NOTICIAS BREVES
13/06/22 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir Compartir
ZÁRATE, BUENOS AIRES
PRENSA PILOTOS

G.CARREIRA: El destacado del fin de semana

Fin de semana de lujo para el piloto de Pilar, Gustavo Carreira, retornando a la IAME. Se llevó doble triunfo al vencer en la final de ProAm y de la Old School Senior.

En una impecable presentación por la Fecha #3 de IAME Series Argentina, Gustavo Carreira festejó desde el escalón más alto del podio por partida doble. Convocado al kartódromo de Zárate para un nuevo compromiso por la Champion Cup, el sábado se quedó con el triunfo en cada salida a pista por la clase ProAm. El domingo, para redondear el fin de semana, consiguió una trabajada victoria en la clase Old School Senior.

Con un conjunto sumamente competitivo, Gustavo se quedó con todo lo que hubo en juego en la clase Pro Am. Consiguió el registro más rápido en la clasifica, para vencer luego en las dos series y triunfar en la Final.

Feliz por esta primera jornada “perfecta”, afirmó: “La verdad que estoy muy feliz. Volvimos y pusimos el “1” bien arriba. Tuvimos un sábado impecable y estoy muy agradecido con todo el equipo. Trabajamos muchísimo para esto. Somos como una familia y la pasamos muy bien, pero trabajamos mucho y los resultados de ese trabajo se dieron para nosotros”.

Y continuó: “Tuvimos una clasificación muy buena, donde clasificamos 6 autos en 1 décima. La categoría trabajó para lograr esta paridad así que estoy muy conforme con eso también y los felicito por este trabajo. En las series estuvimos bien, cómodos, pero en la Final, no fue fácil. En un momento, cuando me venían apurando, mordí el pasto, ensucié la goma y pensé que se me escapaba, pero me pude recuperar rápido y nos llevamos el triunfo”.

El domingo, Gustavo siguió abrazado a los buenos resultados. En lo que respecta a la Old School Senior, consiguió el 5° registro en la etapa contra reloj. En la primera serie obtuvo el P2 y en la segunda se quedó con lo mejor. En la Final, en una carrera enérgica, consiguió prevalecer al mando para cumplir el objetivo de llegar nuevamente al escalón más alto del podio.

Cerrado ya el fin de semana en Zárate y antes de festejar en la ceremonia de premiación, aseguró: “Fue un fin de semana increíble. Esta divisional me dio más trabajo que la ProAm. Encontré en esta carrera un nivel de pilotos tremendo, y me la hicieron muy dificil. Está áspera, son chicos jóvenes que van muy rápido, “chapa-chapa”. Después de la clasifica, no me imaginé que se nos podía dar la victoria, pero todos estuvimos muy parejos”.

Finalmente, agregó: “Dio frutos el trabajo que hicimos con los chicos del equipo. Donde sea que vamos a correr los chicos dejan el alma, especialmente Jimmy, Lucas, y ni hablar de Fabi Martinelli. También estoy muy agradecido con mi familia que siempre me acompaña. Quiero compartir toda esta alegría con ellos”.

Con estos resultados, Gustavo Carreira se ubica en el 5° lugar de la clase ProAm, con 26 puntos, mientras que es 7° con 24 puntos en la Old School Senior. La próxima cita por este torneo será el fin de semana del 2 y 3 de julio en el kartódromo porteño.




Informó: E-Kart Virtual Press - www.e-kartvirtualpress.com.ar

EK21748-519

Otras noticias que te pueden interesar »

18/03/24 | Arranque perfecto en Buenos Aires
12/06/23 | Regreso triunfal
07/11/22 | Contundente triunfo en el Coronación
05/09/22 | Abandonó en Buenos Aires
13/06/22 | El destacado del fin de semana
ULTIMAS PRENSAS
ULTIMAS NOTICIAS
CENTRO BONAERENSE: La máxima regresa a Carlos Casares
A.CHORNE - IAME SERIES ARGENTINA: Con todo para la segunda
CDA-KARTING: Se vienen novedades...
PATAGONICO: Se reprograma la segunda fecha
NORESTE SANTAFESINO: Enciende motores en Avellaneda
RIOGALLEGUENSE: Se corre el GP “TAQSA PAQ”
PAKO: Se viene la segunda
MISIONERO: Comienza el fin de semana en Posadas
OPEN KART SANTAFESINO: Fecha postergada
KDO: El Gigante del Oeste vibró con la segunda
CENTRO BONAERENSE: Exitosa presentación en 9 de Julio
FEDERAL TIERRA: El Federal en tierra está en marcha
AKPS: Pasó una nueva fecha en Comodoro
SALADO BONAERENSE: Gran segundo acto en Navarro
KAME: La segunda fue la vencida
AZK: Otra gran fecha en La Feliz
FUEGUINO: Volvieron a rugir en Ushuaia
CORDOBES TIERRA: Finalmente ganó la lluvia
RMC GRAND NATIONALS: Nueva propuesta pensando en Italia
AZK: Segunda cita de la temporada
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
FORESI, Juan Manuel
ALVAREZ, Julián
PIERANGELI, Renzo
ASAT CARAM, Jeremías
DIAMANTE, Valentino
TROVERO, Atilio
RAMIRES, Antonio
BULBARELLA, Simón
BAINOTTI, Lázaro
KARA, Matías
Ingresar a la Base »
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
CENTRO BONAERENSE

La máxima regresa a Carlos Casares

A.CHORNE - IAME SERIES ARGENTINA

Con todo para la segunda

CDA-KARTING

Se vienen novedades...

PATAGONICO

Se reprograma la segunda fecha

NORESTE SANTAFESINO

Enciende motores en Avellaneda