NOTICIAS BREVES
11/07/22 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir Compartir
ZÁRATE, BUENOS AIRES
PRENSA PILOTOS

M.VASQUEZ: Un podio para llegar bien arriba

El piloto de José C. Paz, Matías Vásquez, sumó otro podio y pasó a encabezar el torneo en la Senior Nacional.

El pasado fin de semana, Matías Vásquez volvió a pista para medirse una vez más entre los protagonistas de la clase Senior Nacional. La propuesta de Rotax Buenos Aires, lo convocó al Evento #2 del Trofeo de Invierno, el que se disputó sobre el circuito N°1 del kartódromo de Zárate.

Tras conseguir buenos registros en los entrenamientos que lo volvían a señalar entre los máximos candidatos, Matías salió a clasificar con buenas expectativas. En la prueba contra reloj, consiguió el 3° mejor tiempo de su clase, permaneciendo dentro del lote de punta. En la Serie, única para su divisional, logró mejorar al P2 a lo largo de la etapa.

Para la Final, buscó mantenerse en contacto con el líder, pero a medida que pasaron los giros, perdió posibilidades de darle debate por su condición. Sosteniendo su ritmo y su andar prolijo, supo conducir a su unidad a la línea de sentencia, quedándose con valiosos puntos que lo llevaron a encabezar el certamen a partir de esta fecha.


En el análisis de su trabajo en este compromiso, aseguró: “Hoy habíamos arrancado muy bien. Clasificamos adelante (3°) y pudimos terminar 2° la serie. En la Final, buscamos la punta todo lo que pudimos. No pudimos encontrar un mejor rendimiento en nuestro motor, pero igual pudimos pelear. Corrimos a Ivo (Sarmartano) en las primeras vueltas, pero después me empezó a hacer diferencia en las Rectas. No teníamos para seguirlo, así que nos dedicamos a sumar buenos puntos para el campeonato”.

Por último, completó: “Quiero agradecer a mi familia, a mis amigos, al equipo Cronos Racing Team, a Federico Sanz, a Nico, a Carva’s Estetic Car, Hail Star Painteless Dont Repair, Deep Gloss Car Detail y a todos los que me siguen y me apoyan”.

Con este gran trabajo en Zárate, Matías Vasquez vuelve a mostrar sus claras intenciones de luchar por la corona. El actual Subcampeón de la Senior Nacional, se ubica al tope de su divisional, con 80 puntos. Volverá a este mismo escenario el fin de semana del 20 y 21 de agosto, cuando se desarrolle un nuevo compromiso por este certamen.



Informó: E-Kart Virtual Press - www.e-kartvirtualpress.com.ar

EK21848-703

Otras noticias que te pueden interesar »

13/03/23 | Puso primera en Zárate
26/09/22 | Se alzó con un nuevo título en Rotax
11/07/22 | Un podio para llegar bien arriba
06/06/22 | Acarició la victoria en el arranque
IAME SERIES ARGENTINA
Transmisión en Vivo

Sábado 20/12 desde la 11:30 hs. Domingo 21/12 desde la 11:30 hs. Relatos: Luciano Iriondo
ULTIMAS PRENSAS
ULTIMAS NOTICIAS
TUCUMANO: Define la temporada con fecha nocturna
IAME SERIES ARGENTINA: Horarios del Coronación
KZA SANTAFESINO: Concluyó su año en Santa Fe
RIOGALLEGUENSE: Coronó campeones
ESTE BONAERENSE: La definición deberá esperar
KZA SANTAFESINO: Cierra su año en Santa Fe
SALADO BONAERENSE: Cierre reprogramado
OPEN KART SANTAFESINO: La “Carrera del Millón” se corre en Suardi
RIOGALLEGUENSE: Este domingo se viene la definición
KARTODROMOS: Río Turbio avanza con su nuevo kartódromo
RIOJANO: Presentaron el Desafío de Campeones del NOA
SALTEÑO: Estos son los campeones 2025
ARGENTINO: Tres fechas y grandes cambios
MISIONERO TIERRA: Cerró su temporada en Campo Grande
PATAGONICO: Noche de consagraciones
TUCUMANO TIERRA: La definición tendrá que esperar
SALTEÑO: Tres categorías definen campeones
SALADO BONAERENSE: Giles tendrá dos fechas del Nocturno
TRELEWENSE: Última función del año
PATAGONICO: Definición histórica y nocturna
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
ALVARO, Diego
REIN, Benjamín
SUCAR, Valentino
RAMOS, Renata
DÍAZ QUAGLIA, Ignacio
GONZÁLEZ, Felipe
SOSA, Federico
TACCHELLA, Pablo
SOSA, Iván
BARONE, Felipe
Ingresar a la Base »
trelewense sur entrerriano sur cordobes sur bonaerense superkart so summer kart cordobes santiagueño sanjuanino salteño salado bonaerense rmc grand nationals / caf 2t y 4t rmc grand nationals / caf 2t 4t rmc grand nationals rmc final argentina rmc buenos aires rmc argentina riojano riogalleguense reglamentos regional del atlantico puntano tierra puntano publicidad prokart neuquino prokart metropolitano prokart caletense postergaciones pkn patagonico pampeano pako oranense open kart santafesino nuevo sur santafesino nuevo karting sur santafesino norte-centro cordobes noreste santafesino nea mot karts sur santafesino mot karts santafesino sur mot karts santafesino misionero tierra misionero mendocino tierra master de pilotos sobre hielo master de pilotos lmk master de pilotos - cak master de pilotos kza santafesino kza
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
TUCUMANO

Define la temporada con fecha nocturna

IAME SERIES ARGENTINA

Horarios del Coronación

KZA SANTAFESINO

Concluyó su año en Santa Fe

RIOGALLEGUENSE

Coronó campeones

ESTE BONAERENSE

La definición deberá esperar