NOTICIAS BREVES
03/06/24 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir Compartir
C.A.B.A.
PRENSA PILOTOS

V.PADRANI: Tuvo un positivo inicio del Invierno

Valentino Padrani mostró sus progresos en la Mini Max y venció en la Manga 3, sobre el kartódromo porteño. Cuando buscaba cerrar el fin de semana, el piloto de Colón abandonó en la Final del Trofeo de Invierno de RMC Buenos Aires.
Tuvo un positivo inicio del Invierno (Ph. Juan P. Casella)

La segunda mitad de la temporada de RMC Buenos Aires tuvo su apertura el pasado fin de semana en el kartódromo porteño. Allí, el piloto de Colón, Valentino Padrani, volvió a pista para el Evento #1 del Trofeo de Invierno, enfrentándose a los demás protagonistas de la clase Mini Max.

Valentino llegó al ‘Coliseo Porteño’, alentado por los progresos que, en el cierre del torneo anterior, lo condujeron a su primer podio. En esta oportunidad, la jornada del sábado le otorgó el 6° registro de su divisional durante la prueba cronometrada. Luego, en las mangas del sábado, consiguió mejorar en ambas al P5, cerrando un óptimo paso por esta primera parte de la Fecha.

En su relato, el piloto de Colón, mostró su conformidad y refirió: “Empezamos muy bien el fin de semana, corrimos bien. Sabemos que estamos compitiendo con pilotos que tienen mucha experiencia y este es mi segundo campeonato en la categoría. En los entrenamientos estuvimos muy bien, estuvimos cerca de los tiempos de punta. En la clasificación, seguimos mejorando y en las mangas pudimos seguir el ritmo de los punteros. Mi equipo me alienta, mi familia se siente orgullosa y estoy muy contento con los progresos. Tengo confianza si mañana se dan las carreras con lluvia. Ya tuvimos buenos resultados con piso mojado. Ojalá los podamos repetir”.

Tal como lo esperaba, un domingo lluvioso le dio a Valentino la oportunidad de tomar un rol protagónico en la tercera manga clasificatoria. En esta instancia, completó la carrera en el P2, pero un recargo al vencedor en pista le otorgó el triunfo.


Entusiasmado por este resultado, se dispuso a redondear el fin de semana de la mejor manera posible. Sin embargo, en la carrera Final, se vio obligado al abandono prematuro.

Conforme por el trabajo ascendente del fin de semana en Buenos Aires, aseguró: “Fue muy bueno el domingo. Tuve buenas pruebas. La últim manga fue con lluvia. Estuve concentrado y me sorprendí que quedé 1°. Fue una gran carrera. En la Final se me cortó la cadena. Fue una lástima. De todas formas, me voy pensando en lo bueno que tuvo el fin de semana. Me voy contento y me siento muy feliz de haber podido ganar una manga”.

Y por último, expresó su gratitud: “Quiero agradecer a toda mi familia, al Equipo Porta Karts, a Sergio Porta, a Axion y a todos los que me apoyan: Padrani Acero de Jorge Padrani, Rearte Motores de Carlos Rearte, Agrolakar, Herrería de Obra de Néstor Calve, Yerko Campos de Néstor Yercovich, I.M.G de Diego Guglilmone, Torres Construcciones, M. C. Servicio de Hidrogrúa de Carlos Molina, y Charly Plegados”.

Valentino Padrani cierra este primer evento del ‘Invierno’, con 29 puntos y ubicado en el P6 de la Mini Max. La siguiente cita programada por la categoría, visitará el kartódromo de Ciudad Evita, el fin de semana del 13 y 14 de julio.



Informó: E-Kart Virtual Press - www.e-kartvirtualpress.com.ar

EK23663-56

Otras noticias que te pueden interesar »

03/06/24 | Tuvo un positivo inicio del Invierno
29/04/24 | Cerró el Verano con podio
ULTIMAS PRENSAS
ULTIMAS NOTICIAS
PUNTANO: Todo preparado por poner tercera
SALADO BONAERENSE: Se viene interesante quinta Fecha en Navarro
PATAGONICO: Cuarto capítulo confirmado
CORDILLERANO: Postergación de la cuarta fecha
PROKART NEUQUINO: Mete cuarta en la Isla
KCC: Definió campeones del Apertura en Fernández Oro
KAME: Fin de semana a pura acción en “Las Nubes”
PKN: Pergamino recibe la cuarta fecha
CENTRO CORDOBES: Exhibición de kartings en Bell Ville
IAME SERIES ARGENTINA: Cronograma para la cuarta en Buenos Aires
PAKO: Regresa a Buenos Aires para la cuarta
CENTRO BONAERENSE: Se viene la cuarta en 25 de Mayo
KAG: Intensa actividad en el inicio del campeonato
SANTIAGUEÑO: Cuenta regresiva para la Tercera Fecha
KAME: Prepara una nueva fiesta
SANJUANINO: Brilló en el inicio del campeonato
PATAGONICO: Zottele, Passaniti, Casamayor y Oliveros, ganadores de la tercera
CORDOBES ASFALTO: Gran convocatoria para grandes espectáculos
AZK: Volvió a entregar otro muy buen espectáculo
SUPERKART SUDOESTE: Carrera postergada
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
ROQUETA, Bautista
GÓMEZ, Federico
FUENTES, Valentino
PADRANI, Valentino
POLZONI, Máximo
ZAISER, Alejo Germán
DE SOSA, Ricardo
CAVAZZON, Nicolás
FORESI, Juan Manuel
ALVAREZ, Julián
Ingresar a la Base »
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
PUNTANO

Todo preparado por poner tercera

SALADO BONAERENSE

Se viene interesante quinta Fecha en Navarro

PATAGONICO

Cuarto capítulo confirmado

CORDILLERANO

Postergación de la cuarta fecha

PROKART NEUQUINO

Mete cuarta en la Isla