NOTICIAS BREVES
21/06/21 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir Compartir
ZÁRATE, BUENOS AIRES
PRENSA PILOTOS

BDAZ: B.DAZ: Dio buena lucha en Zárate

Luego de una gran apertura en Zárate, un toque privó al volante tucumano, Bautista Daz, de redondear con podio la 4ª fecha.

Llamado a pista por el Evento #4 de RMC Buenos Aires, Bautista Daz volvió a ser protagonista principal en la clase Mini Max. El compromiso se desarrolló en dos gélidas jornadas en la variante N°6 del kartódromo de Zárate, Buenos Aires.

El joven piloto de Yerba Buena, arrancó con buenos registros en esta presentación, consiguiendo el 3° mejor tiempo durante la prueba contra reloj. En las mangas, obtuvo un P4 en la primera, y se quedó con el P2 en las dos restantes.

Sin dudas estos resultados eran alentadores para encarar la competencia definitoria. Sin embargo, nada fue sencillo de resolver. En una carrera de mucho debate por las posiciones de privilegio, los roces lo fueron perjudicando hasta dejarlo relegado en el 5° lugar. Sobre las últimas vueltas, sin posibilidades de recuperación de su parte, sostuvo su ritmo y cruzó la línea de meta en el P5.

“Empezamos muy bien en las pruebas. Teníamos auto para correr adelante. En las mangas, aproveché las primeras vueltas para estar prendido en la punta, para que no se me escapen, pero en la Final, no tuvimos suerte. Tuvimos un par de toques y terminé 5°. Me quedo con un poco de bronca porque estábamos para llegar adelante y hacer podio. Lo que puedo rescatar es que siempre fuimos protagonistas. Trataremos de mejorar el resultado en la próxima”, contó Bautista.

Y agregó: “Quiero agradecer a toda mi familia, a mi mamá, a mis hermanos, y en especial a mi papá que hace un gran esfuerzo, a todo el equipo Indiana-Energy, a Axion Team y a mis auspiciantes Medicare SRL y Matritec Implantes Quirúrgicos que siempre me acompañan”.

Cumplido su paso a lo largo del evento en Zárate, Bautista Daz se ubica en la 6ª posición en la General de la clase Mini Max, con 133 puntos. Será nuevamente convocado a pista por este torneo el fin de semana del 1° de agosto, cuando la categoría reinicie la actividad, luego de un receso durante el mes de julio.


Informó: E-Kart Virtual Press - www.e-kartvirtualpress.com.ar

EK20583-813

Otras noticias que te pueden interesar »

16/05/22 | B.DAZ: Dio pelea hasta el final en Buenos Aires
11/04/22 | B.DAZ: Un podio para seguir con chances
21/03/22 | B.DAZ: Complicada presentación en Zárate
28/02/22 | B.DAZ: Electrizante triunfo bajo la lluvia
04/10/21 | B.DAZ: Cerró con podio la temporada Rotax
ULTIMAS PRENSAS
ULTIMAS NOTICIAS
RIOGALLEGUENSE: Coronó campeones
ESTE BONAERENSE: La definición deberá esperar
KZA SANTAFESINO: Cierra su año en Santa Fe
SALADO BONAERENSE: Cierre reprogramado
OPEN KART SANTAFESINO: La “Carrera del Millón” se corre en Suardi
RIOGALLEGUENSE: Este domingo se viene la definición
KARTODROMOS: Río Turbio avanza con su nuevo kartódromo
RIOJANO: Presentaron el Desafío de Campeones del NOA
SALTEÑO: Estos son los campeones 2025
ARGENTINO: Tres fechas y grandes cambios
MISIONERO TIERRA: Cerró su temporada en Campo Grande
PATAGONICO: Noche de consagraciones
TUCUMANO TIERRA: La definición tendrá que esperar
SALTEÑO: Tres categorías definen campeones
SALADO BONAERENSE: Giles tendrá dos fechas del Nocturno
TRELEWENSE: Última función del año
PATAGONICO: Definición histórica y nocturna
MISIONERO TIERRA: Campo Grande se prepara para el coronación
CORDOBES TIERRA: Se define en Laboulaye
CHUBUTENSE TIERRA: Despidió la temporada con Invitados
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
ALVARO, Diego
REIN, Benjamín
SUCAR, Valentino
RAMOS, Renata
DÍAZ QUAGLIA, Ignacio
GONZÁLEZ, Felipe
SOSA, Federico
TACCHELLA, Pablo
SOSA, Iván
BARONE, Felipe
Ingresar a la Base »
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
RIOGALLEGUENSE

Coronó campeones

ESTE BONAERENSE

La definición deberá esperar

KZA SANTAFESINO

Cierra su año en Santa Fe

SALADO BONAERENSE

Cierre reprogramado

OPEN KART SANTAFESINO

La “Carrera del Millón” se corre en Suardi