NOTICIAS BREVES
02/08/21 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir Compartir
CIUDAD EVITA, BUENOS AIRES
PRENSA PILOTOS

TFALIVENE: FALIVENE: No fue el mejor fin de semana

El piloto de “Areco”, Thiago Falivene, sumó y subió al podio, pero no le alcanzó para retener la punta del campeonato en la Mini Max.

El kartódromo de Ciudad Evita fue el escenario elegido para la Super Fecha de RMC Buenos Aires, la que correspondió al Evento #5 de la temporada. En la ocasión, Thiago Falivene disputó el compromiso integrando el lote de la clase Mini Max, en donde sostiene sus máximas aspiraciones al título.

La cita tuvo un esquema de competencias que comprendió Clasificación, Serie y Final, para cada una de las dos jornadas, en tanto que el clasificador oficial de la fecha, surgió de los resultados de ambas finales.

Thiago comenzó algo alejado con respecto a sus pretensiones. En la clasifica del sábado consiguió el 3° registro de su divisional, posición que mantuvo tanto en la Serie, como en la Final de esa misma jornada.

Al concluir esta primera parte del fin de semana, comentó: “Empezamos un poco complicados. No estuvimos bien en la clasificación. Pudimos clasificar 3°. En la Serie y la Final quedamos 3°, muy justos. No podía correr a los de adelante. Vamos a tratar de mejorar todo para mañana”.

El domingo, la prueba contra reloj le otorgó el 4° mejor registro. En la Serie, largando desde la segunda fila, cayó al 5° lugar. En la Final, tampoco pudo revertir esa condición que lo alejó de los sitios de privilegio que acostumbra y completó el total de los giros en el P5.

El clasificador final de la fecha, lo ubicó por los resultados de ambas finales, en el escalón más bajo del podio, permitiéndole seguir sumando importantes puntos para el campeonato.

Poco conforme con los resultados debido a sus aspiraciones a lograr el título, aseguró: “Este resultado no es lo que esperábamos. Se nos alejaron en el campeonato. Terminamos la Final de hoy (domingo) en el P5, y quedamos en el P3 en la general. Lo más importante es que no dejamos de sumar. Vamos a venir con todo en la próxima.

Y completó: “Quiero agradecer a toda mi familia, a mis padres y a mi hermano Genaro, a mis abuelos, al equipo Trillo Racing, y a todos los que me apoyan: Construcciones Falivene, Falucho Automotores, Lo de Yanni, Crazy Twins, FrioRed, Fusari Materiales, Art Argentina, Lüsqtoff, Parrilla Don Manuel, Agua Pochi, Nutribon y Herfei”.

Cumplida con esta presentación, Thiago Falivene se ubica en la 3ª posición de la Mini Max, con 377 puntos. Su próxima cita por este torneo lo convocará al kartódromo de Buenos Aires, el fin de semana del 21 y 22 de agosto.


Informó: E-Kart Virtual Press - www.e-kartvirtualpress.com.ar

EK20715-1004

Otras noticias que te pueden interesar »

04/10/21 | FALIVENE: Logró un nuevo título para su palmarés
13/09/21 | FALIVENE: Arañó la victoria en Ciudad Evita
23/08/21 | FALIVENE: No abandona la lucha por el título
02/08/21 | FALIVENE: No fue el mejor fin de semana
21/06/21 | FALIVENE: Brillante victoria en Zárate
ULTIMAS PRENSAS
ULTIMAS NOTICIAS
RIOGALLEGUENSE: Coronó campeones
ESTE BONAERENSE: La definición deberá esperar
KZA SANTAFESINO: Cierra su año en Santa Fe
SALADO BONAERENSE: Cierre reprogramado
OPEN KART SANTAFESINO: La “Carrera del Millón” se corre en Suardi
RIOGALLEGUENSE: Este domingo se viene la definición
KARTODROMOS: Río Turbio avanza con su nuevo kartódromo
RIOJANO: Presentaron el Desafío de Campeones del NOA
SALTEÑO: Estos son los campeones 2025
ARGENTINO: Tres fechas y grandes cambios
MISIONERO TIERRA: Cerró su temporada en Campo Grande
PATAGONICO: Noche de consagraciones
TUCUMANO TIERRA: La definición tendrá que esperar
SALTEÑO: Tres categorías definen campeones
SALADO BONAERENSE: Giles tendrá dos fechas del Nocturno
TRELEWENSE: Última función del año
PATAGONICO: Definición histórica y nocturna
MISIONERO TIERRA: Campo Grande se prepara para el coronación
CORDOBES TIERRA: Se define en Laboulaye
CHUBUTENSE TIERRA: Despidió la temporada con Invitados
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
ALVARO, Diego
REIN, Benjamín
SUCAR, Valentino
RAMOS, Renata
DÍAZ QUAGLIA, Ignacio
GONZÁLEZ, Felipe
SOSA, Federico
TACCHELLA, Pablo
SOSA, Iván
BARONE, Felipe
Ingresar a la Base »
trelewense sur entrerriano sur cordobes sur bonaerense superkart so summer kart cordobes santiagueño sanjuanino salteño salado bonaerense rmc grand nationals / caf 2t y 4t rmc grand nationals / caf 2t 4t rmc grand nationals rmc final argentina rmc buenos aires rmc argentina riojano riogalleguense reglamentos regional del atlantico puntano tierra puntano publicidad prokart neuquino prokart metropolitano prokart caletense postergaciones pkn patagonico pampeano pako oranense open kart santafesino nuevo sur santafesino nuevo karting sur santafesino norte-centro cordobes noreste santafesino nea mot karts sur santafesino mot karts santafesino sur mot karts santafesino misionero tierra misionero mendocino tierra master de pilotos sobre hielo master de pilotos lmk master de pilotos - cak master de pilotos kza santafesino kza
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
RIOGALLEGUENSE

Coronó campeones

ESTE BONAERENSE

La definición deberá esperar

KZA SANTAFESINO

Cierra su año en Santa Fe

SALADO BONAERENSE

Cierre reprogramado

OPEN KART SANTAFESINO

La “Carrera del Millón” se corre en Suardi