ: Volvió a las pistas con un podio
ULTIMAS PRENSAS
ULTIMAS NOTICIAS
RIOGALLEGUENSE: Se corre la anteúltima fecha
MISIONERO TIERRA: Se posterga la 7ª fecha
AZK: El Coronación se corre en el “Juan M. Fangio”
PUNTANO TIERRA: Reprogramación confirmada
SALTEÑO: El kartódromo cumple años y lo celebra con carreras
CORDOBES TIERRA: Otra vez postergada por la lluvia
SANTIAGUEÑO: Se viene la fecha coronación
RMC BUENOS AIRES: Horarios para Baradero
MISIONERO: Campeonatos definidos y otros en espera
PROKART NEUQUINO: Horarios para Lago Escondido
KDO TIERRA: Fecha suspendida por lluvia
CSK: Gran Final reprogramada
AKPS: Ensayos comunitarios en Comodoro
MISIONERO: Horarios para Oberá
KCC: Fechas reprogramadas por clima
PROKART CALETENSE: Se corrió el GP Mes Aniversario
MISIONERO: Cierra el Campeonato en Oberá
PATAGONICO: Se corrió la penúltima fecha
NORESTE SANTAFESINO: Cierre con nuevos campeones
CHAQUEÑO TIERRA: Le puso el pecho a complicado fin de semana en la “Termal”
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
ALVARO, Diego
REIN, Benjamín
SUCAR, Valentino
RAMOS, Renata
DÍAZ QUAGLIA, Ignacio
GONZÁLEZ, Felipe
SOSA, Federico
TACCHELLA, Pablo
SOSA, Iván
BARONE, Felipe
Ingresar a la Base »
trelewense sur entrerriano sur cordobes sur bonaerense superkart so summer kart cordobes santiagueño sanjuanino salteño salado bonaerense rmc grand nationals / caf 2t y 4t rmc grand nationals / caf 2t 4t rmc grand nationals rmc final argentina rmc buenos aires rmc argentina riojano riogalleguense reglamentos regional del atlantico puntano tierra puntano publicidad prokart neuquino prokart metropolitano prokart caletense postergaciones pkn patagonico pampeano pako oranense open kart santafesino nuevo sur santafesino nuevo karting sur santafesino norte-centro cordobes noreste santafesino nea mot karts sur santafesino mot karts santafesino sur mot karts santafesino misionero tierra misionero mendocino tierra master de pilotos sobre hielo master de pilotos lmk master de pilotos - cak master de pilotos kza santafesino kza
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
RIOGALLEGUENSE

Se corre la anteúltima fecha

MISIONERO TIERRA

Se posterga la 7ª fecha

AZK

El Coronación se corre en el “Juan M. Fangio”

PUNTANO TIERRA

Reprogramación confirmada

SALTEÑO

El kartódromo cumple años y lo celebra con carreras