NOTICIAS BREVES
08/07/21 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir Compartir
9 DE JULIO, BUENOS AIRES
CENTRO BONAERENSE

Corre en 9 de Julio

Este próximo fin de semana el Kartódromo de 9 de Julio será escenario de la 6ª fecha del Karting de Centro Bonaerense, la categoría regional que crece día a día.

Esta fecha especial incluye dos finales por categoría. La Subcomisión de Karting del AutoMoto Club realiza un gran trabajo para poner el escenario en las mejores condiciones.

Tras una reunión de las autoridades del Karting del Centro llevada a cabo el 22 de junio, se logró llegar a un acuerdo para llevar a cabo la sexta fecha del año los días 9, 10 y 11 de julio con todos los protocolos en 9 de julio.

El Presidente del Karting del Centro, Emiliano Lolla señaló que «la carrera es sin público con un estricto protocolo. Será una carrera especial con dos finales y la grilla saldrá de las dos mejores vueltas de clasificación: la mejor vuelta será para una final y la segunda mejor vuelta será para otra final».

Lolla destacó el gran trabajo de la Subcomisión de Karting del AutoMoto Club y el Karting del Centro en el escenario. «Estamos contentos no sólo porque vuelve la actividad sino porque muchos de los rubros hoteleros y gastronómicos se ven beneficiados», expresó Lolla.

La actividad comenzará el viernes con pruebas libres, sólamente para los pilotos inscriptos para la carrera y no podrá haber otro piloto. El sábado se realizará una tanda de pruebas y la clasificación, adelantando algunas finales. El resto de las finales se correrán el domingo.

Las finales se transmitirán en vivo desde las 12 y 30 horas por el canal de Youtube del Karting del Centro en la modalidad streaming.

El jueves abre el predio a las 15 horas. El viernes a las 7 dará inicio la inscripción a las pruebas. El sábado desde las 6:30 horas inscripción a las pruebas y desde las 16 habrá tres finales. El domingo desde las 8.30 hs se correrán ocho finales. Las once finales restantes se correrán el domingo desde las 12:30 hs.


Fuente: Diario El 9 de Julio (Buenos Aires)

EK20623-1015

Otras noticias que te pueden interesar »

17/04/25 | Otra vez, la lluvia
20/03/25 | Nueva postergación
04/03/25 | Inscripción abierta para el inicio del año
27/02/25 | Reprogramación y cambio de escenario
20/02/25 | Arranca su temporada en Carmen de Areco
ULTIMAS PRENSAS
ULTIMAS NOTICIAS
CENTRO BONAERENSE: Otra vez, la lluvia
PROKART METROPOLITANO: Nuevo calendario para 2025
RIOJANO: Se viene la segunda fecha
HONDA CUP / ICSERIES: Nuevo calendario
CORDOBES ASFALTO: Cumplió con su tercera fecha en Río Cuarto
FUEGUINO: Rodari, Gómez y Bonafede brillaron en el nuevo trazado del “Gustavo Orione”
PROKART NEUQUINO: La Isla Jordán fue una fiesta
SANJULIANENSE: Se corrió la segunda fecha en el “Cacho Mirol”
MISIONERO TIERRA: Levantó emociones en Apóstoles
SANTIAGUEÑO: Se corrió la segunda en Santiago
ARGENTINO: Premiación a los Campeones Argentinos 2024
CENTRO NORTE CORDOBES: Con novedades, vuelve a pista
SANTIAGUEÑO: Segunda fecha en Santiago
SALTEÑO: Se viene la segunda
KARTODROMOS: Tercerizado, el Complejo Valentín Lauret vuelve a brillar
FUEGUINO: Cierra la primera mitad
CORDOBES ASFALTO: Río Cuarto espera por la tercera
ENTRERRIANO: Carrera postergada
AZK: Horarios para la segunda
PROKART NEUQUINO: Vuelve a la Isla Jordán con una doble jornada
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
COCCARO SOTO, Franco
ESPINOSA, Andrés
REYNOSO, Pablo
PAGOLA, Joaquín
REINOSO, Teo
LEANDRAS, Nicolás Gastón
BUSSALINO, Milo
DAVIO, Juan Martín
GIRAUDO, Gian Marco
OJEDA, Thomas Jeremías
Ingresar a la Base »
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
CENTRO BONAERENSE

Otra vez, la lluvia

PROKART METROPOLITANO

Nuevo calendario para 2025

RIOJANO

Se viene la segunda fecha

HONDA CUP / ICSERIES

Nuevo calendario

CORDOBES ASFALTO

Cumplió con su tercera fecha en Río Cuarto