NOTICIAS BREVES
18/02/21 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir Compartir
ZÁRATE, BUENOS AIRES
BONAERENSE - KART PLUS

Cierra su campeonato 2020

Con 64 puntos en juego, Kart Plus cierra su campeonato 2020 con un nuevo evento nocturno.

En un año donde la categoría tuvo que amoldar su calendario tras el receso por la pandemia mundial, finalmente este próximo sábado 20 de febrero podrá poner fin a su campeonato con un evento nocturno. Con tantos puntos en juego los candidatos al título serán varios en cada clase.

En la Promocional, Ludmila Ibarra y Jonás Gómez fueron los referentes durante todo el años, pero a ellos se le suman Joaquín Botto, Ian Taborda y Valentino Escobar, estos últimos con chances matemáticas. La diferencia entre los dos primeros es de solo 6 unidades, mientras que Botto se encuentra a 23 puntos.

En la Pre-Junior el experimentado Thiago Falivene llega a la definición con 22 puntos de ventaja sobre Dante Giordano, mientras que el tercer puesto lo ocupa Martin Ibarra a 24 puntos.
Matemáticamente se encuentran habilitados para pelear por el #1, Nicola Escalon, Mateo Bogado, Lihuel Toledo, Lucas Gonzalez, Rodrigo Villa, Santino Berardo y Luca Ilariuci.

La Junior es una de las divisional que más apretada llega, con la mínima diferencia de 1 punto, el de San Nicolás, Gabriel Ramallo llega para definir el título como puntero del certamen, pero no la tendrá fácil, ya que su máximo rival Tomas Pallettieri se mostró muy sólido en la fecha pasada.
La carrera no se centrara solamente en ellos dos, ya que no se pueden descuidar de Constanza Toledo quien se encuentra a solo 12 unidades.
Con chances matemáticas se encuentran: Tomas Dos Santos, Juan Bautista Mercier, Patricio Marquez, Marcos Spano, Lucas Zanelli, Valentino Quattrocchi, Jean Paul Opaso, Agustin Pose y Matias Civitarese.

Otra clase que llega con solo 1 punto de diferencia entre los dos de adelante es la Potenciada. Pablo Clerici manda en la punta del certamen, pero de cerca lo sigue Juan Carlos Suarez, quien tras la mala suerte en pasadas fechas busca recomponerse y pelear de igual a igual por la corona.
Sebastián Ibarra va a ser otro animador de lujo en la carrera, a solo 6 puntos de la punta es el tercero en discordia y tras un dominio absoluto en la última competencia, la Potenciada nos promete una gran definición.

Emiliano Falivene buscará festejar como local dentro de la 150 4t. El volante de Zarate llega a la definición como puntero del certamen seguido de Nicolás Arguello a solo 8 unidades.
Tomas Petrone, Stefano Torrese, Francisco Barnetche, Nazareno Lopez, Francisco Loureiro, Braian Falivene, Matias Iglesias y Miguel Bornico son los que también cuentan con chances matemáticas.

La Master llega al final de campeonato con solo 8 puntos de diferencia entre los punteros. El que manda es Llanos Namir con 58 unidades, seguido de Sfreddo Alejandro con 50.
En la pelea por el título también se encuentran Matias Cisneros, Stanilao Velez, Sebastian Suarez, Jonathan Galeano, Lucas Rocca, Jeronimo Simois, Maximo Prietto, Marcelo Querol, Silvio Campos y Tomas Muiola.

Con casi 30 kartings en pista durante todas las carreras, la Master C será sin duda el gran atractivo de la noche Zarateña. Facundo Labraga llega como líder del torneo con 54 puntos, mientras que a solo 3 puntos se encuentra Fernando Wehrli.
En esta divisional el total del parque se encuentra con chances matemáticas de coronarse campeón 2020, por lo cual será importante sumar la mayor cantidad de puntos posibles en cada salida a pista y llegar en ambas finales lo más adelante posible.


CRONOGRAMA


Informó: Prensa Kart Plus

EK20179-1019

Otras noticias que te pueden interesar »

18/02/21 | Cierra su campeonato 2020
24/01/21 | Brillaron en la noche zarateña
28/12/20 | Volvieron a sonar en Zárate
16/12/19 | Brillante cierre de campeonato
02/09/19 | Pasó una fecha más por Zárate
ULTIMAS PRENSAS
ULTIMAS NOTICIAS
CORDOBES ASFALTO: Tienen luz verde en Río Cuarto
CENTRO CORDOBES: Se iluminó Villa Nueva para el inicio del 2024
B.IRAZU - CORDOBES ASFALTO: Listo para arrancar la temporada 2024
CENTRO BONAERENSE: Tras la postergación, cambio de circuito y fecha
PATAGONICO: Iogna, Escalante, Forti y Cruces, los campeones del Nocturno
PATAGONICO: Se corre la última del Nocturno
CENTRO BONAERENSE: Se posterga el inicio del campeonato
CSK: Empezó la acción en Franck
PUNTANO TIERRA: Se confirmó el inicio 2024
PATAGONICO: La segunda fecha dejó un excelente espectáculo
KARTODROMOS: El Kartódromo de 9 de Julio renovó su trazado
ENTREVISTA - JAVIER FERNANDEZ: La AKPS se renueva para arrancar el 2024
PROKART METROPOLITANO: Inscripciones abiertas para el Nocturno
MOT KARTS SANTAFESINO: Vuelven a rugir en Santa Isabel
PATAGONICO: Segunda fecha del Nocturno
PKN: Se viene la segunda del Nocturno
PUNTANO: Llega la Gran Final del Verano
CHAJARIENSE: Le metieron ruido a la noche de Chajarí
AKPS: Calendario de competencias 2024
AZK: Calendario 2024
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
DIAMANTE, Valentino
TROVERO, Atilio
RAMIRES, Antonio
BULBARELLA, Simón
BAINOTTI, Lázaro
KARA, Matías
TURREZ, Nazareno Mauricio
DÍAZ, Federico
FERNÁNDEZ, Juan Martín
KOZAC, Gregorio
Ingresar a la Base »
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
CORDOBES ASFALTO

Tienen luz verde en Río Cuarto

CENTRO CORDOBES

Se iluminó Villa Nueva para el inicio del 2024

B.IRAZU - CORDOBES ASFALTO

Listo para arrancar la temporada 2024

CENTRO BONAERENSE

Tras la postergación, cambio de circuito y fecha

PATAGONICO

Iogna, Escalante, Forti y Cruces, los campeones del Nocturno