NOTICIAS BREVES
01/11/21 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir Compartir
TRENQUE LAUQUEN, BUENOS AIRES
PRENSA PILOTOS

TCARRILLO: CARRILLO: Positivo paso por Trenque Lauquen

Afrontando nuevos desafíos, Tomás Carrillo hizo su primera presentación sobre el “Gigante del Oeste”, bajo una lluvia torrencial y redondeando un buen trabajo..

El volante de Paso de los Libres, Tomás Carrillo, volvió a pista para disputar el pasado fin de semana el Round #8 de RMC Grand National. Integrando como lo hace habitualmente el lote de la clase Micro Max, visitó el espléndido kartódromo de Trenque Lauquen.

Luego de los primeros contactos con la cinta asfáltica, Carrillo fue mejorando paulatinamente sus registros para llegar a la clasificación del sábado y lograr el 7° tiempo de su clase. Alentado por sus progresos, se dispuso a seguir creciendo en la primera manga, pero se vio involucrado en un toque en la largada. Por esta circunstancia, luego de un fuerte golpe que afortunadamente no fue más que un susto, no pudo ser de la partida en la etapa.

El domingo, se presentó con un intenso temporal que azotó durante toda la jornada. Bajo estas condiciones difíciles de pista, el joven correntino hizo su bautismo en carreras con piso mojado. En las mangas restantes obtuvo el P8 y el P6.

En la Final, sin ningún tipo de mejora ni en lo climático ni en la adherencia del piso, los mayores desafíos fueron sostenerse sobre la cinta asfáltica y completar la carrera. Al cabo de la etapa, luego de algunos sobresaltos y trompos, cerró esta competencia en el P8.

Sobre su paso por esta fecha, evaluó: “Terminamos bastante bien dentro de todo. La Final no la tuvimos bien en claro porque esta fue nuestra primera vez en lluvia. Llovía mucho, pero en especial lo que me complicó en la carrera fueron los charcos. Había algunos charcos en unas curvas que me costaban. Además, el spray que no nos dejaba ver mucho. Fue una gran experiencia. Se termina bien dentro de todo. Aprendimos bastante con la lluvia y quedamos conformes con lo que hicimos”.

Luego agregó: “Quiero agradecer a toda mi familia, a mi papá que puso mucho de su parte para que yo pueda venir a correr, a mi mamá, a toda la gente del Ponja Racing, a la atención del Ponja Sánchez, a la Familia López, y a todos los que me apoyan: Municipalidad de Paso de los Libres, Estación de Servicio DAPSA (Paso de los Libres), Alta Gama Automotores (Paso de los Libres), Ga Ga Ma Transportes y Logística Internacional”.

Cumplida esta exigente presentación en Trenque Lauquen, Tomás Carrillo se ubica en la 9ª posición de la Micro Max, con 169 puntos. La última cita de la temporada por este torneo será el fin de semana del 27 y 28 de noviembre sobre el circuito de Colonia Caroya. Allí, se llevará a cabo el evento doble por el Round #9 y #10 y se conocerán a los campeones 2021.


Informó: E-Kart Virtual Press - www.e-kartvirtualpress.com.ar

EK21071-984

Otras noticias que te pueden interesar »

29/11/21 | CARRILLO: Buen cierre de temporada en Rotax
01/11/21 | CARRILLO: Positivo paso por Trenque Lauquen
27/09/21 | CARRILLO: Buena presentación en Sunchales
16/08/21 | CARRILLO: Debutó en la más federal
ULTIMAS PRENSAS
ULTIMAS NOTICIAS
TUCUMANO TIERRA: La definición tendrá que esperar
SALTEÑO: Tres categorías definen campeones
SALADO BONAERENSE: Giles tendrá dos fechas del Nocturno
TRELEWENSE: Última función del año
PATAGONICO: Definición histórica y nocturna
MISIONERO TIERRA: Campo Grande se prepara para el coronación
CORDOBES TIERRA: Se define en Laboulaye
CHUBUTENSE TIERRA: Despidió la temporada con Invitados
PROKART CALETENSE: Se corrió el Gran Premio Aniversario
RMC BUENOS AIRES : Cambio de sede para el cierre
SANJUANINO: Coronó a los campeones 2025
PATAGONICO: Definición postergada
AKTS: Deberá esperar una semana más
PROKART CALETENSE: Cierra la temporada 2025
CHAJARIENSE: El Coronación deberá esperar
CHUBUTENSE TIERRA: Adelanta el cierre por el clima
SANJUANINO: Todo listo para el cierre
PATAGONICO: Todo se define en la última fecha
PROKART METROPOLITANO: Horarios para el fin de semana en Buenos Aires
FUEGUINO: Campeones coronados en Río Grande
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
ALVARO, Diego
REIN, Benjamín
SUCAR, Valentino
RAMOS, Renata
DÍAZ QUAGLIA, Ignacio
GONZÁLEZ, Felipe
SOSA, Federico
TACCHELLA, Pablo
SOSA, Iván
BARONE, Felipe
Ingresar a la Base »
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
TUCUMANO TIERRA

La definición tendrá que esperar

SALTEÑO

Tres categorías definen campeones

SALADO BONAERENSE

Giles tendrá dos fechas del Nocturno

TRELEWENSE

Última función del año

PATAGONICO

Definición histórica y nocturna