NOTICIAS BREVES
29/11/21 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir Compartir
COLONIA CAROYA, CÓRDOBA
PRENSA PILOTOS

MFENOGLIO: FENOGLIO: Positivo cierre de temporada en Caroya

El piloto de Rafaela, Marco Fenoglio, completó la temporada de Rotax Grand National con balance positivo. Tuvo buen paso por Junior Max y un auspicioso debut en Senior Max.

El volante rafaelino, Marco Fenoglio, completó hoy los compromisos planteados para la temporada 2021. Luego de alcanzar buenos resultados en la divisional Junior Max que lo vio iniciar este año de competencias, sobre esta última parte del calendario de la categoría comenzó a medirse en la potente clase Senior Max, como punto de preparación para el próximo ciclo.

El cierre de Rotax Grand National fue este pasado fin de semana sobre el kartódromo cordobés de Colonia Caroya. Allí, Fenoglio volvió a integrar la divisional Senior Max.

En la jornada del sábado, el registro clasificatorio por el Round #9 no dejó conforme a Marco, pero a pesar de ese resultado ocupó el 4° lugar para partir en la Pre Final. En esta etapa, obtuvo el P5 y en la Final, cumplió un buen papel, aprovechando una mejora sobre su unidad (P5).

“Arrancamos bien. Llegamos el jueves y fuimos mejorando. El sábado no quedamos conformes en las pruebas, y en la clasificación, el chasis quedó pegado al piso, y nos complicó”, contó Marco sobre los comienzos de este evento.

Luego siguió: “En la Pre Final no tuvimos una largada muy buena, pero en la Final, pudimos hacer un mejor trabajo. El karting estaba más “liberado” y pudimos estar con mejor ritmo”.

La clasificación por el Round #10, en la mañana del domingo, le otorgó el 4° lugar. En la Pre Final, se metió a luchar por los puestos de privilegio conservando el P4. En la Final, su karting tuvo un inconveniente que lo marginó anticipadamente de la carrera.

“Lamentablemente tuvimos que abandonar. El auto nos quedó muy pegado, como en la Final de ayer”, lamentó el piloto santafecino, y evaluó a continuación: “A pesar de todo, cerramos un buen año. Tuvimos varios podios en la Junior Max y en la Senior, logramos muy buenos tiempos. Seguiremos entrenando fuerte para que el año que viene podamos dar lo mejor”.

Y por último, agregó: “Quiero agradecer el apoyo como siempre a mis padres, al equipo, a Leandro Guimard, a Nico Casadeval, que me sigue por la transmisión desde España, y a los sponsors: Pollos Carnave, Panadería Danivan, Radiadores Pron, Rotisería Tía Rita y Cravero Vidrios”.

Con estos resultados, Marco Fenoglio cierra su paso por la temporada 2021 de Rotax Grand National con un positivo balance. Luego de haber conseguido destacadas actuaciones en la clase Junior Max, con festejos en los merecidos podios, su debut en la Senior en esta temporada, lo señala como uno de los que seguramente dará pelea en los puestos de vanguardia en la clase “elite” de la categoría durante el 2022.


Informó: E-Kart Virtual Press - www.e-kartvirtualpress.com.ar

EK21169-907

Otras noticias que te pueden interesar »

09/05/22 | FENOGLIO: Dio batalla en Sunchales
28/03/22 | FENOGLIO: Con buenos parciales pasó por Caroya
14/02/22 | FENOGLIO: Buen trabajo en el arranque del año
29/11/21 | FENOGLIO: Positivo cierre de temporada en Caroya
27/09/21 | FENOGLIO: Buen debut en la Senior Max
IAME SERIES
Transmisión en Vivo

Sábado 22/03 desde las 12:00 hs. Domingo 23/03 desde las 10:00 hs.
ULTIMAS PRENSAS
ULTIMAS NOTICIAS
PROKART NEUQUINO: Un gran inicio en Roca
CHUBUTENSE TIERRA: Arranca el karting en Puerto Madryn
PAKO: El calendario tuvo su estreno en Baradero
KDO: La acción regresa a Trenque Lauquen
A.CHORNE - PRENSA: Se incorpora a CRG Argentina
SALADO BONAERENSE: ¡Explotó el Ferzzola!
CORDOBES ASFALTO: General Cabrera escenario de otro gran show
FUEGUINO: Claramonte, Bonafede y Rodari brillaron en el “Orione”
CORDOBES ASFALTO: General Cabrera recibe la segunda fecha
PAKO: Listos para el arranque en Baradero
PKN: Habrá que seguir esperando
KARTODROMOS: Falta menos para salir a pista
AKTS: Comienza la acción en Tandil
PUNTANO: Arranca el campeonato en Villa Mercedes
FUEGUINO: Vuelve a Ushuaia para la segunda
SALADO BONAERENSE: La temporada arranca de noche
APAK: Gran inicio de temporada
ASFALTO FEDERAL 2T Y 4T: Ya tiene su espacio en E-Kart
PROKART NEUQUINO: Los motores se vuelven a encender en Roca
KARTODROMOS: Avances en el kartódromo de Río Turbio
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
DAVIO, Juan Martín
GIRAUDO, Gian Marco
OJEDA, Thomas Jeremías
PIZARRO, Agustín
SCHIOPPA, Fausto
PAOLINI, Franco
DE LEON, Máximo Ariel
PRIETO, Andrés
FIGUEROA, Francisco
BERGIA, Lucio
Ingresar a la Base »
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
PROKART NEUQUINO

Un gran inicio en Roca

CHUBUTENSE TIERRA

Arranca el karting en Puerto Madryn

PAKO

El calendario tuvo su estreno en Baradero

KDO

La acción regresa a Trenque Lauquen

A.CHORNE - PRENSA

Se incorpora a CRG Argentina