NOTICIAS BREVES
01/04/24 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir Compartir
ZÁRATE, BUENOS AIRES
PRENSA PILOTOS

S.BULBARELLA: Volvió a Rotax con un buen trabajo

El piloto de Tigre hizo su primera presentación en el Trofeo de Verano. Simón Bulbarella fue pujante para arribar a los sitios de privilegio en este debut del 2024 junto a la Senior Max y cerró la Final entre los 7 de adelante.
Volvió a Rotax con un buen trabajo (Ph. Juan P. Casella)

El referente de Tigre, Simón Bulbarella, compitió en el Evento #3 del Trofeo de Verano el viernes y sábado pasados. Aprovechando el fin de semana largo, RMC Buenos Aires, convocó para el desarrollo de este anteúltimo compromiso del certamen sobre el circuito de Zárate. Allí, tuvo su debut en esta temporada junto a la categoría, persiguiendo nuevos objetivos.

En esta cita que repartió puntaje y medio en todas sus instancias, Bulbarella tuvo un comienzo sumamente alentador, al ubicarse entre los más rápidos de la ajustada prueba clasificatoria de la nutrida divisonal (6° entre 24 participantes). En la primera manga, largando desde el P6 conseguido en la clasifica, mejoró al P4 del resultado oficial. En la segunda batería y completando la actividad del viernes, se quedó con el P9 al recomponerse de los primeros giros de intensa fricción.

Cosiderando su desempeño en estas primeras instancias del fin de semana en Zárate, aseguró: “Fue un viernes complicado. El jueves habíamos sido rápidos, y estuvimos entre los 3 primeros siempre, con muy buenos tiempos. Pero la clasificación fue difícil y quedamos 6°. En la primera manga quedamos 4°, con algunos choques. Aún no teníamos buena velocidad. La última manga nos dejó preocupados porque no encontramos el problema y vamos a tener que trabajar bastante para mañana (sábado)”.

En la última batería del día sábado, Simón buscó encontrar el ritmo que le había faltado en la jornada previa. A pesar de sus esfuerzos, no lo consiguió (P9). Para la Final se amigó con algunas mejoras en cuanto al rendimiento de su unidad, las que pudo aprovechar en los inicios de la competencia, poniéndose a tiro del pelotón de punta. Luego, transitó en una meseta sin poder producir el avance que había proyectado. Finalmente, completó esta instancia en el P7 del clasificador oficial.


Luego de cerrar este paso por el Evento #3 del Verano, analizó: “Fue un fin de semana complicado. Terminamos 7°, pero nunca pudimos redondear. Para la final tuvimos mejor ritmo, pero no fue suficiente. Al principio parecía que sí, pero después de que me pasó Camilo (Trappa), lo intenté seguir para tirar juntos, y lamentablemente no llegamos. Rescato que pudimos terminar mejor parados que en otras oportunidades y seguiremos trabajando”.

Y expresando su reconocimiento, agradeció a quienes lo acompañan: “Quiero agradecer a toda mi familia, especialmente a mi papá, a mi mamá, a todo el equipo Zaffaroni Kart Team y a Lucas Zaffaroni”.

Completado su desempeño en el Evento #3 del Verano, Simón Bulbarella se sitúa en el P15 de la Senior Max, con un total de 49,5 puntos. Su próxima participación en este torneo está prevista para el fin de semana del 27 y 28 de abril, en el Kartódromo Ramiro Tot de Baradero. Allí se completará este corto certamen, con fecha doble.



Informó: E-Kart Virtual Press - www.e-kartvirtualpress.com.ar

EK23408-132

Otras noticias que te pueden interesar »

29/04/24 | Top Ten en el primer torneo del año
01/04/24 | Volvió a Rotax con un buen trabajo
ULTIMAS PRENSAS
ULTIMAS NOTICIAS
KCC: Vuelven a correr las fechas suspendidas
PROKART MENDOCINO: Villa Atuel recibe la segunda
CENTRO BONAERENSE: Ya giran en Carlos Casares
CHAJARIENSE: Comienza la acción en Chajarí
TRELEWENSE: El karting vuelve a Trelew
NORTE-CENTRO CORDOBES: Arranca en el Circuito Berta
ARGENTINO: Importantes novedades
FUEGUINO: Río Grande recibe la cuarta
CHAQUEÑO TIERRA: Las Breñas espera por la tercera
PATAGONICO: Se suspende la tercera
SANJUANINO: Preparan el regreso
PAKO: Visita Arrecifes con invitados
SUR CORDOBES: Abrió la temporada en Laboulaye
ESQUINENSE: El karting arrancó en Esquina
CORDOBES TIERRA: Confirma nueva fecha de competencia
CORDILLERANO: Todo listo para la tercera en Esquel
PROKART NEUQUINO: Después de 3 años vuelve al autódromo de Roca
NORESTE SANTAFESINO: Otra fecha pasada por agua
AKPS: Se corrió una nueva fecha en Comodoro
AZK: Otra demostración de alto voltaje en la pista
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
ROQUETA, Bautista
GÓMEZ, Federico
FUENTES, Valentino
PADRANI, Valentino
POLZONI, Máximo
ZAISER, Alejo Germán
DE SOSA, Ricardo
CAVAZZON, Nicolás
FORESI, Juan Manuel
ALVAREZ, Julián
Ingresar a la Base »
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
KCC

Vuelven a correr las fechas suspendidas

PROKART MENDOCINO

Villa Atuel recibe la segunda

CENTRO BONAERENSE

Ya giran en Carlos Casares

CHAJARIENSE

Comienza la acción en Chajarí

TRELEWENSE

El karting vuelve a Trelew