Luego del podio alcanzado por Agustín Reyna en la fecha anterior de IAME Series Argentina, el joven volante de Pilar, llegó a la última convocatoria de la Champion Cup, como uno de los 3 candidatos a quedarse con la corona en la Old School Senior.
En esta oportunidad, las lluvias que se presentaron el día domingo sobre el circuito de Buenos Aires, complicaron el desarrollo de Agustín que se vio desplazado a los últimos lugares en la etapa clasificatoria. (15° registro).
A pesar de que su divisional Old School Senior, fue una de las más nutridas del certamen, Reyna volvió a mostrarse como uno de los protagonistas y mejoró durante la Serie algunas posiciones a pesar de las condiciones del piso.
“Para esta fecha veníamos con otras expectativas, pero con este clima, las cosas se complicaron. En la semana no pudimos probar y vinimos derecho, hoy domingo. La verdad que salió todo bastante bien a pesar de eso”, comentó Agustín sobre las alternativas preliminares.
Luego continuó: “La clasificación no fue buena. Clasificamos últimos por problemas con el motor y la carburación, pero en la Serie, ya con lluvia, pudimos remontar 3 puestos. Se nos complicó un poco porque no habíamos girado en este circuito con lluvia, pero igualmente pudimos avanzar algo”.
En la Final, “amigado” con la pista mojada, y una unidad sumamente competitiva, logró desarrollar una gran tarea para escalar en la fila india hasta completar la etapa en la 6ª posición.
“En la Final largamos del P13 y pudimos avanzar mucho. El auto se comportó muy bien y nos permitió remontar bastante. No pudimos llegar otra vez al podio, pero remontamos una clasificación muy complicada”, aseguró luego de la competencia definitoria.
En su evaluación sobre lo actuado en el certamen, comentó: “El campeonato fue muy bueno para nosotros. Nuestra divisional es muy competitiva y eso nos encanta. Además, siempre estuvimos peleando los primeros lugares, y llegamos al podio. Creo que fue un buen torneo para nosotros”.
Finalmente agregó: “Como siempre, quiero agradecer especialmente a mi papá y mi mamá, que siempre me apoyan, a mi familia y mis amigos, a Diego Zaniratto, a la familia del DZK, al ‘Manda’, a Mario Olivielle, y a todos los que siempre me acompañan: Casa del audio, Lavadero ‘La Escala Car Wash’, Barbería Gitano’s (Del Viso)”.
Cumplidas todas las alternativas de este certamen, Agustín Reyna cierra en la 4ª posición de la Old School Senior este torneo, con 44 puntos.
Informó: E-Kart Virtual Press - www.e-kartvirtualpress.com.ar
|