El WK Lüsqtoff Racing Kart tendrá nuevas incorporaciones para el inicio de la temporada 2023 donde apuesta fuerte en la categoría Rotax Buenos Aires y en la Copa Modena, junto a IAME Series Argentina. En las fechas de apertura estrenará además, un renovado diseño sobre sus karts.
Para el inminente inicio de Rotax Buenos Aires 2023, a los “clásicos” representantes de la escuadra chivilcoyana se le sumarán nuevos protagonistas, para realzar la vigencia del equipo en pista.
Para la divisional Mini Max, se suma el piloto bonaerense Francisco Figueroa, quien hará sus primeras presentaciones en esta divisional durante este año.
En la potente DD2 de ROTAX Buenos Aires alzarán la insignia Joaquín Burgui, Juan Tonelli, Ricardo Martinoglio, Bruno Viglietti y por supuesto, su director, el experimentado Eduardo Viglietti.
Sobre estas novedades, Eduardo comentó: “Este año nos agrandamos y tendremos nuevos protagonistas que representarán al equipo, tanto en Rotax, como en IAME”.
“Además de la confianza que depositan en nosotros estos pilotos, tendremos como siempre el apoyo de Lüsqtoff Argentina patrocinando al equipo. También contaremos con el apoyo de M101, la Municipalidad de Chivilcoy, Bicicletas Tonino, OSEV, Grupo Polimetind, Estrucmar y Casa Franchi”, remarcó.
La fecha inaugural de Rotax Buenos Aires será el fin de semana del 11 y 12 de marzo, en tanto que IAME, junto con la Copa Modena, lo harán el 25 y 26 de este mismo mes.
Será una temporada intensa, en donde habrá que cumplir con un exigente trabajo, pero donde seguramente, no faltarán alegrías.
Informó: E-Kart Virtual Press - www.e-kartvirtualpress.com.ar
|