NOTICIAS BREVES
26/07/21 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir Compartir
GENERAL ROCA, RÍO NEGRO
KCCN

Moreno Coppa repitió en la tercera fecha

Consiguió su segunda victoria en la división Internacional en el autódromo de Roca.

Emiliano Moreno Coppa logró su segunda victoria en fila en la categoría Internacional, que otra vez convocó a pocos pilotos en la tercera fecha del Karting con Caja, que se cumplió entre el pasado sábado y ayer en el autódromo de Roca.

Los cajeros, debido a los protocolos sanitarios por la pandemia de Coronavirus y la cantidad de categorías, dividió como en las pruebas anteriores su programación en el circuito de Roca, que en esta oportunidad contó con la presencia de aficionados.

Moreno Coppa consiguió un nuevo triunfo y ratificó que es el principal candidato al título en una categoría que pasa por su peor momento, con apenas cuatro pilotos. En la final lo escoltaron Agustín Deve, Ariel Fernández y Federico Ferrero.

En la Monomarca Kayak A, que compartió la pista con la B, aunque con clasificación por separado, se impuso Maximiliano Ostapovich. Luego Tomás Baeza y Hugo Werbach. En la otra se impuso Antú Picca, quien superó a Sebastián Reyes y Bruno Siri.

Benajmín Antón ganó en juniors. Lo escoltaron Thiago Chiriotti y Tomás López. En la prejuniors venció Thomás Ojeda, quien relegó a Martín Debasa y Vicente Aguilar. En damas, mandó Geraldine Ostapovich. Después, María C. Escobar y Fiorela Santarelli.

La división más numerosa, con veinte participantes, fue la promocional, en la que se impuso Agustín Muñoz. Más atrás se ubicaron Ignacio Sosa, Camila Moriones, Iván Granda, Gastón Gómez y Ulises Espinoza.

Después de tres pruebas en fila en el asfalto de Roca, los cajeros tendrían programado cumplir en agosto su primera presentación en tierra en el circuito El Anfiteatro, de Fernández Oro.


Fuente: Diario Río Negro (Río Negro)

EK20685-872

Otras noticias que te pueden interesar »

24/03/22 | Empieza su certamen en Roca
05/10/21 | Tierno repitió victoria en los cajeros
30/08/21 | Tierno copó El Anfiteatro
26/07/21 | Moreno Coppa repitió en la tercera fecha
21/07/21 | Cumplirá la tercera fecha en Roca
ULTIMAS PRENSAS
ULTIMAS NOTICIAS
CHAJARIENSE: El Nocturno pone segunda en Chajarí
MISIONERO: Todos los campeones podrán lucir el 1
KRSS: Se enciende el Nocturno
PAMPEANO: Arranca el Nocturno en Arata
ENTRERRIANO: Nace una nueva categoría
SUR MENDOCINO: Segunda fecha en Villa Atuel
CENTRO SANTAFESINO: Postergada la apertura del Verano
PKN: El Nocturno arranca en Salto
SALADO BONAERENSE: “La Carrera del Millón” en Navarro
PROKART NEUQUINO: Calendario confirmado para el 2025
AKAC: Se encienden las luces en Concordia
PUBLICIDAD: Honda quiere pisar fuerte en Argentina
ABK: Pre-Calendario 2025
SHOW KART 2025: Se presenta en Playa Unión
SUMMER KART CORDOBES: Fiesta cordobesa en Río Cuarto
PATAGONICO: Inscripciones abiertas al Nocturno
FeMAD: Arranca el 2025 con nuevas autoridades
APRAKART: Reglamentos Técnicos 2025
MOT KARTS SANTAFESINO: Se postergó la segunda del Nocturno
ENTRERRIANO: Calendario 2025
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
GIRAUDO, Gian Marco
OJEDA, Thomas Jeremías
PIZARRO, Agustín
SCHIOPPA, Fausto
PAOLINI, Franco
DE LEON, Máximo Ariel
PRIETO, Andrés
FIGUEROA, Francisco
BERGIA, Lucio
AGUILAR, Vicente Santino
Ingresar a la Base »
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
CHAJARIENSE

El Nocturno pone segunda en Chajarí

MISIONERO

Todos los campeones podrán lucir el 1

KRSS

Se enciende el Nocturno

PAMPEANO

Arranca el Nocturno en Arata

ENTRERRIANO

Nace una nueva categoría