NOTICIAS BREVES
06/06/22 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir Compartir
CIUDAD EVITA, BUENOS AIRES
PRENSA PILOTOS

P.MARIEZCURRENA: Puso primera en Ciudad Evita

Luego de un pronóstico alentador en los entrenamientos, el piloto de Coronel Pringles, Pedro Mariezcurrena, tuvo un desarrollo complicado en el inicio del ‘Invierno’.

El Evento #1 del Trofeo de Invierno convocó a pista a Pedro Mariezcurrena para medirse en la segunda parte de la temporada de Rotax Buenos Aires. El piloto del equipo Darder Racing, se midió nuevamente en la abultada clase Junior Max. La cita tuvo lugar el pasado fin de semana sobre el circuito bonaerense de Ciudad Evita.

Pedro arrancó con buenos tiempos en las tandas de prueba, perfilándose entre los 5 mejores de la muy numerosa divisional. En la clasifica, un registro lejos de sus pretensiones lo relegó al P12 de partida para la primera manga. En la primera, un incidente lo marginó prematuramente de la etapa y con esta situación todo se tornó cuesta arriba. En la segunda, logró una buena remontada para arribar a la meta en el P7, luego de largar desde las últimas posiciones. En la tercera batería, repitió esa posición.

Para la competencia Final, Mariezcurrena buscó hacer una buena largada y sin complicaciones se ubicó en el centro de la hilera. En los primeros tramos, fue insistente por avanzar, pero el apretado pelotón no se dio respiro y la lucha de posiciones no le dejó los objetivos fáciles de cumplir. Pasado el promedio de la carrera, produjo algunos intercambios en la discusión de puestos. Finalmente, la línea de sentencia lo recibió en el P11. Sin embargo, a pesar de su buen trabajo en pista, un recargo por trompa lo relegó al P17 del clasificador final.

Con estos resultados, el piloto del Darder Racing, Pedro Mariezcurrena, se ubica en el P12 de la Junior Max. Una nueva convocatoria para él por este torneo tendrá lugar el fin de semana del 9 y 10 de julio, en el kartódromo de Zárate.




Informó: E-Kart Virtual Press - www.e-kartvirtualpress.com.ar

EK21729-756

Otras noticias que te pueden interesar »

26/08/24 | Tuvo un espectacular cierre del Invierno
05/08/24 | Gran protagonista en Baradero
15/07/24 | Cada vez más cerca de cantar victoria
03/06/24 | Arrancó el Invierno como candidato
29/04/24 | Brillante cierre del Verano
ULTIMAS PRENSAS
ULTIMAS NOTICIAS
RIOGALLEGUENSE: Coronó campeones
ESTE BONAERENSE: La definición deberá esperar
KZA SANTAFESINO: Cierra su año en Santa Fe
SALADO BONAERENSE: Cierre reprogramado
OPEN KART SANTAFESINO: La “Carrera del Millón” se corre en Suardi
RIOGALLEGUENSE: Este domingo se viene la definición
KARTODROMOS: Río Turbio avanza con su nuevo kartódromo
RIOJANO: Presentaron el Desafío de Campeones del NOA
SALTEÑO: Estos son los campeones 2025
ARGENTINO: Tres fechas y grandes cambios
MISIONERO TIERRA: Cerró su temporada en Campo Grande
PATAGONICO: Noche de consagraciones
TUCUMANO TIERRA: La definición tendrá que esperar
SALTEÑO: Tres categorías definen campeones
SALADO BONAERENSE: Giles tendrá dos fechas del Nocturno
TRELEWENSE: Última función del año
PATAGONICO: Definición histórica y nocturna
MISIONERO TIERRA: Campo Grande se prepara para el coronación
CORDOBES TIERRA: Se define en Laboulaye
CHUBUTENSE TIERRA: Despidió la temporada con Invitados
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
ALVARO, Diego
REIN, Benjamín
SUCAR, Valentino
RAMOS, Renata
DÍAZ QUAGLIA, Ignacio
GONZÁLEZ, Felipe
SOSA, Federico
TACCHELLA, Pablo
SOSA, Iván
BARONE, Felipe
Ingresar a la Base »
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
RIOGALLEGUENSE

Coronó campeones

ESTE BONAERENSE

La definición deberá esperar

KZA SANTAFESINO

Cierra su año en Santa Fe

SALADO BONAERENSE

Cierre reprogramado

OPEN KART SANTAFESINO

La “Carrera del Millón” se corre en Suardi