NOTICIAS BREVES
06/06/22 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir Compartir
CIUDAD EVITA, BUENOS AIRES
PRENSA EQUIPOS

LÜSQTOFF: Gran arranque de campeonato

La ‘Escuadra Naranja’ volvió a pista para empezar el ‘Invierno’. En un carrerón, los representantes del Lüsqtoff Racing Kart lucharon por el podio hasta el final.

Una gran apertura del Trofeo de Invierno tuvo la escuadra chivilcoyana en el kartódromo de Ciudad Evita. El pasado fin de semana, Bruno y Eduardo Viglietti disputaron las competencias correspondientes a la divisional DD2, en donde supieron ser protagonistas destacados en la definición del podio de este Evento #1.

BRUNO VIGLIETTI
Una gran actuación tuvo el joven chivilcoyano en esta apertura del certamen. En la clasifica, obtuvo el 4° registro y en las mangas se quedó con el P6, P3 y P4. Pero su mejor producción fue sin dudas en la competencia decisiva, en la que luchó denodadamente por el 3° escalón del podio. En un debate intenso, y que se definió al cierre de la etapa, se quedó con el P4.

Sumamente conforme por su trabajo y el rendimiento de su conjunto, aseguró: “Empezamos bastante bien. Progresamos un montón desde la última carrera y pudimos clasificar con un muy buen tiempo, en el 4° lugar. En la primera manga no pude avanzar por un error mío. En la segunda estuvimos muy bien y terminamos 3°. Pudimos ir para adelante, a pesar de que tenemos todavía algunos trabajos para mejorar el auto”.

Y completó: “Pudimos hacer una gran carrera en la Final. Pelamos por el P3 hasta la última vuelta con Causillas y Parodi. Hicimos un gran avance en esta fecha. Estuvimos competitivos y vamos a seguir por este camino”.

Bruno Viglietti se ubica en el P4 del torneo de la DD2, con 57 puntos.

EDUARDO VIGLIETTI
Eduardo clasificó en el P7 y en la primera manga logró el P3. En la segunda un inconveniente mecánico lo dejó con las manos vacías. En la tercera, consiguió el P7. En la carrera final, se vio superado en la largada, pero pudo recomponerse. A pesar de recuperar su ritmo, los giros restantes antes de la caída de la cuadriculada fueron escasos para permitirle entrar en pelea por los lugares de privilegio.

Completó la etapa en el P6. Al término de esta fecha, se ubica en el 6° lugar de la DD2 con 39 unidades.

Sobre el comienzo de este certamen, comentó: “Arrancamos muy bien. Clasificamos 7° y en la primera manga sumamos muy buenos puntos. Había quedado con el P3. Pero en la segunda se puso en corto la bujía y me amargó la segunda manga. En la tercera quedé 7°”.

Luego, con respecto a la competencia final, explicó: “Terminamos bien. Tenía auto para estar más adelante en la Final, pero estuve mucho tiempo peleando con Traut. El largó mejor que yo, me ganó la cuerda y no quise entrar en roces que nos perjudicaran a los dos. Cuando lo logré pasar, me acerqué a los de adelante, pero me faltaron unas vueltas más para meterme en la conversación. Sin dudas la disfruté, sobre todo viendo la carrera que pudo hacer Bruno peleando el podio. Un carrerón”.

A continuación, agradeció: “Quiero agradecer al equipo, a Pipa Linares, a Emiliano Falivene, a la familia que siempre nos apoya, a la familia de Lüsqtoff, a la Municipalidad de Chivilcoy, a Fabio Britos, a Bicicletas Tonino, a Grupo Polimetind y Estrucmar”.

La próxima cita para la escuadra chivilcoyana por este torneo será el fin de semana del 9 y 10 de julio, en el kartódromo de Zárate.



Informó: E-Kart Virtual Press - www.e-kartvirtualpress.com.ar

EK21728-851

Otras noticias que te pueden interesar »

27/09/22 | Cerraron el Invierno en Buenos Aires
23/08/22 | Fin de semana espectacular en Zárate
11/07/22 | Buen desempeño en Zárate
06/06/22 | Gran arranque de campeonato
16/05/22 | LÜSQTOFF Racing Kart: Cerraron el de Otoño con fecha doble
ULTIMAS PRENSAS
ULTIMAS NOTICIAS
TUCUMANO TIERRA: La definición tendrá que esperar
SALTEÑO: Tres categorías definen campeones
SALADO BONAERENSE: Giles tendrá dos fechas del Nocturno
TRELEWENSE: Última función del año
PATAGONICO: Definición histórica y nocturna
MISIONERO TIERRA: Campo Grande se prepara para el coronación
CORDOBES TIERRA: Se define en Laboulaye
CHUBUTENSE TIERRA: Despidió la temporada con Invitados
PROKART CALETENSE: Se corrió el Gran Premio Aniversario
RMC BUENOS AIRES : Cambio de sede para el cierre
SANJUANINO: Coronó a los campeones 2025
PATAGONICO: Definición postergada
AKTS: Deberá esperar una semana más
PROKART CALETENSE: Cierra la temporada 2025
CHAJARIENSE: El Coronación deberá esperar
CHUBUTENSE TIERRA: Adelanta el cierre por el clima
SANJUANINO: Todo listo para el cierre
PATAGONICO: Todo se define en la última fecha
PROKART METROPOLITANO: Horarios para el fin de semana en Buenos Aires
FUEGUINO: Campeones coronados en Río Grande
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
ALVARO, Diego
REIN, Benjamín
SUCAR, Valentino
RAMOS, Renata
DÍAZ QUAGLIA, Ignacio
GONZÁLEZ, Felipe
SOSA, Federico
TACCHELLA, Pablo
SOSA, Iván
BARONE, Felipe
Ingresar a la Base »
trelewense sur entrerriano sur cordobes sur bonaerense superkart so summer kart cordobes santiagueño sanjuanino salteño salado bonaerense rmc grand nationals / caf 2t y 4t rmc grand nationals / caf 2t 4t rmc grand nationals rmc final argentina rmc buenos aires rmc argentina riojano riogalleguense reglamentos regional del atlantico puntano tierra puntano publicidad prokart neuquino prokart metropolitano prokart caletense postergaciones pkn patagonico pampeano pako oranense open kart santafesino nuevo sur santafesino nuevo karting sur santafesino norte-centro cordobes noreste santafesino nea mot karts sur santafesino mot karts santafesino sur mot karts santafesino misionero tierra misionero mendocino tierra master de pilotos sobre hielo master de pilotos lmk master de pilotos - cak master de pilotos kza santafesino kza
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
TUCUMANO TIERRA

La definición tendrá que esperar

SALTEÑO

Tres categorías definen campeones

SALADO BONAERENSE

Giles tendrá dos fechas del Nocturno

TRELEWENSE

Última función del año

PATAGONICO

Definición histórica y nocturna