NOTICIAS BREVES
01/04/24 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir Compartir
ZÁRATE, BUENOS AIRES
PRENSA EQUIPOS

CALKEV: Lograron un buen desempeño en Zárate

El equipo CALKEV Racing exhibió una actuación destacada en el Evento #3 del Trofeo de Verano, sobre el Kartódromo Ciudad de Zárate”. Fue su representante en pista el volante salteño, Mateo Vuyovich, quien compitió en la divisional Junior Max.
Lograron un buen desempeño en Zárate (Ph. Juan P. Casella)

En el marco del Evento #3 del Trofeo de Verano de RMC Buenos Aires, el equipo conducido por Juan Manuel Quevedo se presentó para dar disputa en la clase Junior Max. El escenario de Zárate fue anfitrión de ese compromiso, en el que la escuadra tuvo como único representante al piloto salteño, Mateo Vuyovich. La cita se desarrolló el viernes y sábado pasados, aprovechando el feriado de Semana Santa.

Mateo Vuyovich se destacó en un campo altamente competitivo compuesto por 26 pilotos. Se mostró afianzado desde la clasificación, asegurando el 9° mejor tiempo. A lo largo de las mangas, se mantuvo en la pelea, ocupando las posiciones 12°, 8° y 4°, respectivamente. Sin embargo, fue en la Final donde realmente desplegó su potencial, luchando en el grupo líder con un ritmo impresionante. Logró cruzar la línea de sentencia entre los 10 mejores ubicados, pero un recargo lo relegó al P14 definitivo. Al término de esta presentación se ubica en el P14 del certamen con 59,5 puntos.

Mateo Vuyovich compartió sus impresiones tras la competencia, expresando: Estoy muy contento, porque durante todo el fin de semana estuvimos entre los 10. En una manga quedamos 12°, pero después quedamos 8° y 4°. En la final llegamos 7°, pero nos retrasó un recargo. Estoy muy agradecido con el equipo, con mi viejo y con todo mi familia.

Por su parte, Juan Manuel Quevedo, líder del equipo, destacó: “Arrancamos muy bien, después se nos complicó un poco. Empezamos a girar a medio segundo de la punta y eso nos preocupó. Trabajamos y clasificamos en lo lógico, a 3 décimas de la punta. Las mangas fueron positivas”.


go habló del progreso constante de Vuyovich en cada presentación: “Mateo viene mejorando carrera a carrera. Sus progresos son consistentes a pesar de que no puede entrenar previamente por la distancia. En la Final largamos y llegamos entre los “10”. Estuvimos a medio segundo de la punta, tenemos que ir tratando de acortarlo poco a poco.

Luego cerró su evaluación diciendo: Me voy contento con el trabajo del equipo y de la producción de Mateo. Fue positivo el fin de semana, fuimos mejorando paso a paso. Sabemos que el potencial es bueno y tenemos que enfriar la cabeza, sobre todo los que estamos abajo. Vamos a tratar de seguir avanzando. Por momentos, nos olvidamos que es un piloto que tiene solamente 3 carreras en la Junior, 2 en Rotax y una en IAME.

El CalKev Racing tendrá su próxima cita por este torneo el fin de semana del 27 y 28 de abril, en el Kartódromo Ramiro Tot de Baradero. Allí se pondrá fin al breve Trofeo de Verano, con fecha doble. Previo a ese compromiso estará disputando la Fecha #2 de IAME Series Argentina, el 20 y 21 de abril, en el kartódromo porteño.



Informó: E-Kart Virtual Press - www.e-kartvirtualpress.com.ar

EK23404-117

Otras noticias que te pueden interesar »

29/04/24 | Cierre con balance positivo
01/04/24 | Lograron un buen desempeño en Zárate
11/03/24 | Volvieron a Rotax con buen desempeño
ULTIMAS PRENSAS
ULTIMAS NOTICIAS
KCC: Vuelven a correr las fechas suspendidas
PROKART MENDOCINO: Villa Atuel recibe la segunda
CENTRO BONAERENSE: Ya giran en Carlos Casares
CHAJARIENSE: Comienza la acción en Chajarí
TRELEWENSE: El karting vuelve a Trelew
NORTE-CENTRO CORDOBES: Arranca en el Circuito Berta
ARGENTINO: Importantes novedades
FUEGUINO: Río Grande recibe la cuarta
CHAQUEÑO TIERRA: Las Breñas espera por la tercera
PATAGONICO: Se suspende la tercera
SANJUANINO: Preparan el regreso
PAKO: Visita Arrecifes con invitados
SUR CORDOBES: Abrió la temporada en Laboulaye
ESQUINENSE: El karting arrancó en Esquina
CORDOBES TIERRA: Confirma nueva fecha de competencia
CORDILLERANO: Todo listo para la tercera en Esquel
PROKART NEUQUINO: Después de 3 años vuelve al autódromo de Roca
NORESTE SANTAFESINO: Otra fecha pasada por agua
AKPS: Se corrió una nueva fecha en Comodoro
AZK: Otra demostración de alto voltaje en la pista
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
ROQUETA, Bautista
GÓMEZ, Federico
FUENTES, Valentino
PADRANI, Valentino
POLZONI, Máximo
ZAISER, Alejo Germán
DE SOSA, Ricardo
CAVAZZON, Nicolás
FORESI, Juan Manuel
ALVAREZ, Julián
Ingresar a la Base »
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
KCC

Vuelven a correr las fechas suspendidas

PROKART MENDOCINO

Villa Atuel recibe la segunda

CENTRO BONAERENSE

Ya giran en Carlos Casares

CHAJARIENSE

Comienza la acción en Chajarí

TRELEWENSE

El karting vuelve a Trelew