NOTICIAS BREVES
01/06/22 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir Compartir
SAN LUIS, CAPITAL
PUNTANO

Vivió a pleno la tercera fecha del año

La actividad, con más de 100 máquinas en pista, se desarrolló en el kartódromo del “Rosendo Hernández”.

Con 105 máquinas inscriptas y un gran espectáculo en pista, el karting puntano disputó la tercera fecha de la temporada en el Autódromo Provincial “Rosendo Hernández” de la capital puntana.

Esteban Gatica se destacó en la categoría Escuela, Juan Pablo Ríos en la Promocional, Rodrigo Zabala en la Senior 2T, Fernando Ríos en la Cadetes, Carlos Oyarzábal en la Graduados, Cristian Reyero en la Mayores, Ignacio Flores en la Menores, Lucas Fertonani en la Internacional, Franco Repetto en la Varilleros Master, Gabriel Parnisari en la Varilleros Estándar y Nicolás Torres en la Final B de la Varilleros Estándar.

Gatica se quedó con todo en la categoría Escuela. El competidor oriundo de Concarán logró ganar la clasificación, se impuso en la serie y se quedó con el triunfo en la final de la tercera fecha. Completaron el clasificador definitivo Valentino Cannizzo, Santino Gatica, Clara Tarcuini, Ciro Quintana y Thiago Gómez.

Juan Pablo Ríos festejó a lo grande en el "Rosendo". El puntano logró el triunfo en la competencia final de la categoría Promocional y logró su primera victoria de la temporada. Segunda se ubicó Catalina Taverna y tercero, Luciano Giordan. La clasificación, en tanto, le correspondió a Marcelo Sosa.

Ignacio Flores fue otro de los que se destapó y consiguió su primera alegría en la división Menores. El piloto de San Luis fue secundado en el podio por Lucca Biaggio, ganador de la clasificación, y Agustín Rinaudo, quien fue el vencedor en la serie.

Fernando Ríos se destacó en todos los segmentos de la categoría Cadetes. El piloto de San Luis fue el mejor de la clasificación, ganó la serie y se adjudicó la final, competencia en la que completaron el podio Julián Casagrande y Juan Bautista Moyano.

En la Graduados lideró Carlos Oyarzábal. El competidor de San Luis, quien también fue de la partida en la categoría Internacional, lideró la clasificación, fue el más veloz en la serie más rápida y festejó en la competencia definitiva. Segundo terminó Martín Geuna, ganador de la segunda serie, y tercero Santiago Forastello.

Cristian Reyero fue el destacado de la tercera fecha en la categoría Mayores, luego de dominar la clasificación, serie y final de la división. En esa última carrera lo acompañaron en el podio Martín Maluff y Enrique Villegas.

En la categoría Senior 2T se impuso Rodrigo Zabala. El piloto de San Luis se adjudicó la clasificación y competencia final, donde compartió el podio con Facundo Piro, ganador de la serie única, y Sebastián Vanella.

Franco Repetto fue el protagonista de la final en la categoría Varilleros Master, división que cumplió con su segunda presentación dentro del karting puntano. Fernando Ríos, quien se quedó con la clasificación y la serie, quedó segundo, y Santiago Peletay, tercero.

En la categoría Varilleros Estándar festejaron Gabriel Parnisari y Nicolás Torres. El piloto de San Luis lideró la serie más rápida y cosechó un nuevo triunfo en la primera final, acompañado en el podio por Gonzalo Stieger, ganador de la segunda serie, y Álvaro Aimale. Nicolás Torres, por su parte, fue el destacado en la Final B.

Lucas Fertonani fue el gran destacado de la división Internacional. El competidor de Villa Mercedes cerró la vuelta más rápida en clasificación, logró imponerse en la serie más rápida y fue el vencedor de la competencia final, seguido por Sergio Lorenzino (ganador de la serie restante) y Diego Fertonani.


Fuente: EL Diario de la República (San Luis)

EK21700-11735

Otras noticias que te pueden interesar »

31/01/24 | Llega la Gran Final del Verano
14/01/24 | La segunda del Verano es historia
31/08/22 | Se corre en el Callejero de Villa de Merlo
12/05/22 | Tercera fecha en marcha
08/04/22 | Segunda fecha postergada
ULTIMAS PRENSAS
ULTIMAS NOTICIAS
RIOGALLEGUENSE: Levantan el telón
AZK: Abre su temporada con una carrera nocturna
AKPS: Todo listo para encender el verde
KART PLUS: Vuelven a rugir en Zárate
SANTIAGUEÑO: Arranca este sábado
PUNTANO TIERRA: Arranque postergado
PROKART MENDOCINO: Iniciará el próximo mes en General Alvear
CENTRO BONAERENSE: Carrera nuevamente postergada
PROKART NEUQUINO: Arranca la temporada 2024 en la Isla Jordán
TUCUMANO TIERRA: Toman decisiones para sacar adelante a la categoría
PKN: Se corrió la tercera del Nocturno
ABK: Encendieron motores en Laprida
SUR BONAERENSE: Abrieron el juego en Chivilcoy
AKTS: Puso primera en La Virgen del Camino de Lobería
CORDOBES ASFALTO: Arranque pasado por agua
CENTRO CORDOBES: Se iluminó Villa Nueva para el inicio del 2024
B.IRAZU - CORDOBES ASFALTO: Listo para arrancar la temporada 2024
CENTRO BONAERENSE: Tras la postergación, cambio de circuito y fecha
PATAGONICO: Iogna, Escalante, Forti y Cruces, los campeones del Nocturno
PATAGONICO: Se corre la última del Nocturno
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
ASAT CARAM, Jeremías
DIAMANTE, Valentino
TROVERO, Atilio
RAMIRES, Antonio
BULBARELLA, Simón
BAINOTTI, Lázaro
KARA, Matías
TURREZ, Nazareno Mauricio
DÍAZ, Federico
FERNÁNDEZ, Juan Martín
Ingresar a la Base »
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
RIOGALLEGUENSE

Levantan el telón

AZK

Abre su temporada con una carrera nocturna

AKPS

Todo listo para encender el verde

KART PLUS

Vuelven a rugir en Zárate

SANTIAGUEÑO

Arranca este sábado