NOTICIAS BREVES
19/04/21 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir Compartir
C.A.B.A.
PRENSA PILOTOS

MDIANDA: DIANDA: El dueño de la Super Fecha en Buenos Aires

En un fin de semana espectacular, el piloto de Guatimozín, Marco Dianda, se quedó con el Evento Especial de RMC Buenos Aires.

Marco Dianda consiguió alzarse con el triunfo en las dos finales del Evento Especial disputado en el kartódromo porteño, el pasado fin de semana. La cita correspondió a la tercera presentación de la categoría en esta temporada, en donde integró la competitiva divisional Junior Max.

Marco inició la jornada del sábado, agazapado en los primeros lugares. Fue 2° en la clasificación y en las dos mangas. Llegado el momento de disputar la primera final de este compromiso, con una buena partida logró nuevamente mezclarse en el pelotón de punta. En esta oportunidad su gran potencial le permitió disputar mano a mano el liderazgo de la etapa y en el giro decisivo doblegar la defensa del líder llevándose una preciada victoria.

Con total satisfacción, relató: “Sabíamos que teníamos para ganar. Veníamos muy rápido en las mangas. En la primera estuvimos peleando con Lorenzo (Daz) y se nos escapó Santi (Biagi). En la segunda, largué bien. Pude sostener el ritmo y quedé 2°. Estuvimos analizando la telemetría para estar mejor en la final y la ganamos bien. Fue una muy buena carrera, una linda pelea entre los tres, entre Santi, Loren y yo. Ningún toque, una carrera limpia”.

El domingo todo comenzó nuevamente. En la clasificación, el cordobés logró el 3° mejor tiempo. En las mangas, ocupó el 6° lugar en la primera y logró el triunfo en la segunda.

Al cierre de esta extensa presentación, afirmó con alegría y totalmente conforme: “Estuvimos competitivos todo el fin de semana. Ayer estábamos más fuertes que hoy. Trabajamos todos en conjunto con la telemetría, con la carburación, con el Emiliano, con Martín, con mi profe, y se dieron los triunfos del fin de semana”.

Y continuó: “Estamos todos muy emocionados, especialmente mi viejo. Estamos muy contentos por este triunfo. Estuvimos entrenando todos los días, haciendo un gran esfuerzo y esperábamos este resultado”.

Luego completó: “Quiero compartir este triunfo con mi mamá, con mi papá, con mis hermanas, con toda mi familia, con el equipo Acosta Racing Team, con Martín Acosta, con Pato, con Emi, con Cristian Tejera, con Román que hizo un gran trabajo con la telemetría, con mis sponsors Brascorp, Molinos Marimbo, RDC, Nord Semillas, Nutribón, y con toda la gente de “Guati”.

Tras esta espectacular presentación, Marco Dianda se ubica en la 2ª posición de la clase Junior Max, con 223 puntos. Un nuevo compromiso lo convocará por este torneo el fin de semana del 29 y 30 de mayo, en circuito a determinar.


Informó: E-Kart Virtual Press - www.e-kartvirtualpress.com.ar

EK20451-1196

Otras noticias que te pueden interesar »

16/05/22 | DIANDA: Subió al podio en el Coronación
11/04/22 | DIANDA: Un toque lo marginó en Ciudad Evita
21/03/22 | DIANDA: Espectacular triunfo en Zárate
28/02/22 | DIANDA: Buen inicio en Zárate
04/10/21 | DIANDA: Merecido título en la Junior Max
ULTIMAS PRENSAS
ULTIMAS NOTICIAS
TUCUMANO TIERRA: La definición tendrá que esperar
SALTEÑO: Tres categorías definen campeones
SALADO BONAERENSE: Giles tendrá dos fechas del Nocturno
TRELEWENSE: Última función del año
PATAGONICO: Definición histórica y nocturna
MISIONERO TIERRA: Campo Grande se prepara para el coronación
CORDOBES TIERRA: Se define en Laboulaye
CHUBUTENSE TIERRA: Despidió la temporada con Invitados
PROKART CALETENSE: Se corrió el Gran Premio Aniversario
RMC BUENOS AIRES : Cambio de sede para el cierre
SANJUANINO: Coronó a los campeones 2025
PATAGONICO: Definición postergada
AKTS: Deberá esperar una semana más
PROKART CALETENSE: Cierra la temporada 2025
CHAJARIENSE: El Coronación deberá esperar
CHUBUTENSE TIERRA: Adelanta el cierre por el clima
SANJUANINO: Todo listo para el cierre
PATAGONICO: Todo se define en la última fecha
PROKART METROPOLITANO: Horarios para el fin de semana en Buenos Aires
FUEGUINO: Campeones coronados en Río Grande
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
ALVARO, Diego
REIN, Benjamín
SUCAR, Valentino
RAMOS, Renata
DÍAZ QUAGLIA, Ignacio
GONZÁLEZ, Felipe
SOSA, Federico
TACCHELLA, Pablo
SOSA, Iván
BARONE, Felipe
Ingresar a la Base »
trelewense sur entrerriano sur cordobes sur bonaerense superkart so summer kart cordobes santiagueño sanjuanino salteño salado bonaerense rmc grand nationals / caf 2t y 4t rmc grand nationals / caf 2t 4t rmc grand nationals rmc final argentina rmc buenos aires rmc argentina riojano riogalleguense reglamentos regional del atlantico puntano tierra puntano publicidad prokart neuquino prokart metropolitano prokart caletense postergaciones pkn patagonico pampeano pako oranense open kart santafesino nuevo sur santafesino nuevo karting sur santafesino norte-centro cordobes noreste santafesino nea mot karts sur santafesino mot karts santafesino sur mot karts santafesino misionero tierra misionero mendocino tierra master de pilotos sobre hielo master de pilotos lmk master de pilotos - cak master de pilotos kza santafesino kza
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
TUCUMANO TIERRA

La definición tendrá que esperar

SALTEÑO

Tres categorías definen campeones

SALADO BONAERENSE

Giles tendrá dos fechas del Nocturno

TRELEWENSE

Última función del año

PATAGONICO

Definición histórica y nocturna