NOTICIAS BREVES
06/11/23 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir Compartir
ZÁRATE, BUENOS AIRES
PRENSA PILOTOS

S.BULBARELLA: Logró un nuevo título argentino

Simón Bulbarella se consagró Sub Campeón Junior MY10, en Zárate. El volante de Tigre luchó por el máximo galardón hasta las últimas instancias. Triunfó en el Sprint y en la Final, pero los descartes, lo dejaron en el P2 de su divisional.
Logró un nuevo título argentino (Ph. Mario Pugliese)

El volante del norte bonaerense, Simón Bulbarella, se presentó el pasado fin de semana sobre el kartódromo de Zárate, para medirse en el último compromiso de la temporada del Campeonato Argentino de Karting (CAK). El certamen más prestigioso del kartismo nacional, lo convocó junto a los referentes de la clase Junior MY10, donde cumplió un gran trabajo a lo largo de todo el fin de semana. Simón luchó por el título hasta las últimas instancias, pero luego de los descartes, le correspondió el P2 definitivo.

El evento ‘Coronación’ del CAK dio buenos pronósticos para Simón, quien se perfiló entre los candidatos durante los entrenamientos. En la clasificación del sábado, quedó algo alejado de los registros que lo habían señalado previamente como uno de los rivales a vencer, pero luego, supo retomar su rol principal para completar las mangas clasificatorias en el P2 y P4, respectivamente.

Considerando los sucesos de la jornada sabatina, afirmó: “Pudimos revertir los resultados de la clasificación de hoy, que no fue buena. En los entrenamientos fuimos muy rápidos, siempre estuvimos entre los 2 primeros. Clasificamos 8°, a una décima del 1°. Pudimos revertirlo quedando 2° en la primera manga y 4° en la segunda. Tenemos un auto muy rápido y un buen motor. Vamos a pelear mañana”.

Todo lo que estuvo a su alcance fue logrado por Bulbarella en las instancias decisivas del compromiso y del torneo. Tanto en el Sprint como en la Final, supo imponerse sobre el resto de sus rivales, para alcanzar el triunfo. Conseguidos los mejores resultados en ambas etapas, los descartes establecidos por el reglamento lo ubicaron en el P2 definitivo en el certamen. Con estos resultados, logró consagrarse Sub Campeón en la divisional Junior MY10.


“Estamos muy contentos por las victorias que conseguimos. Es una lástima lo del campeonato, pero estamos muy felices por la gran carrera que hicimos, una Final muy peleada. El campeonato no se nos dio porque había algunos resultados que se tenían que acomodar para que el título quede a favor nuestro. Nos quedamos con el subcampeonato”, relató sumamente conforme Simón.

Y por último, finalizó: “Quiero agradecer a toda mi familia, especialmente a mi mamá, a mi papá, a todo el equipo Zaffaroni Kart Team, a Lucas y a Santiago González, mi mecánico”.

Con estos resultados, Simón Bulbarella se alza con el Subcampeonato en la divisional Junior MY10. Quedará a la espera de los próximos compromisos que lo convoquen nuevamente a pista. El fin de semana del 25 y 26 de noviembre se estará presentando para otro capítulo de IAME, en el kartódromo zarateño.



Informó: E-Kart Virtual Press - www.e-kartvirtualpress.com.ar

EK23130-286

Otras noticias que te pueden interesar »

06/11/23 | Logró un nuevo título argentino
ULTIMAS PRENSAS
ULTIMAS NOTICIAS
MISIONERO: Exitoso fin de semana en Posadas
TRELEWENSE: Garay, Pascual, Del Villar, Sanhueza y Guillén, dueños del vértigo
SUR CORDOBES: Tercera Fecha en el “Ricardo Risatti”
KAME: Se van por Las Nubes
MISIONERO: La 3ª Fecha tendrá pilotos invitados
TRELEWENSE: Se preparan para la segunda
KART PLUS: Se corrió la 5ª fecha del año
CENTRO BONAERENSE: Fue una fiesta en 9 de Julio
CORDOBES ASFALTO: Corrió en Río Cuarto consolidando su buen momento
KAG: Se prepara para la acción
SANTIAGUEÑO TIERRA: Pasó la 3ª por El Simbol
AZK: Le pusieron calor a un frío domingo
CDA-KARTING: Visitó la Escuela de APAD
RMC FINAL ARGENTINA: Formosa nuevamente confirmado
AZK: Clasifica para la quinta fecha del año
CORDOBES ASFALTO: Río Cuarto recibe la quinta
LMK: Se corre la quinta en Caseros
CENTRO CORDOBES: Con la cuarta, se inauguró el circuito de Bell Ville
CHUBUTENSE TIERRA: Tuvo plena actividad en Madryn
AKPS: Entra en receso
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
ALESSIO, Pedro
RODRIGUEZ, Thiago
FLORES, Isabel
DUARTE, Manuel Nicolás
LIVERANI, Lorenzo
AM, Farid
ROQUETA, Bautista
GÓMEZ, Federico
FUENTES, Valentino
PADRANI, Valentino
Ingresar a la Base »
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
MISIONERO

Exitoso fin de semana en Posadas

TRELEWENSE

Garay, Pascual, Del Villar, Sanhueza y Guillén, dueños del vértigo

SUR CORDOBES

Tercera Fecha en el “Ricardo Risatti”

KAME

Se van por Las Nubes

MISIONERO

La 3ª Fecha tendrá pilotos invitados